Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos del tiempo. Ascensor Topic.

Iniciado por MaeSe_RoB, 07 de Diciembre de 2007, 14:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿No os ha pasado nunca el hecho de tener que montar con algun vecino o desconocido en el ascensor y no saber ni que decirle para evitar ese silencio incómodo más propio de citas a ciegas?, ¿Que mejor tema para sacar que el del tiempo?. Lo mejor de todo es que hablamos para decir lo evidente "oh, que frio hace", "¡¡este calor y yo con estos pelos!!, "OMG la lluvia moja", etc.
La culpa de la sociedad, pues para tener que ser sociales tenemos que mantener conversaciones con gente con la cuál no tenemos ningún interés en hablar, simplemente para que no piensen que somos mudos o padecemos de algun tipo de retraso mental

Yo vivo en un 7º asi que estoy acostumbrado a esta clase de situaciones. ¿A alguno os molan las conversaciones ascensoriles o habeis tenido algún tipo de anécdota?.

PUBLICIDAD:

¡No te pierdas el primer número de las críticas cinéfilas de MaeSe!
¡Con el primer número unos labios de caramelo postizos con más de 1000 usos de regalo!

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=7423.0

Nota: Puede que el regalo publicitado no tenga tantos usos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

ser_pi_en_te1

Buf... en el bloque de mi madre vivo en un segundo, con lo cual puedo evitar meterme en el ascensor con alguien si quiero, y como muchas veces tengo que llevar el perro no voy con nadie en el ascensor por educación. Así alguna anécdota pues... estaba yo esperando por el escensor  :-| cuando llega a la planta baja, se abre la puerta y están los vecinos del 5º liándose y magreándose  X-D X-D Yo miré hacia un lado como quien... "aquí no ha pasado nada" y se fueron. También ocurrió que estaba yo bajando en el ascensor, y ya escuché ruido en la planta baja, alguien estaba esperando por el ascensor. En cuanto se abre la puerta y yo voy a salir, el gigante de 2 metros (no exagero, es un armariote) pega un gritito del susto y pega un salto para atrás "Qué susto dios mío!".

En el bloque de mi padre, en el cual vivo en un 4º y ahí sí que tengo que ir con gente pues... la más graciosa fue cuando subí con una vecina, más o menos de mi edad, no lo sé, que le pregunto... "A qué piso vas?" y me dice al primero. Así pues, todo convencido, le doy al primero. Y la puerta se abre en el entresuelo. La chica se aparta, dejándome paso... a lo que me quedo  :o :-| :agh: :wtf: "No, si yo voy al cuarto...", respondiendo ella "Y yo al primero". Caí en la cuenta de mi error, y me entró una risa tonta brutal. Otra vez subí con una vecina bastante más mayor que yo la cual, por el rabillo del ojo, vi que no me quitaba ojo, empecé a sentirme acosado. No sé, de momento he vivido poco con mi padre, no tengo mucho que contar.

Darkokova

Suelo subir andando la mayoría de las veces (por no esperar al mierda ascensor, que es mas lento que su puta madre), pero cuando hay gente esperándolo con más razón.

_Annaisa_

Tengo un master en conversaciones de ascensor.

Teniendo en cuenta que vivo en un 10º piso es algo inevitable, pero lo peor de todo es cuando los vecinos no se ciñen a hablar del tiempo, y salen temas como "Cómo pasa el tiempo! Pensar que yo te he conocido de recién nacida y ahora llegas al 1'70" o cotillean alegremente diciendo cosas como "¿Y tienes novio? Porque ya estás en la edad...". También están los que se lanzan a contarte su vida o los cotilleos de barrio, y luego cuando llegan a su piso mantienen la puerta del ascensor abierta porque no han acabado su monólogo y te torturan hasta que se dignan a que continúes el trayecto.

Recuerdo una vez, una metedura de pata de las gordas... Me preguntó una vecina algo que me estaba incomodando (ahora no recuerdo qué) y para salir por la tangente yo le pregunté por su marido "Uy! Pues espero que esté en la gloria porque lleva muerto dos años" En ese momento casi subo a pie los 6 pisos que me quedaban, que verguenza pasé  X-D

En fin, que a veces me molaría vivir en un bajo, pero las vistas que tengo no las cambio por nada ;D

Loeva

Yo sólo cojo el ascensor en la universidad, porque mi aula está en la tercera planta y no es cuestión de subir tantas escaleras recién almorzada. xD Pero siempre me evito esas conversaciones por dos motivos:

1) El ascensor ese está medio loco y a veces se para entre pisos o no se abre... y la gente le tiene miedo, así que suben a pata. (qué tontos)

2) Siempre que subo llevo los cascos puestos, así que los que se aventuran a subir no me dicen nada.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 07 de Diciembre de 2007, 17:30:20 PM
2) Siempre que subo llevo los cascos puestos, así que los que se aventuran a subir no me dicen nada.

¡Qué maleducada!  ??? ??? ??? ??? ???
Pues yo soy bastante maruja, cada vez más a medida que envejezco, lo reconozco. Me gusta charlar con mis vecinos de fútbol o de las cosas que pasan en el barrio cuando estoy en el ascensor, o en la cola del supermercado, o en el bar  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

follatrolls

Lo mejor kuando te dicen jo ke tiempo ¿eh? es ke los mires muy serio y susurres Sí, es el Gran Enemigo, tempus fugit, inexorabile.
Normalmente no te vuelven a preguntar más  :-[

Yandros

Aqui en el pueblo no tenemos ascensores, asi que hablamos del tiempo con el tio de la gasolinera.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Marat Safin

Yo vivo en un noveno, y si que he tenido conversaciones idiótico/absurdo/tontacas, pero es lo que hay. Tampoco te vas a poner a hablar de las vacaciones que pasaste en Formentera, o de que buena está la vecina del quinto (que por cierto, la mia no está nada mal  ;))

Salu2

PD: que barata tu crítica, no sabía que una afición oculta tuya era analizar musculatura de personajes masculinos de película  ::)

why

Yo casi siempre he vivido en un bajo o en pisos sin ascensor, no he tenido ese problema  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Vivo en un primero y las únicas veces que he cogido el ascensor ha sido a las  6 o 7 de la mañana de un sábado, cuando mi condición física y mental da lástima, y cuando los vecinos aún están durmiendo.