Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 10 de Diciembre de 2007, 22:15:06 PMYo por mi parte no tengo nada que objetar. Soy el malote que se lleva al huerto a las nenas que vosotros cuidáis, muahahahaha.

Ese es el espíritu.  X-D

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 22:16:21 PM
Tú no te has comido un rosco en la vida, ergo no has podido sacar tus garras con los hombres.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

espera...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que no, coño, que no, que no, que no llevas razón.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 22:21:05 PM
No, si el que no se consuela es porque no quiere...

Y en boca cerrada no entran moscas, cojones, si es un tema del que no tienes ni puta idea de mí, ¿qué cojones haces opinando?

Además, ¿estás diciendo que sólo consideras a las mujeres escoria dentro de una relación/rollo/matrimonio/loquetesalgadeloscojones, es decir, en el ámbito amoroso? ¿Estás diciendo que la mujer sólo actúa en el ámbito amoroso? ¿Estás diciendo que conoces a TODAS las mujeres en el ámbito amoroso?

Es muy bonito soltar payasadas como "no te has comido un rosco en tu vida", y ya de paso cambiar de tema. Lo dicho.

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 22:36:10 PM
Lo del consuelo iba por ti. Quizás debí rebajarme a tu nivel y no ser tan indirecto...

Luego dices de cambios de tema. xD

¿Perdona? ¿Cómo que mi nivel?

Que no eres capaz de contestar a lo que se te dice, y ya está.

Y no te he cambiado de tema en ningún momento.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 10 de Diciembre de 2007, 22:15:06 PM
No sé por qué, pero en general los que suelen despotricar contra el género femenino en general suelen ser los mismos carajotes que han recibido algún estúpido varapalo amoroso, normalmente por idealizar a quien no se debe. Luego es más fácil echar las culpas a los demás, claro.
Yo por mi parte no tengo nada que objetar. Soy el malote que se lleva al huerto a las nenas que vosotros cuidáis, muahahahaha.

Una gran verdad, Jack... Y es que muchos hemos pasado por ello y en aquellos momentos hemos generalizado pensando que todas putas y tal...

San, tio, que tienes el punto de mira torcido... apunta para otro lado y quizá no te pasaran esas cosas...

Y, por Dios, con la charla que llevais... Mery y tú pareceis Pimpinela...  X-D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Creo en el amor y en la magia, soy un rotundo soñador. Y por hostias que me he dado con tías no será, quizá por ese toque de ensueño que le doy a todo. El sábado en la tarde estuve en casa de una amiga y mientras ella jugaba con mi PSP a mi lado perdí la noción del tiempo al ver como la silueta del árbol y el sol que translucía por las cortinas, danzaban de forma mágica.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 20:52:56 PM
Bueno, es que yo soy de los que tiende a idealizar a una tía en cuanto empieza a gustarle ;D. El problema es que ya ni idealizo, entonces últimamente solo encuentro cerdeos esporádicos :(.

Por dios! Que falta de espíritu, así malamente eh? A ver si nos animamos un poquito :-[

P.D.: San, no te preocupes, ya encontrarás a alguna que le pongan bruta los misóginos y a lo mejor se digne a hacerte un favor, así se mueve el mundo. Mientras tanto haz el favor de respetar a las mujeres como género, no olvides que no te parió tu padre ;)

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 10 de Diciembre de 2007, 22:50:19 PM
Creo en el amor y en la magia, soy un rotundo soñador. Y por hostias que me he dado con tías no será, quizá por ese toque de ensueño que le doy a todo. El sábado en la tarde estuve en casa de una amiga y mientras ella jugaba con mi PSP a mi lado perdí la noción del tiempo al ver como la silueta del árbol y el sol que translucía por las cortinas, danzaban de forma mágica.

SERÁS MOÑAS!!!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 10 de Diciembre de 2007, 23:02:06 PM
SERÁS MOÑAS!!!

Soy hijo de puta y moñas por partes iguales, lo reconozco. Luego le dije que me la chupara y se dejara la PSP, hostias.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 22:18:15 PM
No digas chorradas.

El único hostión amoroso de verdad que me he llevado en la vida fue el otro día (como el que dice...) y tengo esta opinión hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Pero tú eres un caso especial, tú naciste amargado y pedante, y tu opinión nos resbala como mantequilla en el ojete.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 23:32:42 PM
Lo que resbala por tu culo no es mantequilla, son los penes gracias a esta.

Joder, ésa era demasiado evidente xD
Y lo siento, pero yo mismo soy el primero en considerarme mujeriego, a veces hasta la estupidez. De penes sólo conozco uno  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.