Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perdonen, soy un gordo amargado

Iniciado por Jack_Burton, 08 de Diciembre de 2007, 23:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Diciembre de 2007, 13:36:55 PM
Yo aun tengo que terminarlo... es tan cutre que voy a morir de vergüenza :(

Tú debes ser de esas personas que a las 11 de la noche del 5 de Enero siguen en la cola de El Corte Inglés, ¿no?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Cita de: Jack_Burton en 09 de Diciembre de 2007, 13:43:28 PM
Tú debes ser de esas personas que a las 11 de la noche del 5 de Enero siguen en la cola de El Corte Inglés, ¿no?  X-D

He dicho terminarlo por quedar bien.. pero tengo que empezarrr ahhhhgghh!! Y si  :'( siempre lo dejo todo para el final, lo importante es participar  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

le_banner

Yo necesito un buen samaritano que me ayude con un gif, vamos, que me lo haga  X-D, yo le doy el material y la idea, creo que es muy fácil de implementar porque sería modificar ligeramente otro gif ya hecho, así que que alguien me mande un MP por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr.

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 09 de Diciembre de 2007, 13:51:37 PM
He dicho terminarlo por quedar bien.. pero tengo que empezarrr ahhhhgghh!! Y si  :'( siempre lo dejo todo para el final, lo importante es participar  ;D

Ya me siento mejor

No  :'(

riot

Cita de: Jack_Burton en 09 de Diciembre de 2007, 13:29:55 PM
Ostia, creo que nadie pensó en eso, si tenemos que esperar a que Loeva se levante no tendremos regalos hasta media tarde xDDD

Además, ella tiene una hora menos  :agh:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Por favor, que alguien abra el hilo en su nombre, yo no tengo todo el día, a las 5 me voy y no sé cuando volveré.
HL :-[ Ax3l :$