Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Posible Dreamcast 2. :o

Iniciado por Link Wolf, 06 de Diciembre de 2007, 23:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

SEGA ha registrado en la oficina de patentes de EEUU un producto definido como un "Sistema electrónico de ocio doméstico" , que bien prodría referirse a una sucesora de Dreamcast para la próxima generación. Atención porque podríamos estar ante el regreso de una de las grandes al mundo del hardware. Os mantendremos informados.

Fuente: Teknoconsolas

:o :o

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Luis

A.K.A

PES Hero

Bajad de la nube, Sega se encuentra en una grave crisis económica que le impide embarcarse en algo así. Tal y como está el mercado, para meterse dentro del mundo de la fabricación de videoconsolas hace falta una gran inversión y asumir pérdidas económicas a corto plazo (véase todo el dinero que ha perdido Microsoft con las dos videoconsolas que ha sacado), por lo que es prácticamente imposible que Sega lance al mercado un producto así, al menos de momento.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: PES Hero en 07 de Diciembre de 2007, 00:24:40 AM
Bajad de la nube, Sega se encuentra en una grave crisis económica que le impide embarcarse en algo así. Tal y como está el mercado, para meterse dentro del mundo de la fabricación de videoconsolas hace falta una gran inversión y asumir pérdidas económicas a corto plazo (véase todo el dinero que ha perdido Microsoft con las dos videoconsolas que ha sacado), por lo que es prácticamente imposible que Sega lance al mercado un producto así, al menos de momento.

Exacto, yo lo veo casi imposible, sobretodo con la oferta de consolas de hoy en día, tendría que ser una inversión muy grande.
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

No juegues con los sentimientos de la gente de esta forma!!! :'(

Dreamcast...menudo consolón, la leche, no puedo olvidar perlas como Shenmue o Soul Calibur.

Sega yo te apoyaré siempre!!!! :agh:

jimmythegreattt

Squalido

Será otra consola retro con juegos precargados como ha ido haciendo en los últimos años.

SEGA como está hoy en día lo tiene imposible para adentrase exitosamente en el mercado de consolas de primera línea.

Yo ni siquiera veo posible que hagan algo decente en software.

le_banner

Eso es imposible, SEGA está acabada, y ya ni es capaz de sacar software en condiciones.

121311

Como en otro foro he contestado profesionalmente, aquí hablare de una forma menos seria:

A la noticia, pues seguramente casi nadie compraría su consola, SEGA tiene una enorme lista de fracaso de hardware y los que confiaban en ellos, nos dejó tirados.

Aunque me imagino lo que pasará:

-En septiembre o Octubre 2008: SEGA presenta su consola, y muchos "segeros" vienen en grito de guerra por la próxima victoria de SEGA.
-En octubre o a finales del 2009: SEGA comercializa su consola nueva y prometiendo que será un éxito (y contendrá todos los juegos de su compañía).
-2010: Empiezan bastante bien, pero solo empieza a decaer las ventas cuando no hay ningún título fuerte de SEGA.
-2011: Empieza a caer espectacularmente, porque sus tútulos fuertes se fueron, y las compñías third party no le ayudan mucho, por sus inumerables fracasos en el hardware.
-2012: SEGA caé en una superhiperbancarrota. Las demás compañías se despiertan para comprar su sagas famosas.
Se descubre que el fin del mundo que predijo los mayas es una farsa, excepto para SEGA.
-2013-20XX: Continuas negociaciones por parte de SEGA.
"Las compañías de los hardware" se quedaron con los títulos más importantes. Las compañías más famosas se quedaron con el resto, excepto dos o tres que se lo quedaron la nueva SEGA (cambió el nombre de la compañía para borrar su pasado, y están formados por los antiguos personajes importantes de SEGA, pero muchos se fueron a otras compañías).

También se habla de una fusión de SEGA y Nintendo, pero eso ya son suposiciones que le gustarían a los usuarios (y sabreis que Nintendo solo toma las decisiones que tengan un buen beneficio para ellos, no para sus usuarios).

PD: Yo me compraría la supuesta nueva consola de SEGA, pero buscaré la mejor forma para que no me dejen abandonados (que ellos ya lo han hecho muchas veces).
Y seguramente será un hardware menor, como lo que dice Squalido, o un complemento para una consola, etc.

Habrá que observar lo que sucede al final con esta noticia :P (pero esto no es la primera vez que se dice...).

le_banner

Pero vamos a ver, no va a suceder nada de eso, SEGA no tiene dinero para lanzar una consola, a menos que saque una consola tipo Wii (y creo que ni eso) de poquísima potencia siendo su hardware muy barato, pero de lanzar una consola en condiciones olvidaros.

MaeSe_RoB

Yo creo que le viene mejor ser una thrird party como hasta ahora. Demasiados riesgos y complicaciones le supondria reengancharse a un mundillo donde está totalmente acabada: La fabriación de consolas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

121311

Cita de: le_banner en 07 de Diciembre de 2007, 15:19:26 PM
Pero vamos a ver, no va a suceder nada de eso, SEGA no tiene dinero para lanzar una consola, a menos que saque una consola tipo Wii (y creo que ni eso) de poquísima potencia siendo su hardware muy barato, pero de lanzar una consola en condiciones olvidaros.

No y no

Si recuerdas bien, al fracasar con la dreamcast, SEGA se tuvo que fusionar con SAMMY (si no ahora mismo estaría en la bancarrota). Eso le benefició mucho.
Además, de que ha conseguido bastante beneficio como third party, aunque ha sacado unos juegos bastante malos comparado como eran antiguamente la compañía

Perfectamente pueden hacer una Wii y algo bastante más potente, no están tan arruinados. Pero saben, que si fracasan otra vez más, se va a tener que fusionar con otra compañía, si no estarán en la bancarrota.

Cooll Woter

que saquen otra vez la mega-drive!