Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que se hace cuando...

Iniciado por Torn curtain, 09 de Diciembre de 2007, 12:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

...la chica de la que has estado enamorado muuuuuchos años, amiga tuya desde hace tiempo, con la que tras un verano de currartelo un monton consigues liarte 2 o 3 veces con ella, te dice una noche que ya no quiere mas royos contigo y que se ha acabado todo.

En fin, cuando los pilares de una vida se van a tomar por culo te quedas en un estado de shock emocional, supongo que debe ser similar a cuando se te quema la casa y tienes que volver a empezar. Asi estoy yo, sin abrigo y en la calle, con mis maletas y la pena de que algo que podria haber sido genial se fuera a tomar por culo.

Lo que es peor esque la noche en que me lo dijo iba yo muy ciego y no lo recuerdo, se lo tuve que preguntar al siguiente dia, en fin, ya veremos como salgo de esto.

mery_mery

Y cómo ha llegado a esta situación? Os habéis cabreado? Si es un simple cabreo, a lo mejor puede rectificar. Si no es así, lo mejor es centrarte en otros/as amigos/as e intentar distraerte, aunque eso ya lo sabrás.
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

no recuerdo nada de lo que le dije pero dudo que fuese un cabreo.
Supongo que yo tenia una espectativas y ella otras, vio que no coincidian y por no hacerme sufrir decidio cortar.
Ahora estoy pensando en mandarle un email para terminar de hablar algo al respecto, aunque no se si es buena idea. Diciendole mas o menos cual era mi royo y pidiendo perdon si di lugar a una situacion incomoda.

mery_mery

Es buena idea. Y joder, ya le vale joder una amistad convirtiéndolo en un simple rollo, si esque esas eran las espectativas de ella, sabiendo cómo era vuestra relación de buena... Hay gente muy mala.

Black Swan

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 13:14:29 PM
Es buena idea. Y joder, ya le vale joder una amistad convirtiéndolo en un simple rollo, si esque esas eran las espectativas de ella, sabiendo cómo era vuestra relación de buena... Hay gente muy mala.

Eso de saber de qué color veía ella la relación de amistad es muy difícil de saber y muy arriesgado prejuzgar. También depende mucho de la edad, ya que en determinadas edades se es menos inconsciente del causa/efecto, y se hace todo por instintos sin atar demasiado cabos y a la ligera.

Y al autor del hilo AKA buque en busca del abismo que será ahora, lo único que le recomiendo es que no trate de buscar mucho a ella y mucho menos que le ayude a reflotarse ni de coña. Y si es necesario que corra y huya de ella como de la peste, porque los actos egoístas normalmente vienen de gente muy egocéntrica y hasta le incomodará tener esa "carga".

Lo mejor es crearse unos nuevos cimientos e ir colocando ladrillos poco a poco, que aunque no sean ese palacio de ensueño que teníamos planeado desde un principio, con un chalet a las afueras podemos ser más felices.  ;)

boneslx

riot

Cita de: lutien en 09 de Diciembre de 2007, 14:57:06 PM

Ese es básicamente tu problema. La tienes idealizada y no ves la realidad. Y la realidad es, siento decirlo, que no has perdido nada. Básicamente porque nunca lo has tenido.

"Podría haber sido genial" y yo podría estar en la NASA trabajando si la vida hubiera tomado otros caminos en momentos claves, pero ni yo estoy ahí (ni quisiera, es un ejemplo xD) ni tampoco lo tuyo "podría" haber sido nada. Has hecho todo lo que estaba en tu mano, y ella tomó hace tiempo su decisión. Cual ha sido, está bastante claro.

Quiero decir que no te atormentes con lo que podría haber sido, porque una relación es cosa de dos, y ella no está de tu lado. De todas formas, quizás sí te hubiera venido bien que ella decidiera estar un tiempo contigo. Así igual se te caía la venda de los ojos y no tendrías que estar sufriendo por una idealización. A lo lejos, un castillo rodeado de niebla puede no ser más que una chabola medio derrumbada cuando te acercas a inspeccionarlo. Pero si no lo haces, seguirá siendo un majestuoso castillo en tu ensoñaciones.

Tú verás, pero no vale la pena sufrir por algo que, simplemente, no está al alcance de tu mano. Y no porque ella valga más que tú, ni de lejos.

Bravo.

Yo sólo añadiría que si vas a hablar con ella, no le pidas perdón como dijiste que harías. El hecho de haber querido cosas diferentes no te hace culpable de nada, por tanto no tienes ninguna "culpa" que expiar, y desde luego ella no tiene nada que perdonarte.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: riot en 09 de Diciembre de 2007, 15:02:39 PM
Bravo.

Yo sólo añadiría que si vas a hablar con ella, no le pidas perdón como dijiste que harías. El hecho de haber querido cosas diferentes no te hace culpable de nada, por tanto no tienes ninguna "culpa" que expiar, y desde luego ella no tiene nada que perdonarte.

Eso. Primero pregúntale qué pasó exactamente. Si crees que su versión es correcta y tú ves que tuviste la culpa de algo, puedes disculparte, pero sabiendo que eso no cambiará las cosas. Si luego cambian está en su mano, y es otro tema que no has de plantearte de momento.

follatrolls

Si te interesa seguir teniendo su amistad, llamala y diselo muy seriamente y dile ke un amigo de años no se pude tirar a la basura ke es como familia no se puede tirar porke si. Ke podeis seguir com antes, amigos y ya está.
Y si tu tampoco kieres nada de ella no te keda mas ke pasarlo muy mal una temporada hasta ke salgas del agujero, en ese caso ánimo hamijo, es algo MUY duro  :(

mery_mery

Cita de: follatrolls en 09 de Diciembre de 2007, 15:50:03 PM
Si te interesa seguir teniendo su amistad, llamala y diselo muy seriamente y dile ke un amigo de años no se pude tirar a la basura ke es como familia no se puede tirar porke si. Ke podeis seguir com antes, amigos y ya está.
Y si tu tampoco kieres nada de ella no te keda mas ke pasarlo muy mal una temporada hasta ke salgas del agujero, en ese caso ánimo hamijo, es algo MUY duro  :(

Pero a ver, eso es imposible, porque él estaba enamorado de ella, ahora no pueden volver a ser amigos porque él no siente eso, él la quiere, él quiere más que una amistad.
Además, creo que ella descartará esa opción porque sabe lo que hay, sabe que el la quiere, y no quiere hacerle daño.

follatrolls

Ufff pues entonces no keda más ke la segunda opción, olvidarla. Y es muy muy muy duro.
Animo hamijo  :(

_Annaisa_

A mi cuanto menos me suena raro no, rarísimo... ¿Cómo es posible que una persona con la que te has liado en varias ocasiones, y al margen de ello hay una amistad te diga que se acaba todo cuando vas pedo? Eso no pega ni con el superglue de "bricomania".

Si ibas ciego estarías de fiesta, y esos asuntos, normalmente, se hablan cuando las dos personas van sobrias y ambas pueden mantener una conversación -racional-, se pueden pedir explicaciones, y hablar de qué pasará después (como si se conserva la amistad por ejemplo...).

Coincido con Lutien en que la tenías o tienes completamente idealizada, y probablemente has creído, normalmente porque las circunstancias hacen creer o porque pones el máximo empeño, que se podía dar una relación donde al final se ha dado justo lo contrario... Pero supongo que sirve de poco decir "olvídala" esas cosas llevan su tiempo, sólo puedo decirte como consejo (por experiencia) que no sirve de nada recrearse en el pasado, ni quedarse en casa viendo pasar las horas.

Así que ánimo que tias abundan y mucho mejores que esa :)

Nemetona

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 02:13:45 AM
Si ibas ciego estarías de fiesta, y esos asuntos, normalmente, se hablan cuando las dos personas van sobrias y ambas pueden mantener una conversación -racional-, se pueden pedir explicaciones, y hablar de qué pasará después (como si se conserva la amistad por ejemplo...).

Es probable que no haya tenido el valor suficiente para decírselo cuando iba sobrio.

Bueno, al menos no estabas con ella todos los días, con suerte pasarás página pronto.

No será por chicas ...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

_Annaisa_

Cita de: Nemetona en 10 de Diciembre de 2007, 02:27:16 AM
Es probable que no haya tenido el valor suficiente para decírselo cuando iba sobrio.

Bueno, al menos no estabas con ella todos los días, con suerte pasarás página pronto.

No será por chicas ...

Coincido, pero aún así la maniobra es pésima.

Torn curtain

Cita de: Nemetona en 10 de Diciembre de 2007, 02:27:16 AM

No será por chicas ...
sobrio se lo he dicho varias veces.