Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

OH DIOS

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 15:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Ya era hora.

PD: Hilo Oficial de MeriStation...

Jack_Burton

Cayó en la trampa, y pagó por usar insultos directos. Pero la verdad es que no dijo ninguna mentira, ni nada que no pensáramos todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

Pues es una noticia sin importancia para mí.

Troll

Zcully

Ya vi... estaría bien que se pasase por aquí.... yo siempre le vi buen forero... hay leyendas negras sobre el, pero no se... y si son ciertas, mientras no las repita....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

pankti98

Cita de: Zcully en 09 de Diciembre de 2007, 17:01:39 PM
estaría bien que se pasase por aquí....

NO

riupa

Es una pena, me cae bien, seguro que se pasa por aqui.

Link Wolf

Puf, como venga por aquí habrá mucha chupipandi y el foro se convertirá en meri 2, así que yo prefiero que no venga. X-D A no ser que sea con otro nick y no diga que es él xD.

Cooll Woter

pero que cojones hizo es ecrio para que se la chupen de tal manera?

Yusuke

Deberian readmitirlo. NSM es lo mas gilipoyas y lame-rabos de toda meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PaleMan

¿quien es xumaka?

ah no...espera...si en realidad no me interesa
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

aBsTrAcTo

La discusión generada entre NSM y Xumaka, sino hubiesen expulsado a este, podría llegar a extremos incomprensibles para el ser humano en el ámbito de lo absurdo y tonto.

121311

¡¡AL FIN!! :D

El forero Xumaka ha recibido lo que se merecía desde hace mucho tiempo, la expulsión definitiva (incluso el propio markus, no le expulsó a ese forero, aunque él hizo tres hilos muy estúpidos en ese mismo día, y cerró el propio administrador esos hilos).

Así que se aguante que no es la primera vez que insulta (y en casi nunca le expulsaron).

Y como todo forero popular, vienen a defenderle muchos forer@s de su expulsión :-\ aunque ellos no tengan la razón.

PD: Aunque yo haya dejado el Off Topic de meristation, me alegro de la noticia (espero que no venga aquí ningún forer@ a defenderle en serio).
PD2: Y si Xumaka me está leyendo, te mereces esa expulsión ;)

Mmm... me he dado cuenta de que Xumaka se acaba de conectar a este foro ;D

Xumaka

Veo que no me quereis aquí...
Ya cree este post para explicar que no volveré jamás a MeriStation.
Saludos!