Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 20:52:06 PM
Pobre jama :(.

PD: Quién queda por regalar? Alguien lleva una lista o similar?

No habría estado mal que se encargara la creadora del post  ::)

Yo aún no he recibido nada, creo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Pero Teniente_Repley ha regalado a Jaifman!

Edito: Ah, joder, Jama, había entendido Jaifman.
Propongo hacer un regalo cada uno a Jama, uno pequeñito.
HL :-[ Ax3l :$

Nemetona

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 21:00:58 PM
Pero Teniente_Repley ha regalado a Jaifman!

Pero el desafortunado ha sido Jamakukeich.  :(

Cita de: riot en 09 de Diciembre de 2007, 20:48:02 PM

Esto sólo se arregla con un posteo de torso al descubierto (es que no quiero ser soez :-[)

Lo vas a hacer tú?  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

riot

Cita de: Nemetona en 09 de Diciembre de 2007, 21:05:06 PM

mmm Yo pensaba en que lo hiciera la culpable del desaguisado. ¿Sabes tú quién es?
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: Nemetona en 09 de Diciembre de 2007, 21:05:06 PM
Pero el desafortunado ha sido Jamakukeich.  :(

Neme, que pasa con shaka, nómada y scrab? Shaka no vuelve, y los otros dos estaban expulsados y quizás no lo hagan... a quién tenían que regalar? Apuesto a que no han hecho nada :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 21:12:15 PM
Neme, que pasa con shaka, nómada y scrab? Shaka no vuelve, y los otros dos estaban expulsados y quizás no lo hagan... a quién tenían que regalar? Apuesto a que no han hecho nada :(.

Cambiar las parejas va a ser complicado porque muchos regalos serán personalizados.  :-|

Podrían molestarse al menos en entrar para entregar su regalo.

Loeva

Bueno, aquí mi regalito, aunque visto lo visto debí haberlo posteado una de las primeras porque ahora me da vergüenza, jajajajaja.

Mi amiguito invisible es... (redoble de tambores) SCRAB.

En primer lugar le voy a regalar un video (no me tira el goear, pos toma video. xD) rememorando aquella vez que los dos luchábamos por los puntos en el Hilo más largo de la historia. Para ti Julieta Venegas.- Lento

Y mi segundo regalo no es ni un photoshop, ni un tochazo infumable (cooll... xDDD) ni nada de eso. Es lo que mejor se me da: buitrear. Por eso te traigo unos cuantos piropillos para que te suban la autoestima cuando estés bajo de ánimos.  :-[ Espero que te gusten.

- Eres tan guapo que te colgaría del techo de mi cuarto para ser lo primero que viera cada mañana.

- Estás tan bueno que te hacía unos calzoncillos de saliva.

- Te chuparía hasta dejarte albino.

- Si amarte fuera trabajo, no existiría el INEM.

- Si estar bueno fuera pecado, arderías en el infierno.

- Si la belleza doliera, vivirías en un grito.

- Te follaba hasta dejarte paralítico.

- Quisiera ser tu gripe para no dejarte levantar de la cama.

- Con ese paquete, tienes que trabajar en Correos.

Pues eso es todo, lo siento si no es de tu agrado, está hecho con la mejor intención. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

mery_mery

Cita de: Nemetona en 09 de Diciembre de 2007, 21:14:49 PM
Cambiar las parejas va a ser complicado porque muchos regalos serán personalizados.  :-|

Podrían molestarse al menos en entrar para entregar su regalo.

Shalashaska dijo que lo iba a poner, nómada y Scrab no creo.
HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

Propongo que a los que se queden sin regalo se les haga un regalo colectivo entre todos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

...

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 21:12:15 PM

Eh, que yo soy un hombre de palabra. Aquí no tengo el regalo, pero si Nemetona se pasa por Meristation quizá lo encuentre.

Loeva

En cuanto al desaguisado del pobre jama...propongo lo que dijo mery, que cada uno le regale una cosita pequeña (bueno, todos los que quieran)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

lo mio no es infumable,es relacionado sobre Jiang Wei y supongo que a el le interesara

Que os follen  :agh:

Loeva

Cita de: Cooll en 09 de Diciembre de 2007, 21:18:45 PM
lo mio no es infumable,es relacionado sobre Jiang Wei y supongo que a el le interesara

Que os follen  :agh:

Para mí es infumable... xDDDD bueno, bueno, no te enfades, te dedico el piropo que más te guste, hala. :-*

Nemetona

Cita de: riot en 09 de Diciembre de 2007, 21:11:58 PM
mmm Yo pensaba en que lo hiciera la culpable del desaguisado. ¿Sabes tú quién es?

Mmm.

Podría ser Shaiyia?  :-|

cloud633

Cita de: ... en 09 de Diciembre de 2007, 21:17:56 PM
Eh, que yo soy un hombre de palabra. Aquí no tengo el regalo, pero si Nemetona se pasa por Meristation quizá lo encuentre.

Bueno, pues cuando lo tengas, postéalo aquí ;D.

PD: Perdona por haber dudado de tu palabra xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.