Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis nuevas Zapas :D

Iniciado por ZELL175, 08 de Diciembre de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jack_Burton

La verdad es que soy más de botas y zapatos en invierno y sandalias en verano, pero hay pocas cosas más cómodas que unas bambas surferillas o de skater, ya te digo. Aunque el diseño de ésas tampoco me vuelve loco...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Torn curtain

me gustan mas las que me pille el otro dia:

ZELL175

Cita de: denisdj en 08 de Diciembre de 2007, 17:19:33 PM
edito: encontradas, aunque se ven muy feas en esta foto ¬¬'

¿Tela vaquera? Pues toma, éstas mejor.  :P

Xumaka

Yo estoy pensando en comprarme unas así  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

las etnies por lo general me gustan mucho, las que has comprado no XD, pero porque a mi me gustan generalmente en blanco, lo malo es su precio...

denisdj

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 13:02:47 PM
Ya sabes..

No sé. 125 euros por estas zapatilas originales me parece absurdo. Por estas zapatillas y por cualquier otras. Prefiero pillarlas de imitación por 25 euros aunque me duren poco ;D

Lo que me tira para atrás también es que son muy bajitas y unido a mi estatura pues como que no me hace gracia :S

Pr0ZaK

Cita de: ZELL175 en 08 de Diciembre de 2007, 18:16:49 PM
Me he registrado en esa página y cuando pincho en skate (supongo que ahí tendran deportivas) no me sale nada. :(

X-D La web es una mierda, te la puse porque mira.... Lo que realmente vale es la tienda. Si eres de BCN o alrededores y te gusta el estilo, ahí encontrarás de to.

ZELL175

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 14:32:17 PM
Ya hay que ser vanidoso para poner fotos de su nueva ropa en un foro... en fin... y yo sin balas... ¬¬

Así salen los hijos cuando no les pones Pink Floyd de bebés.

¿vanidad?

Cuando jures que no has cometido en tu vida ninguno de los pecados capitales, entonces comienza a disparar. ;)

ZELL175

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Diciembre de 2007, 15:44:54 PM
X-D La web es una mierda, te la puse porque mira.... Lo que realmente vale es la tienda. Si eres de BCN o alrededores y te gusta el estilo, ahí encontrarás de to.

Soy de los Madriles. :(

San_339

.

ZELL175

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 20:37:29 PM
Habré cometido innumerables pecados, pero intento cortarme las cuerdas que la marioneta del consumismo me pone.

Bien dicho. Pero, una pregunta: ¿Si mañana te regalo un porche, por un instante,  no sentirás ganas de presumir de él? Ahm. Pues no habrás matado a nadie.

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 20:53:36 PM
A caballo regalado... dice el refrán.

Y tú has pagado por algo en lo que estás pagando la marca, o por lo menos la relación calidad/precio es nula. Es como la gente que tiene un iPod. Puta escoria, a mi modo de ver.

En el caso de un coche, de un modelo a otro las diferencias son A-BIS-MA-LES. No me compares los 70 CV de un Corsa con los 390 de un Carrera GT.

Como habrás podido observar, tu demagogia barata no tiene cabida contra mi... ¬¬

Yo tengo un corsa de 70 CV, y va de puta madre después de 9 años :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.