Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Bueeeenas tardes, señoritos y señoritas. Siento mucho haberles hecho esperar, pero como ya dije en el hilo no oficial ( :-\) acabo de llegar a casa y me ha sido imposible abrirlo antes.
Procedan pues a poner sus regalitos, tienen permiso. Yo pondré el mío más tarde porque me quedan un par de retoquillos.

Hale, no se olviden de poner el destinatario, que si no vaya gracia. xD

:-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Troll

Teniente_Repley

Me faltan unas cosillas, es tan cutre que tengo que añadir regalillos aunque es insalvable  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Loeva

Ajáaaa, dónde están ahora los que tenían prisa, eeh, eeh, eeeeh? xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Pues empiezo yo, que me muero de impaciencia.

Bueno, mi regalo es para...

Sí, Squalido!  :D :chachi:

Regalo
A ver si consigues hacer algo bonito :)

Regalo
Mola!  :)

[youtube=425,350]SK7Ai9dWrRQ[/youtube]
Link
Una de mis canciones favoritas, de uno de mis grupos favoritos, el videoclip no tiene desperdicio :)

[youtube=425,350]o_SChDmSedM[/youtube]
Link
(Se sobreentiende que la canción, por cierto, esta serie me encantó :chachi:)

A ver si adivinas de qué va mi tema del amigo invisible X-D

Y por último:

Las imágenes las tomé en Londres, en un viaje maravilloso, si no has estado, te lo recomiendo :)

Espero que te haya gustado, ha sido un placer regalarte estas pequeñas chorradillas.  :-* :-[
HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Hola Cigaretteman soy tu hamijo invisible  ::)

No se hacer cosas bonitas con el potochop y tampoco se lo ke te gusta aparte del sexo asi ke te he preparado una pekeña coleccion de smileys fumadores espero ke te gusten y no los tengas y mas cosas

Descarga con click derecho

Todos en un zip

Y este te lo he hecho yo es un emotikon fumando es un descentrador de 2600 pixeles es muy util para llevarlo en la firma en otros foros en este no ¿eh?  :D

http://img214.imageshack.us/img214/7159/geantsmiley3copiago7.gif

Y por ultimo te he bajado esta cancion es muy bonita y cultural y educativa y mas cosas porke cada vez ke la oigo pienso en ti y me pongo muy nerviosito estoy echado en mi cama mirando al techo y me bajo la mano asi por la tripita y luego me desabrocho los vakeros y...el resto mejor no lo pongo aki  ::)

Espero ke te guste y te la aprendas y la lleves en el mp3 y se la cantes todos los días a tus hamijos.

Descarga con clik derecho

Fumando espero

Bueno espero ke te guste todo o al menos algo. Lo he buscado todo con cariño.  :redface:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Hola, le_banner, espero que no sea verdad eso de que me vas a dejar sin regalo.

No puedes ni imaginar lo costoso que ha sido regalarte esto, me siento sucia X-D.
(Gracias a Tracy por ayudarme con esto)

Análisis (que te debía X-D):

Un gran forero experto en animar la cosa, le va la caña y suele ser bastante divertido. Es fumador irremediable, y aunque prometió que dejaríamos juntos el tabaco aún sigo esperando que eso suceda (te culpo de no dejar de fumar yo muhahahaha.)

Como buen libra es bastante cabezota, sobre todo cuando hablamos de política, motivo de la mayor parte de las discusiones que yo he tenido con él, por ello, debe valorar mucho mi otro regalo pues le di una patada a mis principios para hacérselo X-D. En el génesis, es decir, en los tiempos de Maristation solía postear con más cordura (jeje), ahora trollea un poco más pero siempre de forma divertida. He de reconocer que muchas veces consigue hacerme soltar una carcajada. Ha tenido varios multinicks entre los que cabe destacar su última copia de Frikeitor (como Freiketor.) que consiguió engañar a unos cuantos.

En general me resulta bastante agradable de leer aunque hayamos tenido algún que otro encontronazo (¿verdad corazón?) y haya sido expulsado alguna vez por trolleo. Eres uno de los foreros más conocidos sobre todo por su gran cantidad de mensajes, segundo en la lista de floodeo tan solo por detrás del maestro Troll. Es de esos foreros de los que se echaría mucho de menos si no estuviera pues aporta un toque distinto y muy divertido.

Aunque él quizás no lo recuerde una vez íbamos a hacer cositas hasta que la cosa se llenó de mirones :redface: (http://impacientes.creatuforo.com/ver-tema-1628-impacientes.html).

Quizás le pierde el orgullo, como el día que tenía que apuntarse al post de "Analizo foreros", estuvo haciéndose el remolón hasta el final, al final sucumbió pero su cabezonería y orgullo impidieron que fuera analizado porque yo también soy libra (compartimos cumpleaños). Por ello, uno de mis regalos es un análisis más profundo (y largo) del que se llevaron el resto de foreros.

Amante de la frase del año, por lo que me veo obligada a pasarle algunas cosas que he encontrado por la red:

-Link wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/%C2%BFPor_qu%C3%A9_no_te_callas%3F

-Imágenes y gifs (así tienes recambio de firma XD)

P.D: Estoy pensando si darte un último regalo, quitarme la firma...

Jack_Burton

Bueno, ahí va el mío, para mi amiga invisible...

Ayssha

Es sólo un humilde vídeo, que he preparado yo mismo con el Windows Movie Maker. No hay bonitas transiciones entre fotos porque el programa me hacía la puñeta al convertirlo a .mpg, pero bueno.

[youtube=425,350]nJuF_gZtgH4[/youtube]

Las fotos son todas hechas por mí, menos aquellas en las que yo aparezco, que son obra de mi buen amigo, el ex Meri forero Xuxen.
La canción se llama "Viquina", y es obra del grupo asturiano Corquiéu.

Nena, espero que te guste.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Joeeeeeeeee, qué currada Ayssha, muchísimas gracias, me ha gustado todo un montón  :chachi:. Si me acuerdo de aquel post de Mari, fué mi primer mensaje  :-[. Me he reído un huevo con los gifs del rey  X-D X-D X-D X-D X-D. Muchas gracias  :-* :-* :-* :-*

PD: no hace falta que te quites la firma, con lo que me has regalado me siento muy feliz.  :-[

PES Hero

Bueno, a mí me ha sido muy difícil pensar en algo, ya que no conozco los gustos de mi gran amigo follatrolls, y su blog es un tanto desconcertante. Pero que sepas que este regalo va con toda mi buena intención, y que me perdonen los afectados. :-[ He aquí mi cutre postal navideña peliculera, la puedes acompañar de estas canciones. :)

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Gracias Jack, me ha encantado tu regalo, me ha emocionado y todo, y aunque yo soy más de terracita y cerveza te juro que haremos montañismo cunado yo vaya a Sevilla a verte.

P.D: De nada le_banner, me alegro de que te haya gustado

Shaiyia

Bueno, pues allá voy

Para mi querido amiwito invisible

En primer lugar, una pequeña recopilación de videos musicales de grupos que he "investigado" que te gustan" :)

Atreyu

Right Side of the Bed

The Crimson

Lip Gloss and Black

Trivium.

Trivium - Becoming the Dragon

Pull Harder on the Strings of Your Martyr

Like light to the flies

Rain

This World Can't Tear Us Apart

Tread The Floods

Bullet for my valentine.

All These Things I Hate

Tears Don't Fall

Suffocating Under Words Of Sorrow

Ahora un pequeño video hecho con cariño y un cutre programa que no me dejaba poner musica :(
http://video.google.es/videoplay?docid=4717200455187605379

Y para finalizar un pequeño dibujo que te he hecho con mucho cariño e ilusión, espero que te guste  :redface:

Siento que yo fuera tu amiga invisible, porque a lo mejor de otras personas habrias conseguido algo mejor, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

Me ha gustado mucho ser tu amiga invisible  :-[

PD - acabo de leer que Ayssha tambien te tenia a ti, no se que me da que Neme ha tenido algun error.

mery_mery

Joder, qué regalos más buenos :-[ :chachi:

PD: por qué dos regaláis a le_banner?  X-D qué afortunado!
HL :-[ Ax3l :$