Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creeis en el amor?

Iniciado por Manolitopanvinito, 07 de Diciembre de 2007, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 23:40:13 PM
Hombre, si muchas mujeres verás con pito pa`lante... ¿no ves que no les llega para un viaje a Tailandia?

Qué me dices, si soy andaluz, y aquí esas operaciones las paga la Seguridad Social. Me da igual como nacieron, son como esos niños que nacen en familias del PP, o del Madrid, ellos no eligen nacer así, ya de mayores podrán elegir lo que quieren ser.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Je, si supieses cómo se cabrea mi tía cuando le mencionan esas operaciones... X-D

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 00:34:05 AM
Je, si supieses cómo se cabrea mi tía cuando le mencionan esas operaciones... X-D

Tiene chorizo?

Le Pen

Cita de: Jack_Burton en 10 de Diciembre de 2007, 23:21:59 PM
Pero tú eres un caso especial, tú naciste amargado y pedante, y tu opinión nos resbala como mantequilla en el ojete.

Es un attention whore en toda regla.
Ron Paul 2012

Zcully

Sois unos genios  :D  estariais de puta madre en Cronicas Marcianas  :-[

El Amor Existe... Pero Se Extingue Por La Hipocresía De Las Personas Hacia El En Cuanto A Lo Que Dicen Buscar Y Lo Que Luego Buscan .  He Dicho.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Más que idealizado, creo que nuestro mayor problema hoy en día es que a cualquier cosa se le llama amor, cuando en realidad sólo se trata atracción física, amistad, idealización de una persona hacia otra, enchochamiento, etc.

En general estoy basante de acuerdo con lo que dijo Shaiyia en las primeras páginas.

Pero yendo un poco más allá, yo considero que el amor verdadero es aquello que viene después de esa pasión e idealización del principio: ese cariño, esa complicidad, la confianza, la compenetración... El pasar un porrón de años junto a una persona y pensar que aún le comprendes y le necesitas como el primer día.

Eso es amor y no querer follarte a la otra persona como cuando eras un crío.

En definitiva, no creo que el verdadero amor tenga fecha de caducidad, por muchos estudios científicos que se hagan.

Que sea difícil de encontrar o que todos no tengamos la misma suerte no quiere decirse que sea imposible. Es más, todos hemos sufrido por amor y creo que puedo decir que a todos nos ha servido para aprender algo y hacernos más fuertes, queramos verlo o no.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Cita de: denisdj en 11 de Diciembre de 2007, 00:36:54 AM
Tiene chorizo?
NO!!!!

Ella es anestesista, y dice que eso son la mayor parte de las veces "caprichos", como operarse de las tetas, vamos, y que se lo tendrían que pagar ell@s. Por que encima somos nosotros (yo no, por supuesto) los que les pagamos la operación.

le_banner

Es una treta de la naturaleza para "perpetuar" la especie(hasta la extinción inexorable). Si, soy pesimista, qué pasa.