Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que Allah bendiga a los libios

Iniciado por A.K.A, 07 de Diciembre de 2007, 00:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues si amigos, me acabo de enterar que me voy este finde a portugal con todos los gastos pagados por Gaddafi XD. Resulta que los hay una cumbre de la union europea con africa y no me pregunteis por que, pero vamos para Portugal 60 estudiantes de mi facultad, de gratis, con el único objetivo de venerar a Gaddafi  :o :o

Solo quería compartir con vosotros mi asombro  :o

Que creeis que querrá Gaddafi de nosotros?, nos sacrificará en algún rito satánico, nos comerá... tengo miedito...

NullPointerException

Os hará saber el Corán de memoria para luego en tu facultad poneros un exámen

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

bueno si solo es eso, no se que será mas dificil si aprenderse el coran o derecho civil...XD

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 07 de Diciembre de 2007, 00:21:23 AM
bueno si solo es eso, no se que será mas dificil si aprenderse el coran o derecho civil...XD

El corán, que si no te lo traducen está chunga la cosa  X-D
Por cierto, que Gaddafi esté contigo y la paz también ;D

A.K.A

supongo que a Gaddafi le sobrará el dinero y nos querrá para que le adulemos...

Cooll Woter

y eso por que,le chupasteis la trocola o algo?

A.K.A

eso es lo raro, si se la hubiera chupado lo entenderia, pero no hemos hecho nada...

le_banner

Ayssha

Es una forma de blanquear dinero que utiliza esta gente mucho más de lo que creemos.

MaeSe_RoB

Yo no me fiaria, a saber si no os secuestran para llevaros a África para alimentar a los leones.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Acabo de volver de Lisboa :), la verdad es que ha sido genial, estuvimos en un hotel en el algarve portugués bastante decente y teníamos todos gastos pagados, nos dieron además 100 euros a cada uno por si surgían algún tipo de imprevisto y demás. Y bueno lo gracioso es que nos llevaron para que las televisiones libias pudieran grabar a Gaddafi dandose un baño de multitudes a la entrada a la cumbre y alfinal no lo consiguio XD, porque el sabado, que es cuando se supone que tenía que venir no lo hizo, y los libios nos dijeron que tendríamos que ir también el domingo para verle pero nuestro profesor se negó y volvimos para España XD, en fin, ha estado muy bien.

PD: para todos los que crean que en Portugal está todo más barato que se lo quiten de la cabeza, la gasolina está bastante más cara que aquí y encima los precios en las tiendas son iguales a España... yo que iba con la ilusión de poder comprar algo barato...

MaeSe_RoB

Cita de: A.K.A en 10 de Diciembre de 2007, 11:58:53 AM
Acabo de volver de Lisboa :), la verdad es que ha sido genial, estuvimos en un hotel en el algarve portugués bastante decente y teníamos todos gastos pagados, nos dieron además 100 euros a cada uno por si surgían algún tipo de imprevisto y demás. Y bueno lo gracioso es que nos llevaron para que las televisiones libias pudieran grabar a Gaddafi dandose un baño de multitudes a la entrada a la cumbre y alfinal no lo consiguio XD, porque el sabado, que es cuando se supone que tenía que venir no lo hizo, y los libios nos dijeron que tendríamos que ir también el domingo para verle pero nuestro profesor se negó y volvimos para España XD, en fin, ha estado muy bien.

PD: para todos los que crean que en Portugal está todo más barato que se lo quiten de la cabeza, la gasolina está bastante más cara que aquí y encima los precios en las tiendas son iguales a España... yo que iba con la ilusión de poder comprar algo barato...

Vamos, que vacaciones de un par de dias en Portugal pagadas. ¿Que hiciste con los 100 euros de las emergencias piratilla?
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

la mayoría de las personas invirtieron el dinero en alcohol, pero como yo no soy muy dado a esas bebidas, lo destiné a un mp3 que el mio andaba muy mal XD.

Otra cosa curiosa es que todas las personas que había manifestandose, da igual en lo que fuera, estaban pagados como nosotros, y tb es gracioso la manipulación que hay, porque viendo las noticias salian como que habían altercados y gente violenta, y en todo ese tiempo solo 1 africano la lio un poco y se tiraron encima todos los polis y en las noticias parecía que había una puta guerra campal y todo XD.

A.K.A

nopo, mañana o pasado si un amigo me pasa las fotos te las enseño :)