Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre portatiles va el tema

Iniciado por Cooll Woter, 08 de Diciembre de 2007, 17:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues bueno,viendo que vienen las navidades y tal,estoy mirando portatiles no muy caros y a ver cuales me recomendais para el uso que le doy,que es conectarme,descargar movidas,forear,msn,escuchar musica,ver peliculas y poco mas,cualo me recomendais asi mas o menos¿?

Venga,a opinar putingas

Cooll Woter

eso es demasiado novedoso para mi,lo acabaria jodiendo fijo

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2007, 18:12:23 PM
Pero vas a hacer servir el uso de "pórtatil" o lo vas a tener siempre en el mismo sitio puesto y es por capricho? Porque sino, por el mismo precio tienes un "pepino" de sobremesa.

Pienso igual.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2007, 18:12:23 PM
Pero vas a hacer servir el uso de "pórtatil" o lo vas a tener siempre en el mismo sitio puesto y es por capricho? Porque sino, por el mismo precio tienes un "pepino" de sobremesa.

Basicamente estoy hasta los cojones de lo que ocupan los de sobremesa para el uso que les doy

boneslx

Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2007, 18:18:45 PM
Basicamente estoy hasta los cojones de lo que ocupan los de sobremesa para el uso que les doy

y que uso les da usted?

Cooll Woter

Cita de: lutien en 08 de Diciembre de 2007, 18:37:10 PM

Joder, cómprate una TFT que te sale más barata xD

no es solo la pantalla,es la torre y el lio de cables que tengo por detras de la mesa que esto un dia sale ardiendo  X-D

Cita de: boneslx en 08 de Diciembre de 2007, 18:37:57 PM
y que uso les da usted?
Cita de: Cooll en 08 de Diciembre de 2007, 17:32:48 PM
Pues bueno,viendo que vienen las navidades y tal,estoy mirando portatiles no muy caros y a ver cuales me recomendais para el uso que le doy,que es conectarme,descargar movidas,forear,msn,escuchar musica,ver peliculas y poco mas,cualo me recomendais asi mas o menos¿?

Venga,a opinar putingas

Zcully

Realmente cualquiera. Cualquiera te irá de sobra.... como un portatil no vas a usarlo pa jugar.... (

Te recomiendo si eso ir a Fnac o Corte ingles aunque sea para verlos encendidos ¿porqué? para fijarte en el contraste de la pantalla.... si se oscurece o brilla demasiado segun el angulo en que mires etc.... todas esas cosas que pa mi, son lo que mas hay que mirar en un portatil.... ya que de potencia, cualquiera te irá sobrao pa esas operaciones que tu dices.

Si acaso te diria que te fijes en algo en especial, es en el procesador... que sea de doble nucleo y lo mas potente posible , esto es, si quieres estar preparado para la alta definición de video para ver pelis en HD (obviamente, tendrás que buscar que incorpore lector blue ray o hd dvd tambien)  ya que el video tira del procesador a saco.... y aqui se hace casi imprescindible un doble nucleo a la velocidad mas alta posible... y si puedes cuadruple nucleo, mejor (no estoy seguro si ya están a la venta, pero si lo estuviesen, mas que mejor)  Y si es a 64 bits, tambien mejor, de paso X-D  ya que los calculos se realizan el doble de rapido (los procesadores normales son de 32 bits, si no entiendes, tu pregunta en la tienda)

Te diré: por ejemplo.... el procesador de mi pc es un 3Ghz de un solo nucleo, y el video en hd va a trompicones.... asi que hazte una idea..... y en mi portatil de doble nucleo a 2 Ghz tampoco va todo lo fino que debería.... con eso te digo todo.....
Pero me repito.... estas molestias , solo si te interesa mucho el HD

Pero vamos... la cosa se reduce a esto.... fijate en el contraste, luminosidad y calidad general de la pantalla.... y si quieres ver video en HD ahora y en el futuro... que tus exigencias y tu bolsillo giren en torno a la potencia del procesador..... aquí la targeta grafica, memoria etc no influyen tanto.

Suerte !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

Si es para esas cosas, con uno de sobremesa te vale, ten en cuenta que si es para descargar cosas, con un portatil no vas a poder tenerlo todo el rato ahí dale que te pego descargando, piensatelo muy bien antes de hacer el desembolso de dinero porque si lo vas a usar para lo mismo que uno de sobremesa.. :S

Si es por los cables prueba a desliarlos, que te saldrá más barato :P

spunka

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF25a/21955-283387-283387-283387-12434562-80464579.html

mi novio tiene este (el de 429€) y le funciona bastante bien, ya que le da el mismo uso que tu quieres.

Le Pen

Para llevártelo al baño mientras te tocas ¿eh? :)
Ron Paul 2012

Cooll Woter

Cita de: Le Pen en 10 de Diciembre de 2007, 00:41:05 AM
Para llevártelo al baño mientras te tocas ¿eh? :)

para eso ya te tengo a ti  :-*

Cita de: spunka en 09 de Diciembre de 2007, 13:22:52 PM
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF25a/21955-283387-283387-283387-12434562-80464579.html

mi novio tiene este (el de 429€) y le funciona bastante bien, ya que le da el mismo uso que tu quieres.

Gracias

Cita de: Meri en 09 de Diciembre de 2007, 04:12:39 AM

Si es para esas cosas, con uno de sobremesa te vale, ten en cuenta que si es para descargar cosas, con un portatil no vas a poder tenerlo todo el rato ahí dale que te pego descargando, piensatelo muy bien antes de hacer el desembolso de dinero porque si lo vas a usar para lo mismo que uno de sobremesa.. :S

Si es por los cables prueba a desliarlos, que te saldrá más barato :P

el dinero me da igual,busco comodidad  X-D