Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puedes averiguar tu procedencia por tus uñas según mi profesor de química y mats

Iniciado por netluis111, 07 de Diciembre de 2007, 23:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Supongo que será una fantasmada, estoy casi seguro porque me parece algo absurdo, pero según mi profesor se puede averiguar tu raza "ancestral" por el color y forma de tus uñas.
Por ejemplo, según mi profesor soy medio moro y medio latino.
Lo que me hizo dudar un poco es que a un chaval rubio y enorme dijo que era alemán y además lo era, pero bueno, solo pregunto por si hay alguien que me pueda confirmar la posible fantasmada xD

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Según las uñas de mis pies yo procedo de los moluscos. Concretamente, debo estar emparentado con los mejillones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 02:39:20 AM
Según las uñas de mis pies yo procedo de los moluscos. Concretamente, debo estar emparentado con los mejillones.

Que imagen tan sexy :$

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2007, 02:16:48 AM
Yo espero que no X-D.

Yo si,mola  :) ,ya no me quieres surprimoh? :'(

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2007, 03:14:04 AM
Yo si,mola  :) ,ya no me quieres surprimoh? :'(

Ahora te quiero más :-[, porque seguro que tienes familiares gitanos por ahí perdidos que en caso de pelea nos defenderían :) ;D.

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 03:18:30 AM
Si quieres, te dejo mordérmelas un poquito  :-[

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. No seas cerdo, coño X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Meri

Es lo bueno de ser profesor y tener la ficha con los datos de todos tus alumnos, sabes dónde han nacido y su nacionalidad.  :)

Saludos de Meri

PD: Mensaje 111 curioso..

netluis111

Cita de: Meri en 08 de Diciembre de 2007, 16:22:08 PM
Es lo bueno de ser profesor y tener la ficha con los datos de todos tus alumnos, sabes dónde han nacido y su nacionalidad.  :)

Saludos de Meri

PD: Mensaje 111 curioso..

La cosa es que yo soy de nacionalidad española, al igual que todos los de mi clase.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Meri

Cita de: netluis111 en 08 de Diciembre de 2007, 20:36:28 PM
La cosa es que yo soy de nacionalidad española, al igual que todos los de mi clase.

Lol, pero también esque el tio va a piñón fijo, normalmente los españoles tenemos sangre latina y árabe, sólo hay que estudiar historia para saber que los árabes conquistaron gran parte de la península :s

Seguro que si te pilla con las uñas sin cortar te dice que eres de procedencia africana el tio racista :P

Saludos de Meri

MaeSe_RoB

Está visto que el título de profesor le da a uno el derecho de poder decir las tonterias que se quieran a los alumnos xD. Con ese sistema lo adivino hasta yo, que soy un comeuñas nato.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Le Pen

Ron Paul 2012