Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial (pero oficial de verdad) de entrega de regalos.

Iniciado por Loeva, 09 de Diciembre de 2007, 16:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

lutien, yo sí he chafardeado el regalo que le has hecho a cloud, estás hecha una artista (puaj) seguro que a él le ha gustado. A mí me ha dado asquito, pero bueno.
Neme, quién regalaba a estos pobres pequeñuelos? me da penita :(
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 09 de Diciembre de 2007, 22:41:54 PM
lutien, yo sí he chafardeado el regalo que le has hecho a cloud, estás hecha una artista (puaj) seguro que a él le ha gustado. A mí me ha dado asquito, pero bueno.
Neme, quién regalaba a estos pobres pequeñuelos? me da penita :(

El regalo de luti era a cooll, no me des esos sustos :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 09 de Diciembre de 2007, 21:35:07 PM
Jack_Burton:
...

Olé Nena, me ha encantado todo, gracias!! La verdad es que la idea del calendario es la leche, ¿eh? Vaya hartón de recopilar fotos te habrás dado xD Espero que me cuentes eso que dices, sí.
Y la poesía es preciosa, me la guardo  :)

Muchas gracias, de corazón. Ya sabía yo que al final merecería la pena la espera  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ahora, siendo sinceros, no sé cuánto de "suerte" habrá tenido el proceso de selección, pero me considero realmente afortunado, tanto por la persona a la que le ha tocado regalarme, como por la que le ha tocado recibir mi regalo. Genial  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cojones. Tengo un problema serio con los nombres.  Siempre los confundo, tengo mucha dificultad en distinguirlos. Confundo los de mis mejores amigas incluso. Además de aquí confundo mucho a denisdj con jamakukeich, a jamakukeich con jaifman, y A cloud lo confundo con Vicent Vega (entre otros) pero ahora me ha salido ese nombre en vez de Cooll. Lo siento :( ¿Estoy enferma?

PD: jo, que lo hayamos visto ya no quiere decir que deje de dar pampurrias X-D

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Jama! Aquí me aportación para reparar en medida de lo posible la cagada de Nemetona ;D

Ayssha

Este "amigo invisible" está sacando lo mejor de todos nosotros, me parece realmente bonito.

Me estoy poniendo sensiblona :redface:

denisdj

Cita de: Ayssha en 09 de Diciembre de 2007, 22:59:41 PM
Me estoy poniendo sensiblona :redface:

Este sería un buen momento para atacar. Pena que estés tan lejos >:) >:) >:)

Shaiyia

cloud633

Cita de: Shaiyia en 09 de Diciembre de 2007, 23:04:29 PM
Ya semos tres :'(

Asi que para desahogarme iré a matar a gente en el CoD4 X-D

X-D. A mí me llegó el viernes en versión ps3 :). Apenas he hecho una misión para probarlo, el puente he estado atareado, esta semana lo catare a fondo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 09 de Diciembre de 2007, 23:06:30 PM
X-D. A mí me llegó el viernes en versión ps3 :). Apenas he hecho una misión para probarlo, el puente he estado atareado, esta semana lo catare a fondo ;D.

Yo entre el assasin y el gh III apenas lo toqué, pero hoy ya lo empiezo seriamente por la noche, que mañana no tengo claseeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoe X-D

Eso si, me he cansado de ver jugar a mi hermano y a mi novio, y la gente ya da miedo, menudos viciados X-D Y añado ¡¡MUERTE A LOS SETAS!! :agh:

Squalido

Pues de los que esperan su regalo, pues uno de ellos me toca a mí, y el regalo lo colocaré dentro de unas 4 horas.

Siento la tardanza  :'(.

Nena_Babs

cloud633

Cita de: Shaiyia en 09 de Diciembre de 2007, 23:09:54 PM
Yo entre el assasin y el gh III apenas lo toqué, pero hoy ya lo empiezo seriamente por la noche, que mañana no tengo claseeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoe X-D

Eso si, me he cansado de ver jugar a mi hermano y a mi novio, y la gente ya da miedo, menudos viciados X-D Y añado ¡¡MUERTE A LOS SETAS!! :agh:

Es Assasins Creed es el siguiente que caerá, después de haberme pillado el Pro y el CoD ;D.

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs en 09 de Diciembre de 2007, 23:12:11 PM
:(

Eso por qué es Nena?, ¿No será por mi comentario d elas setas? Ya se que eres muy sensible...pero me refiero a los seta en los juegos, que les crecen raices >:(

Ya en serio, ¿a ti no te han regalado?

cloud el assasin es la leche, mira que muchos dicen que si es repetitivo y tal, pero joder, lo he disfrutado como una enana, además la historia me enganchó cosa mala. Ya me contarás si te gustó ;D

Metal Inside

Cita de: Squalido en 09 de Diciembre de 2007, 23:10:20 PM
Pues de los que esperan su regalo, pues uno de ellos me toca a mí, y el regalo lo colocaré dentro de unas 4 horas.

Siento la tardanza  :'(.

Pues como sea yo ya lo vere mañana XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.