Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

boneslx

Cita de: nómada en 11 de Diciembre de 2007, 14:47:27 PM
Donde va a para es mucho más sensato poner al subnormal de cooll a trabajar por el mero hecho de a ver nacido en un sitio en concreto del planeta.

Vas a conseguir el record de descalificicaciones. No digo que no tengan que contratar a inmigrantes, pero lo que ocurre es que nos discriminan a los españoles de forma descarada.

Ahora si te parece cobraran mas prestaciones por ser extranjeros.

Ayssha

Vaya colección de tonterías, oiga.

Sobre el mundo laboral...no tienen culpa los inmigrantes, un empresario no va a subir el sueldo mientras que haya gente que trabaje por ese dinero, y sí, "niño aburguesado" si esa gente coge esos trabajos es porque seguramente lo necesita mucho más que tú y no están en condiciones de rechazar un trabajo porque "no concuerda con sus principio de no-explotación".

Sobre la discriminación... X-D X-D X-D A ver, no es discriminación, es rentabilidad, los motivos para contratar alguien que te va a salir más barato y encima se va a quejar poco son bastante lógicos. Cojones, nos pasa a los licenciados, no nos contratan en "trabajos basura" porque salimos más caros ¿es eso discriminación? NO, es libre mercado y sentido común.

Que vengas quejándote de que cogen inmigrantes para trabajar después de lo que has publicado en este foro es descojonante, comunista de pacotilla, eres tan capitalista como el que más y lo más curioso es que encima eres "patriota", manda cojones la cosa...Sí ya lo decía mi abuelo, la gente de hoy no sabe ni lo que piensa...

Ahora ¿no estás de acuerdo con el sistema capitalista? No profeses con él, estás dentro o fuera, pero no en medio porque eso no es posible, no quieras cobrar 1600 euros al mes si abogas por la igualdad económica porque eso no tiene ningún sentido.

Sobre China (este tema tiene poco o nada que ver con lo que se habla, pero me imagino que acabas de leer algún artículo de Chomsky y has salido por ahí), pues sí, a mi no me valen pretextos, vivimos en el mundo capitalista y globalizado que hemos elegido, no seamos hipócritas, China tiene el mismo derecho que España de exportar sus productos, y además me adelanto a cualquier contrargumento:

Forero X: Es que en China explotan a sus trabajadores por eso debemos impedir que sus productos traspasen nuestras fronteras.
Ayssha: ¿y? Nike, Nestle, Levi's, Inditex y un largo etcétera también lo hace y nadie se plantea prohibir la exportación de esos productos.

Como ya han dicho, los inmigrantes hacen trabajos que, la mayoría, no queremos y el ejemplo del Carrefour tampoco me vale porque yo también podría decir que he sido discriminada por tener una carrera. Hemos llegado a un punto en el que vemos fobias y discriminaciones por todos lados...

nómada

Cita de: Cooll en 11 de Diciembre de 2007, 14:51:16 PM
Sufres algun tipo de trauma por el que debes descalificar a la gente,eso se mama de tu cultura retrasada o es que por el contrario eres asi de subnormal?
las personas como tú están mejor muertas.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

En primer lugar tenga usted respeto y no insulte a quien no le ha insultado.

CitarSobre el mundo laboral...no tienen culpa los inmigrantes, un empresario no va a subir el sueldo mientras que haya gente que trabaje por ese dinero, y sí, "niño aburguesado" si esa gente coge esos trabajos es porque seguramente lo necesita mucho más que tú y no están en condiciones de rechazar un trabajo porque "no concuerda con sus principio de no-explotación".

Esa gente lo que nos genera a la gente como yo es una terrible competencia, y claro que nos superan. A las personas con 18 años como yo y sin formacion practica nos es imposible encontrar un trabajo debido a la competencia de los inmigrantes.

CitarSobre la discriminación... X-D X-D X-D A ver, no es discriminación, es rentabilidad, los motivos para contratar alguien que te va a salir más barato y encima se va a quejar poco son bastante lógicos.

Eso es aprovecharse de la gente y explotarla. Si te parece etico, alla tu.

CitarQue vengas quejándote de que cogen inmigrantes para trabajar después de lo que has publicado en este foro es descojonante, comunista de pacotilla, eres tan capitalista como el que más y lo más curioso es que encima eres "patriota", manda cojones la cosa...Sí ya lo decía mi abuelo, la gente de hoy no sabe ni lo que piensa...

Por favor, no insulte ni diga cosas que desconoce, porque por ese camino yo podria decir que tu eres una puta.
1. No soy comunista.
2. No soy capitalista.
3. No soy patriota, pero creo los inmigrantes no pueden acaparar el 40% de los nuevos empleos que se van creando.

CitarAhora ¿no estás de acuerdo con el sistema capitalista? No profeses con él, estás dentro o fuera, pero no en medio porque eso no es posible, no quieras cobrar 1600 euros al mes si abogas por la igualdad económica porque eso no tiene ningún sentido.

Ya me gustaria cobrar 1600 euros al mes. En el primer y unico trabajo que he tenido me han pagado 600 €. En mi familia (por suerte mis padres ya han pagado la hipoteca) y no es que tengamos problemas economicos, pero sumando lo que ganan mis padres no supera los 1800 euros.

CitarSobre China (este tema tiene poco o nada que ver con lo que se habla, pero me imagino que acabas de leer algún artículo de Chomsky y has salido por ahí), pues sí, a mi no me valen pretextos, vivimos en el mundo capitalista y globalizado que hemos elegido, no seamos hipócritas,

A que yo he elegido el mundo capitalista?? OKok. Lo que usted diga.

Por cierto, no he leido ningun articulo de chomsky, pero BRAVO¡¡ vuelve a hablar de lo que no sabe.

CitarChina tiene el mismo derecho que España de exportar sus productos, y además me adelanto a cualquier contrargumento:

Forero X: Es que en China explotan a sus trabajadores por eso debemos impedir que sus productos traspasen nuestras fronteras.
Ayssha: ¿y? Nike, Nestle, Levi's, Inditex y un largo etcétera también lo hace y nadie se plantea prohibir la exportación de esos productos.

Yo no me refiero a esa explotacion, que es tremendamente criticable sino a la gran competencia que nos hacen con sus productos. Asi arruinan al pequeño empresario que no puede bajar sus precios pero que se ve obligado a hacerlo porque los productos chinos son mucho mas baratos.

CitarComo ya han dicho, los inmigrantes hacen trabajos que, la mayoría, no queremos y el ejemplo del Carrefour tampoco me vale porque yo también podría decir que he sido discriminada por tener una carrera. Hemos llegado a un punto en el que vemos fobias y discriminaciones por todos lados...

No queremos porque el salario y las condiciones son una mierda. Y gracias a la inmigracion masiva ninguna de esas dos cosas mejoraran.

Por cierto, yo no veo fobias en ningun sitio, lo que veo son inmigrantes hasta en la sopa.

Tentacle Sex

Si quieres un trabajo medianamente bueno, fórmate académicamente; ten mala leche, pártete el culo por un mísero salario tus primeros años laborales, o arriesga. Parece que te escudas en tu condición de antisistema porque eres un vago y tienes miedo de competir. Cambiaría y acogería a tres inmigrantes por cada persona que pensase como tú.

Ayssha

¿Puedes mencionar algún insulto en mi exposición? Porque ni "comunista", ni "capitalista", ni "aburguesado", ni "patriota" son insultos, y si así lo consideras eres tú el que está insultando a mucha gente, así que piénsalo.

No es ético, pero los inmigrantes no son culpables de ello, diriges tu odio hacia la gente que no tienes que dirigirlo y no hacia esos empresarios que hacen mal las cosas, esa es una actitud bastante xenófoba (y no, no es un insulto). Si te faltara el plato de comida seguramente serías más "competitivo" que esos inmigrantes.

Claro que lo eliges, cada vez que compras, que enciendes la tele, que te conectas a Internet, casi todo enfoca el capitalismo, no puedes escapar de él, y te aseguro que no querrías hacerlo...

¿40%? Esto me recuerda a aquella frase de Los Simpsons sobre la invenvión de las estadísticas ¿cómo era loeva? Si casi todos los nuevos empleos son de sector servicios, no de de sector primario no secundario, donde normalmente se sitúan los inmigrantes.

Por cierto, ¿sabes que los productos chinos entran a Europa con un arancel enorme?

Citaryo podria decir que tu eres una puta.
:redface:

Loeva

Cita de: Ayssha en 11 de Diciembre de 2007, 17:10:12 PM
¿40%? Esto me recuerda a aquella frase de Los Simpsons sobre la invenvión de las estadísticas ¿cómo era loeva?

"Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo... y eso lo sabe el 14% de la gente"

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

Cita de: Mestre Lionel en 09 de Diciembre de 2007, 23:29:53 PM
No, no es una ironía. Te consideraba progresista, por eso me ha sorprendido tu post. ¿Ya?

A mi me alegra saber que no es un progresista de esos que creen que ser progre es ser estupido, como la mayoría de progres de palo que dejarían que los inmigrantes nos echaran a patadas de españa con tal de sentirse orgullosos de ser lo que ellos llaman "progres y tolerantes"

Tiene toda la razón del mundo.... quien no sea capaz de verlo es que está ciego o directamente es un poco retrasado para no darse cuenta de que la inmigración en españa se está convirtiendo en un problema y que no tenemos recursos para repartir ya aquí entre tantos.  Una madre (españa, digamos) puede dar de comer incluso a 10 hijos (y ya son muchos) , pero no a un millon de hijos.... y menos cuando gran parte de ellos ni se saben comportar.... y menos aún cuando tienen mas derechos que nosotros mismos (como son pobres, la ley les da mas ayudas a la vivienda que a los españoles mismos, o directamente les DAN viviendas)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tentacle Sex

Cita de: Zcully en 11 de Diciembre de 2007, 17:20:53 PM

Tiene toda la razón del mundo.... quien no sea capaz de verlo es que está ciego o directamente es un poco retrasado para no darse cuenta de que la inmigración en españa se está convirtiendo en un problema y que no tenemos recursos para repartir ya aquí entre tantos.  Una madre (españa, digamos) puede dar de comer incluso a 10 hijos (y ya son muchos) , pero no a un millon de hijos.... y menos cuando gran parte de ellos ni se saben comportar.... y menos aún cuando tienen mas derechos que nosotros mismos (como son pobres, la ley les da mas ayudas a la vivienda que a los españoles mismos, o directamente les DAN viviendas)

Ese ejemplo sería alarmante si por cada español en España hubieran un millón de inmigrantes. De hecho, tampoco hay diez por cada uno de nosotros. Dicho esto, no es que estemos ciegos o seamos retrasados -como mismo comentas- simplemente tenemos a un 'trekie' que tampoco sabe comportarse y le abruma la competencia.

le_banner

Yo no quiero hablar de inmigración porque me pongo enfermo y acabo faltando al respeto a alguien fijo, por eso no he opinado hasta ahora, pero bueno, creo que ya sabéis lo que opino.

Ayssha

A mi me da igual la opinión sobre inmigración que tenga cada uno, de hecho yo ni siquera he dado la mía, lo que critico es la incoherencia y la hipocresía.

boneslx

CitarSi quieres un trabajo medianamente bueno, fórmate académicamente; ten mala leche, pártete el culo por un mísero salario tus primeros años laborales, o arriesga. Parece que te escudas en tu condición de antisistema porque eres un vago y tienes miedo de competir. Cambiaría y acogería a tres inmigrantes por cada persona que pensase como tú.

No soy un vago. Solo quiero trabajar en condiciones dignas y por un salario con el que pueda hacer algo.

Citar¿Puedes mencionar algún insulto en mi exposición? Porque ni "comunista", ni "capitalista", ni "aburguesado", ni "patriota" son insultos, y si así lo consideras eres tú el que está insultando a mucha gente, así que piénsalo.

Si realmente me conocieras, sabrias que tu mensaje me ha cabreado bastante. Pero veo que entre muchas de tus cualidades solo utilizas la boca pero no el cerebro.

CitarNo es ético, pero los inmigrantes no son culpables de ello, diriges tu odio hacia la gente que no tienes que dirigirlo y no hacia esos empresarios que hacen mal las cosas, esa es una actitud bastante xenófoba (y no, no es un insulto). Si te faltara el plato de comida seguramente serías más "competitivo" que esos inmigrantes.

Si realmente hubieras leido lo que he escrito en la primera pagina, te habrias dado cuenta que yo soy el primero que desea una redistribucion mundial de la riqueza.

La solucion no es que ellos vengan aquí, sino que la riqueza llegue a sus paises. Y eso tristemente no es algo que depende de mi.

CitarClaro que lo eliges, cada vez que compras, que enciendes la tele, que te conectas a Internet, casi todo enfoca el capitalismo, no puedes escapar de él, y te aseguro que no querrías hacerlo...

Hombre, si por eso soy un capitalista aburguesado....
No puedo cambiar el mundo. Si acaso puedo formarme intelectualmente pero aun asi dudo que pueda cambiar las cosas.

Consumo, como es normal, pero esto es una verdad absoluta: en un mes (a menos que tenga gastos extraordinarios) no suelo gastar mas de 40 euros. No soy de esos que leen a marx y luego van al corte ingles para salir con 10 bolsas de ropa. Claro que utilizo Internet como medio de comunicación con los demas, descargas de musica y películas, y para consultar mucha información. No podria vivir sin Internet, pero creo que tu tienes otra idea de mi.

Citar¿40%? Esto me recuerda a aquella frase de Los Simpsons sobre la invenvión de las estadísticas ¿cómo era loeva? Si casi todos los nuevos empleos son de sector servicios, no de de sector primario no secundario, donde normalmente se sitúan los inmigrantes.

Lo siento, en un lapsus te he imitado. Lamento haber hablado sin saber.

CitarPor cierto, ¿sabes que los productos chinos entran a Europa con un arancel enorme?

Sabes la de pequeños empresarios que se habran ido a la mierda debido a la insuperable competencia china?

Pd: y gracias a zcully por decir lo que piensa: que España no puede soportar este rio de inmigrantes que esta desbordandonos a todos.
Pd 2: le banner, yo no se lo que piensas  :-|

A.K.A

Vamos a ver boneslx, seguimos en las mismas, no existe falta de trabajo sino ganas de realizar algunos tipos de trabajos, si quisieras podrías trabajarr mañana mismo, pero claro tu quieres trabajar pocas horas y ganar mucho... Lo único que te puedo decir es que te jodes por no haberte "formado", porque ahora no me dirás que a los ingenieros, médicos, abogados les quitan el trabajo los inmigrantes... La mayoría de inmigrantes trabaja en la obra, agricultura y hostelería que son los trabajos que nadie quiere, como mucho puede "quitar" trabajo a gente como tu que no tiene formación y busca un primer trabajo pero aún así tampoco es verdad, porque tengo 3 amigos que con 18 años se han metido a trabajar y en menos de una semana estaban trabajando los 3, 1 en el telepizza y 2 en seguridad, pero claro si el señor quiere ganar 1800 euros con media jornada va listo de encontrar algo...

spunka

Pues yo todavía no conozco a nadie que un inmigrante le haya quitado el trabajo.
Te sorprenderá, pero tengo dos tíos sin formación, que tras estar 30 años en una fabrica los han echado por quiebra. Y en un mes han encontrado trabajo. Rondan los 45 años.
Yo en verano me busqué un trabajo y no hubo problema, y ahora para la campaña de navidad igual.
Lo que os pasa que vosotros estáis muy agustito en vuestro sofá sentaditos quejándoos de todo, que pese a que todo cuesta un esfuerzo y trabajo, no las vais a pasar nunca como esa gente.
Si conocieseis a alguien muy cercano que este pasando por esto, o haya pasado supongo que lo entenderíais.
A ver si os dais cuenta de que si todos aportamos, todo es de todos.

boneslx

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 19:17:07 PM
Vamos a ver boneslx, seguimos en las mismas, no existe falta de trabajo sino ganas de realizar algunos tipos de trabajos, si quisieras podrías trabajarr mañana mismo, pero claro tu quieres trabajar pocas horas y ganar mucho... Lo único que te puedo decir es que te jodes por no haberte "formado", porque ahora no me dirás que a los ingenieros, médicos, abogados les quitan el trabajo los inmigrantes... La mayoría de inmigrantes trabaja en la obra, agricultura y hostelería que son los trabajos que nadie quiere, como mucho puede "quitar" trabajo a gente como tu que no tiene formación y busca un primer trabajo pero aún así tampoco es verdad, porque tengo 3 amigos que con 18 años se han metido a trabajar y en menos de una semana estaban trabajando los 3, 1 en el telepizza y 2 en seguridad, pero claro si el señor quiere ganar 1800 euros con media jornada va listo de encontrar algo...

A mi no me importa trabajar 8 horas mientras me paguen por lo menos 900 euros.