Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Entonces ¿Quien quedó sin regalo?,yo di el mio a nena_babs.

Gñe

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2007, 16:18:26 PM
...

La verdad que conseguiste transmitir ese buen rollo, que por cierto, se me contagió. Y eso me alegra aun más, saber que hiciste el regalo a gusto, sin pensar "Bah que coñazo". Nemetona me hizo un favorazo escogiéndote a ti para que hicieras mi regalo. Eres adorable  :-[ (y todas las colaboradoras también lo son  X-D)

Jamakukeich

Gracias a Lutien,Denis,Mery mery,Teniente Repley,Cigarretteman,Nemetoma(creo que no me dejo a nadie) por los regalos,me han gustado mucho  :-[  :redface: ,lo dije antes...pero me ha entrado algo en el ojo  ::)...
Gñe

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Cita de: Jamakukeich en 10 de Diciembre de 2007, 18:30:48 PM
Gracias a Lutien,Denis,Mery mery,Teniente Repley,Cigarretteman(creo que no me dejo a nadie) por los regalos,me han gustado mucho  :-[  :redface: ,lo dije antes...pero me ha entrado algo en el ojo  ::)...

Te has olvidado de mí porque yo lo hice de ti.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Cita de: Nemetona en 10 de Diciembre de 2007, 19:01:54 PM
Te has olvidado de mí porque yo lo hice de ti.  :'(

Cierto,lo habia apuntando en un papel y te salté  :(....,si es que...tengo el dia hoy cojonudo,llevo desde el Domingo con un dolor de tarro..impresionante  :(...  :agh:

Gracias también a Nemetona,me ha gustado mucho  :-* :).

Voy a editar el otro mensaje  :-[.
Gñe

nómada

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Diciembre de 2007, 13:13:14 PM
Vaya una mala excusa.....

X-D
además eran las fiesta de MdC 24 a 7 borracho, de fiesta con toda la peñita del Vinalopo mitja!!
El Islam es el estado natural del hombre.

mery_mery

Bueno, a los que os hayáis quedado sin regalo, lo siento mucho por vosotros, la próxima vez a ver si sale mejor, aunque está claro que Neme ha hecho todo lo que ha podido.

Pues eso, para todos vosotros, algunas cosillas, ah, y decir que me encanta este hilo, cojones.

Un video.
[youtube=425,350]DYbZNamJQ5g[/youtube]
Link

Una canción.
[youtube=425,350]x_xoxcMFNz0[/youtube]
Link

Y algo para vosotros... ::)

agagaaggaagaggaaa 8)~ 8)~ 8)~ X-D
HL :-[ Ax3l :$

riot

Yo no me apunté en la lista, así que técnicamente no me "quedé sin regalo", pero... ¿me puedo coger un bomboncito? :uix:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Ey! si riot pilla un bombón yo quiero un par de gominolas :-[

riot

Gominolas hay de sobra, yo me cogí dos puñaos sin preguntar  :-[
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Cita de: riot en 10 de Diciembre de 2007, 20:36:53 PM
Gominolas hay de sobra, yo me cogí dos puñaos sin preguntar  :-[

Pues voy!

OMFG! no sé qué coger... aaaa...aaaaaAA...ATCHÍS!...

Vaya, he estornudado sobre toooodas las gominolas. Ahora tendré que comérmelas todas.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 10 de Diciembre de 2007, 20:42:48 PM
Pues voy!

OMFG! no sé qué coger... aaaa...aaaaaAA...ATCHÍS!...

Vaya, he estornudado sobre toooodas las gominolas. Ahora tendré que comérmelas todas.

Yo escupí primero  :-[
Gñe