Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis nuevas Zapas :D

Iniciado por ZELL175, 08 de Diciembre de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 20:53:36 PM
A caballo regalado... dice el refrán.

Y tú has pagado por algo en lo que estás pagando la marca, o por lo menos la relación calidad/precio es nula. Es como la gente que tiene un iPod. Puta escoria, a mi modo de ver.

En el caso de un coche, de un modelo a otro las diferencias son A-BIS-MA-LES. No me compares los 70 CV de un Corsa con los 390 de un Carrera GT.

Como habrás podido observar, tu demagogia barata no tiene cabida contra mi... ¬¬

Para ti lo mío es demagogia barata. Bien.

Tú dices que yo estoy pagando la marca. ¿Acaso conoces la marca? ¿Acaso conoces las demás marcas? ¿acaso conoces los precios? Pues tus opiniones "baratas" dejalas para temas de los que estés bien informado.

Y en cuanto a coches, no te he comparado ABSOLUTAMENTE nada. Ya te estás desviando a otros temas. Casualmente siempre es al mismo amigo San.

Creo que cada uno valora los bienes materiales a la medida que piensa. Y eso, ante todo, hay que respetarlo. Cosa que tú no has hecho. La gente que tiene un iPod. Puta escoria Con frases gilipollezcas de tal calibre pierdes toda credibilidad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Cita de: ZELL175 en 10 de Diciembre de 2007, 21:24:43 PM
Para ti lo mío es demagogia barata. Bien.

Tú dices que yo estoy pagando la marca. ¿Acaso conoces la marca? ¿Acaso conoces las demás marcas? ¿acaso conoces los precios? Pues tus opiniones "baratas" dejalas para temas de los que estés bien informado.

Y en cuanto a coches, no te he comparado ABSOLUTAMENTE nada. Ya te estás desviando a otros temas. Casualmente siempre es al mismo amigo San.

Creo que cada uno valora los bienes materiales a la medida que piensa. Y eso, ante todo, hay que respetarlo. Cosa que tú no has hecho. La gente que tiene un iPod. Puta escoria Con frases gilipollezcas de tal calibre pierdes toda credibilidad.

Pues no le falta razon. Hay que valorar las cosas segun el uso que les des, asi que para mi gastarse 120€ en unas simples zapatillas, sin nada especial, tambien es tirar el dinero.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ZELL175

Cita de: San_339 en 10 de Diciembre de 2007, 22:20:08 PM
Pues claro que cada cual valora lo material en su medida, solo faltaba.

¿Pero acaso no estoy en mi derecho de decir, que en mi humilde opinión, tus valores, en este aspecto, está podridos?

Claro que estas en tu derecho. Y lo respeto.

Y yo también estoy en mi derecho de decir que no creo que se considere tan podrido el poder pegarse "un capricho" literalmente una vez al año con unos medios (dinero) que uno se ha trabajado durante meses trabajando 9 horas al día/+ de 40 semanales.

Y no, no me gasté 120 euros. Ni borracho.

San_339

.

gryphonheart

Yo llevo unas botas del Carreful, 20 leros.

PD: Jo, pero tengo un iPod. Soy escoria X-D.

San_339

.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 20:38:12 PM
Si te preguntan, di que te tocó en un concurso, como hace una amigo mio. xD

A ver, radicalizo bastante, a mi como si tienes un One touch Easy de móvil... Solo que en iPod pagas una marca, porque pudiendo pillar un iRiver o un Creative, pillar eso... pero mira que hay que ser tonto.

Hombre, 239 euros por 80 gigas no me parece tan caro. Y sí, no sé para qué necesito tanto espacio, que por ahora solo tengo 20 ocupados, pero por si acaso. Pensaba cogerme el de 30, pero los cambiaron casi al llegar mi cumpleaños.

Y bueno, no negaré que la marca me llama de por sí, pero la interfaz y el diseño me gusta más que los demás.