Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Cooll Woter

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 13:59:14 PM
XD xD xD xD cuanta gilipollez
-----------
Espero que sigan viniendo más y más inmigrantes.

tu eres mas tonto que pichote

Jamakukeich

Gñe

nómada

Cita de: Cooll en 10 de Diciembre de 2007, 14:04:10 PM
tu eres mas tonto que pichote
más, más extranjeros a reventar tu puta industria!! Me cago en tu proceso de integración.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

CitarVaya, el rojillo ya empieza a darse cuenta de que algunas cosas no le cuadran...

Y mira que yo conozco a más de uno -y sobretodo chicas- que llevan años sin currar y aquí la oliva -por decir lo que está de temporada ahora- la tienen que coger cuatro moros porque esos señotitos/as quieren mejores trabajos y no pasar frío.   

La mayoría de esos desempleados son putos perros.   

En mi familia no hemos tenido muy buenas experiencias con los inmigrantes. Un familiar mio ha tenido que trabajar en empleos de mierda, y le han tratado como la mierda debido a que si se quejaba le podian echar del trabajo y contratar a cualquier inmigrante que esta dispuesto a trabajar pos salarios de miseria.

Yo ahora soy desempleado, y no me importaria ir a trabajar a una obra por ejemplo, pero no estoy dispuesto a romperme la espalda y el cuerpo por un salario basura. Estos inmigrantes que llegan estan dispuestos a trabajar en condiciones tan penosas e ilegales que los españoles no podemos competir con ellos, y por esta razon esta gente encuentra trabajo tan fácilmente, porque no les importa ser explotados por los empresarios.

CitarEste texto me parece una gilipollez.

Si hay desempleo no es más por la política de salarios mínimos (ojo no lo critico) y porque la gente no está dispuesta a realizar algunos tipos de trabajo. Por otro lado, los inmigrantes son necesario en nuestro país, y mucho. El crecimiento de la población es española es practicamente 0, ¿como se puede mantener un país en el que cada vez hay menos jovenes y más ancianos? no queda otra que con la llegada de inmigrantes, además que la piramide de población española sobresale la población que está entre los 30 y 40 años, mucho más numerosa que el resto, y sin la llegada de nueva mano de obra y población joven, cuando esa generación llegue a ser pensionista, este sistema no se podría mantener.

Es cierto que con la llegada de inmigrantes ha aumentado la delincuencia, cosa normal, ya que son ellos los que menos tienen y muchos están en una situación tan precaria que se ven obligados a robar y otros simplemente ven que el sistema judicial español es de risa y lo aprovechan

Es cierto que lo que dices tu es preocupante a nivel demografico, pero a los españoles nos preocupa mas el mundo laboral, que es el que nos da de comer.

CitarXD xD xD xD cuanta gilipollez
-----------
Espero que sigan viniendo más y más inmigrantes.

Usted es el unico jilipollas aquí presente

nómada

A.K.A

Yo lo que quería decir es que si queremos mantener este sistema social tan progre que tenemos se necesitan a los inmigrantes, la otra solución es la privatición, pero no creo que estes a favor de ello, no?

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 10 de Diciembre de 2007, 13:47:20 PM
El crecimiento de la población es española es practicamente 0, ¿como se puede mantener un país en el que cada vez hay menos jovenes y más ancianos? no queda otra que con la llegada de inmigrantes, además que la piramide de población española sobresale la población que está entre los 30 y 40 años, mucho más numerosa que el resto, y sin la llegada de nueva mano de obra y población joven, cuando esa generación llegue a ser pensionista, este sistema no se podría mantener.

No está tan claro como lo dices. La población española no crece, pero existen unas razones para que este fenómeno se produzca. Mientras antes en núcleo familiar estaba compuesto por una persona destinada a trabajar y otra a criar a los hijos, hoy en día no hay más huevos que trabajar los dos. La vida está carísima. Además de los inconvenientes dichos, si encima te pones a tener hijos con los gastos que traen te vas a vivir bajo un puente. La masificación de inmigrantes no hace más que empeorar esta situación.

Después hay que tener en cuenta que la mayoría de los inmigrantes están de paso. Generan riquezas, pero se llevan gran parte de vuelta. Mientras, la población española sigue envejeciendo igualmente.

La inmigración es buena si esta se produce de forma moderada y no en masa como está ocurriendo. Las personas que vienen a trabajar y a ganarse una mejor vida, por mi parte son bienvenidas. Las que vienen a joder, a hacer banditas de gallitos y a aprovecharse de los demás se pueden prender fuego y arder.

boneslx

Cita de: A.K.A en 10 de Diciembre de 2007, 15:55:31 PM
Yo lo que quería decir es que si queremos mantener este sistema social tan progre que tenemos se necesitan a los inmigrantes, la otra solución es la privatición, pero no creo que estes a favor de ello, no?

Desde el plano economico, como vamos a necesitar mas inmigrantes con 1 millon y medio de desempleados?

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 10 de Diciembre de 2007, 16:06:19 PM
No está tan claro como lo dices. La población española no crece, pero existen unas razones para que este fenómeno se produzca. Mientras antes en núcleo familiar estaba compuesto por una persona destinada a trabajar y otra a criar a los hijos, hoy en día no hay más huevos que trabajar los dos. La vida está carísima. Además de los inconvenientes dichos, si encima te pones a tener hijos con los gastos que traen te vas a vivir bajo un puente. La masificación de inmigrantes no hace más que empeorar esta situación.

Después hay que tener en cuenta que la mayoría de los inmigrantes están de paso. Generan riquezas, pero se llevan gran parte de vuelta. Mientras, la población española sigue envejeciendo igualmente.

La inmigración es buena si esta se produce de forma moderada y no en masa como está ocurriendo. Las personas que vienen a trabajar y a ganarse una mejor vida, por mi parte son bienvenidas. Las que vienen a joder, a hacer banditas de gallitos y a aprovecharse de los demás se pueden prender fuego y arder.

Lo que dices en el primer parrafo no se que contradice lo que yo he dicho, llegamos a lo mismo, el crecimiento de la población española es practicamente 0, y cada vez hay gente más mayor y si uqeremos mantener el sistema social que tenemos solo queda que vengan inmigrantes... cuanto mayor es el nivel de vida en un país menos hijos se tienen. Los inmigrantes de primera generación claro que envían mucha parte de su dinero a su país, pero los hijos que tengan estos no volverán a vivir a su país se quedarán es España.

La delincuencia es un problema cierot, pero eso es culpa del sistema judicial que tenemos en España que es de risa...

nómada

Cita de: boneslx en 10 de Diciembre de 2007, 16:12:15 PM
Desde el plano economico, como vamos a necesitar mas inmigrantes con 1 millon y medio de desempleados?
Porque ese 1 y medio no quieren trabajar recogiendo fresas, cuidando viejas o cobrar 400 € al mes.

boneslx

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 16:48:13 PM
Porque ese 1 y medio no quieren trabajar recogiendo fresas, cuidando viejas o cobrar 400 € al mes.

Pues la solucion esta en mejorar las condiciones laborales y subir los salarios conforme a la economia, no traer a gente extranjera para que trabaje y viva en condiciones infrahumanas.

nómada

Cita de: boneslx en 10 de Diciembre de 2007, 16:51:38 PM
Pues la solucion esta en mejorar las condiciones laborales y subir los salarios conforme a la economia, no traer a gente extranjera para que trabaje y viva en condiciones infrahumanas.
Y vivir felices y comer perdices.

_Annaisa_

Cita de: A.K.A en 10 de Diciembre de 2007, 16:14:14 PM
Lo que dices en el primer parrafo no se que contradice lo que yo he dicho, llegamos a lo mismo, el crecimiento de la población española es practicamente 0, y cada vez hay gente más mayor y si uqeremos mantener el sistema social que tenemos solo queda que vengan inmigrantes... cuanto mayor es el nivel de vida en un país menos hijos se tienen. Los inmigrantes de primera generación claro que envían mucha parte de su dinero a su país, pero los hijos que tengan estos no volverán a vivir a su país se quedarán es España.

La delincuencia es un problema cierot, pero eso es culpa del sistema judicial que tenemos en España que es de risa...

De acuerdo con que España tiene un crecimiento demográfico que es penoso en relación con otros países europeos, y por ello es beneficioso el refuerzo y apoyo de inmigrantes que hacen crecer nuestra demografía, aún así, lamentablemente esto es la pescadilla que se muerde la cola porque dentro de unos 20 años e incluso menos –suponiendo que la economía siga igual- los hijos de aquellos que vinieron a "repoblar" serán padres de hijos únicos porque de primeras preferirán llegar a fin de mes con un hijo, antes que quedarse a mediados con 3 y sin nada en la nevera. Conclusión: Estaremos en las mismas.

A.K.A

Éste es un problema con una dificil solución pero sin la llegada de inmigrantes se agravaría mucho más, está claro que a nosotros nos tocará hacernos un plan de pensiones porque este sistema no aguantará 50 años más...

Le Pen

Cita de: boneslx en 10 de Diciembre de 2007, 15:46:37 PMYo ahora soy desempleado, y no me importaria ir a trabajar a una obra por ejemplo, pero no estoy dispuesto a romperme la espalda y el cuerpo por un salario basura.

Trabajo hay, lo que no hay son ganas de levantarse a las 7 de la mañana cuando lo puedes hacer a la una de la tarde y ciberteorizar sobre las perspectivas del marxismo en el siglo XXI.

http://www.infojobs.net/

A currar gandul, y más respeto por quienes dejan todo para cobrar miserias con las que alimentar a media familia; o a ver si te crees que por ser Español vas a tener que cobrar el doble sin partirte el espinazo como los Dimitri, Ibrahim o Wilson a los que nombras despectivamente
Ron Paul 2012