Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He aqui una verdad absoluta.

Iniciado por J_Jamtfall, 08 de Diciembre de 2007, 14:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J_Jamtfall

Todo una miscelanea es por lo que nos componemos ¿qué por que? te estararas preguntando... acaso eres un ser ignorante palurdo!!! No!!! solo los comprendereis aquellos que largos viajes al mundo de lo desconocido habeis echo, la miscelanea en las materias (incluso las mas insignificantes) es la union del poder, si caballeros y señoras, un ser de energía me lo ha comunicado mientras meditaba para conseguir el Nirvana; oh seres magníficos, que creeis que os creeis!!!! jejejeje falacias se unen en el el mundo gracias a nosotros y ahora CORREGIDLOS (los errores) MALDITOS SUBSERES o invocare una singularidad de modo que consiga que os absorva a todos.

A la mierda todo, enga a seguir igual.

No me estoy volviendo loco, esto ye así cawenlespitesdegrao.

PES Hero

Me resulta tan redundante lo que has escrito que me voy a reservar la posibilidad de crítica o fecundación, sólo diré que si mañana te levantas con un puñal clavado en tu espalda no trates de comprender el uso del puñal, la idea está en la propia naturaleza de éste.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

_Annaisa_

Cita de: NullPointerException en 08 de Diciembre de 2007, 15:08:20 PM
No me entero de nada...

+1

Pero sea lo que sea lo que se estén fumando o hayan fumado... Yo también quiero  :-[

denisdj

Cooll Woter

willyncreible

Interesante, pero yo diría que te equivocas. :-|