Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fui testigo de un atraco...

Iniciado por Yusuke, 07 de Diciembre de 2007, 21:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Vereis, hoy iba por la mañana sobre las 7:30 a la gasolinera que queda justo al lado de mi casa para echar gasolina a mi moto. Llego al mismo tiempo que un ibiza tuneado de donde salen dos individuos de origen sudamericano. Uno se queda echandole gasolina a su coche y el otro va hacia la tienda. Despues de echarle gasolina, me iba tambien a la tina a coger algo de comer hasta que oigo un alboroto. Y me encuentro con que el tio de antes esgrime una pistola apuntando al dependiente y le dice que no grite y que abra la caja. El dependiente , palido cuyal fantasma abre la caja y cuando le da todo el dinero que habia alli le golpeo con la culata de la pistola. El dependiente con un grito ahogado cayo al suelo y yo me encontraba paralizado por el miedo en la entrada de la tienda. El tio se da la vuelta y me grita que me aparte. ASin tiempoa  reaccionar dispara apuntando cerca mia y yo caigo al suelo mientras se rie y se dirige al coche donde lo espera el compañero

La policia y las ambulancias llegaron a los 10 minutos, cuando aviso el dueño del bar que estaba cerca. Yo tengo unos arañazos y el dependiente una fuerte contusion en la cabeza. la policia nos tomo declaracion y se fueron tan campantes. Mi madre me vio y en estado de shock me grito una y otra vez "¡Con tu tio y tu tia iras a Bel Air!". Despues de rogarla e incluso la bese, ella se dio media vuelta y me trato como un bebe. Me entrego la maleta y el billete de avio y entonces me di cuenta de la grave situacion. ¡Por Dios, no eta nada mal! Zumo de naranja en una cop'a de champan...mmmm...si estas son las pibas de Bel Air esto va a ser demasie

Llame a un taxi cuando se acerco, su molona matricula me fascino. Queria conocer a la clase de parientes que me esperan en Bel Air con aire sonriente. A las siete, llegue a aquella casa y sali de aquel taxi que olia cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el principe llegaba, JA!
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

No haces gracia. Y además has regresado relativamente pronto.

LoYz

tengo un de ja vú
este tipo de post ya se hizo
PD: no te habias ido?porque vuelves tan pronto?

denisdj

Me cago en diez, ahora que nos estamos quedando sin peña en el foro no le digais eso xD

LoYz

Cita de: denisdj en 07 de Diciembre de 2007, 21:34:22 PM
Me cago en diez, ahora que nos estamos quedando sin peña en el foro no le digais eso xD

pero al menos que venga gente interesante xD

Mestre Lionel

Vi hace poco un post en meri parecidísimo. No se si eres un puto copión o si fuiste tú el que puso el post allí.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Luis

Y en tu historia ficticia, ¿por qué tenían que ser Sur Americanos los atracadores?

follatrolls

Lo mas repelente y desagradable y mas cosas de este sacro rollo es la no concordancia de los tiempos verbales y luego las gracietas en rima.

"Despues de rogarla e incluso la bese,
ella se dio media vuelta y me trato como un bebe.
Me entrego la maleta y el billete de avion
y entonces me di cuenta de la grave situacion.
¡Por Dios, no eta nada mal!
Zumo de naranja en una cop'a de champan..."

Y asi hasta el puto final. Me da ke va a ser el plagio de la letra de una kancion o algo.

Ruego a los dioses que nunca tenga ke volver a leer una kosa como esa

LoYz

Cita de: Mestre Lionel en 07 de Diciembre de 2007, 22:44:13 PM
Vi hace poco un post en meri parecidísimo. No se si eres un puto copión o si fuiste tú el que puso el post allí.
si, de eso me sonaba

Metal Inside

Reglas 1 y 2!

Si en 4chan se enteran de que se les copia en 5 minutos nos quedamos sin foro.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Meri

Fascinante historia..

Bueno.. ¿y qué tal te va la empresa?

:P

Saludos de Meri

Cooll Woter

Manolitopanvinito

Cita de: Luis en 07 de Diciembre de 2007, 22:45:17 PM
Y en tu historia ficticia, ¿por qué tenían que ser Sur Americanos los atracadores?

Asi es mas facil de creer, quieras o no, soy uruguayo, y somos todos unos chorros que te cagas por la pata bajo xD

MaeSe_RoB

Era de esperar que fuera falso desde el primer párrafo. Una lastima, habria molado que hubiera sido cierto.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2007, 16:33:41 PM
esa imaginacion digna de un pokemon!

PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Gñe