Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 14:16:13 PM
Menos mal que has puesto el paréntesis X-D :P. Yo me resisto a dejar de creer en él, pero es que joder, mira que conozco chicas, pues ninguna se acerca mínimamente a mi idea de perfección :(.

Es que eso es pedir mucho, imaginate, si todo kiski buscase la perfección personificada (o el ideal más cercano que tenemos) me parece que un elevado porcentaje -por no decir todos- de los que tienen pareja estaría soltero y sin compromiso alguno. De todas formas mucha paciencia en tu búsqueda xD a mi es que eso de la perfección me raya, ¿de qué me sirve tener pareja si luego no le puedo sacar alguna pega? No tiene gracia jijijiji :P

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Diciembre de 2007, 14:18:09 PM
Hombre, tú ya sabes que cuando recuerdo a "esa" entro en ira bersek irracional :(.

Si hombre, pero tampoco es para condenar a un género entero X-D Ea ea, ya pasó...

Jamakukeich

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 17:08:04 PM
Es que eso es pedir mucho, imaginate, si todo kiski buscase la perfección personificada (o el ideal más cercano que tenemos) me parece que un elevado porcentaje -por no decir todos- de los que tienen pareja estaría soltero y sin compromiso alguno. De todas formas mucha paciencia en tu búsqueda xD a mi es que eso de la perfección me raya, ¿de qué me sirve tener pareja si luego no le puedo sacar alguna pega? No tiene gracia jijijiji :P

No es buscar la perfección...al menos para mi.

Tiene que ser alguien que me guste fisicamente,que me atraiga y que tenga defectos...porque en mi humilde opinión,los defectos de las personas son lo que hace especial a cada uno de nosotros y hace que la relación sea más placentera por decirlo de alguna manera.

Pero....¿Dónde cojones te escondes?  :agh:

Desde que terminé una relación de tres años y  no encontré todavía a nadie que me pudiera atraer de tal manera...jodida realidad.
Gñe

Zcully

Amor amor ??  vaya que si creo.... me jodió la vida  :-|    Si alguien lo ve que le pegue un tiro de mi parte por favor.

PD: no exagereis tanto con las mujeres.... CUENTA LA LEYENDA que hay algunas, que en las noches de luna llena que coinciden con la alineación de todos los planetas del sistema solar;  pueden enamorarse realmente de tí, si haces meritos que lo merezcan.

El resto de los días, ya puedes hacerlas reir cada día, tratarlas como a diosas, dar la cara por ellas siempre que la situación lo requiera (incluso defenderla de alguien que la quiere pegar, arriesgando tu integridad fisica) , ser el tio mas detallista, etc etc etc etc.....  que no se fijará una mierda en ti. Antes se liará con un tio de otro pais al que conoció por messenger y al que apenas ve un par de veces al año haciendose su viajecito en avion.

( todo veridico  :( )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

_Annaisa_

Si que estamos aquí tocados -que no hundidos- con el tema del "amor" ::)

P.D.: Jama, entonces apoyas mi tesis de los "defectos" xD

mery_mery

Da mala gana escucharnos. Me he deprimido viendo respuestas como las de San. Me voy a releer el hilo del amigo invisible a ver si se me pasa, cojones, que asco damos.
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 17:23:50 PM

P.D.: Jama, entonces apoyas mi tesis de los "defectos" xD

Xi  :-[  :-*
Gñe

Manolitopanvinito

Cita de: mery_mery en 10 de Diciembre de 2007, 18:03:31 PM
Da mala gana escucharnos. Me he deprimido viendo respuestas como las de San. Me voy a releer el hilo del amigo invisible a ver si se me pasa, cojones, que asco damos.

Yo que ya me habia sacado la polla...  :(

gryphonheart

Yo sí creo en el amor :-[, o al menos nadie me ha puteado todavía, y espero que siga así :-[.

Si alguna vez me pasa lo que a vosotros igual cambio de opinión, pero por creer, creo bastante :).

San_339

.

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 17:08:04 PM

Bueno, es que yo soy de los que tiende a idealizar a una tía en cuanto empieza a gustarle ;D. El problema es que ya ni idealizo, entonces últimamente solo encuentro cerdeos esporádicos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 20:41:11 PM
¿Algo que objetar?

La verdad duele. Pero una mujer nunca puede ver objetivamente cuan mala es...

Me da asco que hombres y mujeres respiremos el mismo aire, fíjate lo que te digo. Eso sí, siempre respetando dentro de lo posible, que pese a odiar con toda mi alma a las mjeres, odio machismos y actitudes discriminatorias.

Tengo la esperanza de que algún día, aunque me os riáis, las mujeres se despojen de la idiosincrasia déspota, ogra y aniquiladora. Sí, soy un ingenuo...

Dime una sola cosa de mala persona, que yo tenga según tú porque soy mujer. Esque ya me come la curiosidad.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Creo en el amor por ratos. A veces despierta; a veces huele a sudor seco de perro.

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 20:41:11 PM
¿Algo que objetar?

La verdad duele. Pero una mujer nunca puede ver objetivamente cuan mala es...

Me da asco que hombres y mujeres respiremos el mismo aire, fíjate lo que te digo. Eso sí, siempre respetando dentro de lo posible, que pese a odiar con toda mi alma a las mjeres, odio machismos y actitudes discriminatorias.

Tengo la esperanza de que algún día, aunque me os riáis, las mujeres se despojen de la idiosincrasia déspota, ogra y aniquiladora. Sí, soy un ingenuo...

Despierta, no son tan malas. Sólo parecen serlo con los ingenuos y los buenazos.

Jack_Burton

No sé por qué, pero en general los que suelen despotricar contra el género femenino en general suelen ser los mismos carajotes que han recibido algún estúpido varapalo amoroso, normalmente por idealizar a quien no se debe. Luego es más fácil echar las culpas a los demás, claro.
Yo por mi parte no tengo nada que objetar. Soy el malote que se lleva al huerto a las nenas que vosotros cuidáis, muahahahaha.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.