Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Cooll Woter

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 14:29:01 PM
más, más extranjeros a reventar tu puta industria!! Me cago en tu proceso de integración.

Y yo en tu puta raza moro mierda  :-*

nómada

Cita de: Cooll en 11 de Diciembre de 2007, 01:55:03 AM
Y yo en tu puta raza moro mierda  :-*
No esperaba menos del friky del barrio, que te "abujerean" el recto los negros de tu barrio no?
El Islam es el estado natural del hombre.

City17

Ya hay que ser gilipollas para pensar que la culpa es de los inmigrantes por aceptar trabajos de mierda. No me cabe en la cabeza a que clase de bastardo gandul y adinerado se le puede ocurrir esa bazofia.

Pero tengo claro dos cosas:

La primera, que nunca en su puta vida ha trabajado (trabajo de verdad, no repartidor de propaganda los viernes y martes por la tarde).

La segunda, que hay demasiados imbeciles en internet.

Black Swan

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2007, 12:38:31 PM
Ya hay que ser gilipollas para pensar que la culpa es de los inmigrantes por aceptar trabajos de mierda. No me cabe en la cabeza a que clase de bastardo gandul y adinerado se le puede ocurrir esa bazofia.

La primera, que nunca en su puta vida ha trabajado (trabajo de verdad, no repartidor de propaganda los viernes y martes por la tarde).

boneslx

Cita de: Le Pen en 11 de Diciembre de 2007, 00:45:12 AM
Trabajo hay, lo que no hay son ganas de levantarse a las 7 de la mañana cuando lo puedes hacer a la una de la tarde y ciberteorizar sobre las perspectivas del marxismo en el siglo XXI.

http://www.infojobs.net/

A currar gandul, y más respeto por quienes dejan todo para cobrar miserias con las que alimentar a media familia; o a ver si te crees que por ser Español vas a tener que cobrar el doble sin partirte el espinazo como los Dimitri, Ibrahim o Wilson a los que nombras despectivamente

Mira anormal, estoy registrado en esa pagina desde abril. En estos momentos estoy apuntado a unos 30 trabajos. Llevo asi desde hace 2 meses y no me han llamado de ninguno.

Yo solo pido mejoras condiciones laborales. La inmigracion masiva solo beneficia al empresario capitalista.

Te pondre un ejemplo que creo que ya mencione otra vez:

Hace unos 3 meses envio mi curriculum a carrefour. Y no me han llamado ni nada. Sin embargo hace 2 semanas fui a carrefour y el 80% de la gente que vi trabajando eran extranjeros.
No soy racista, pero tampoco estoy a favor de que millones de sudamericanos vengan a europa a desequilibrar el mundo laboral.

boneslx

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2007, 12:38:31 PM

Me quieres decir cual es tu experiencia laboral pedazo de anormal?

Black Swan

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 13:16:05 PM
Me quieres decir cual es tu experiencia laboral pedazo de anormal?

Vete al campo, a coger oliva y déjate de infojobs y chorradas de gente aburguesada como tú, gandul.

llevo trabajando desde los quince años -tengo casi 30- y he ido a coger almendra, oliva, de zapatero, de DJ, por varias fábricas y nunca me he quejado. Si he estado en paro ha sido por gandulitis y no irme a la obra donde me han ofrecido de peón quinientas veces.

P.D: requetegandul.

boneslx

Cita de: Black Swan en 11 de Diciembre de 2007, 13:29:03 PM
Vete al campo, a coger oliva y déjate de infojobs y chorradas de gente aburguesada como tú, gandul.

llevo trabajando desde los quince años -tengo casi 30- y he ido a coger almendra, oliva, de zapatero, de DJ, por varias fábricas y nunca me he quejado. Si he estado en paro ha sido por gandulitis y no irme a la obra donde me han ofrecido de peón quinientas veces.

P.D: requetegandul.

1. No soy aburguesado
2. No me pienso romper la espalda para ser explotado por un salario de mierda, eso ocurria a principios de siglo, pero ahora estamos en el siglo XXI.
3. Siguiendo tus palabras, tambien hay que alegrarse de que los chinos produzcan millones de veces mas que nosotros y nos hagan una competencia brutal que unicamente empeora al pequeño y mediano vendedor.

A.K.A

boneslx deja de decir gilipolleces, si quieres trabajas, ahora claro, todos queremos trabajar pocas horas y ganar mucho dinero... y si no te gusta eso pues estudia una carrera o haz una formación profesional...

boneslx

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 14:32:44 PM
boneslx deja de decir gilipolleces, si quieres trabajas, ahora claro, todos queremos trabajar pocas horas y ganar mucho dinero... y si no te gusta eso pues estudia una carrera o haz una formación profesional...

Yo solo quiero que la inmigracion se regule porque la inmigracion masiva solo beneficia al empresario capitalista, que se aprovecha y explota de esta gente que viene buscando el cielo y que son tratados como esclavos.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 13:14:14 PM
Mira anormal, estoy registrado en esa pagina desde abril. En estos momentos estoy apuntado a unos 30 trabajos. Llevo asi desde hace 2 meses y no me han llamado de ninguno.

Yo solo pido mejoras condiciones laborales. La inmigracion masiva solo beneficia al empresario capitalista.

Te pondre un ejemplo que creo que ya mencione otra vez:

Hace unos 3 meses envio mi curriculum a carrefour. Y no me han llamado ni nada. Sin embargo hace 2 semanas fui a carrefour y el 80% de la gente que vi trabajando eran extranjeros.
No soy racista, pero tampoco estoy a favor de que millones de sudamericanos vengan a europa a desequilibrar el mundo laboral.

las navidades pasadas me llamaron para entrar al carreful,fui a la entrevista y alli era el unico español,no me dieron el trabajo,se lo dieron a la ecuatoriana que habia antes que yo  :(

boneslx

Cita de: Cooll en 11 de Diciembre de 2007, 14:38:53 PM
las navidades pasadas me llamaron para entrar al carreful,fui a la entrevista y alli era el unico español,no me dieron el trabajo,se lo dieron a la ecuatoriana que habia antes que yo  :(

Eso es algo que jode mucho. Ahora los discriminados somos los españoles.

nómada

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 14:44:08 PM
Donde va a para es mucho más sensato poner al subnormal de cooll a trabajar por el mero hecho de a ver nacido en un sitio en concreto del planeta.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

Cita de: nómada en 11 de Diciembre de 2007, 14:47:27 PM
Donde va a para es mucho más sensato poner al subnormal de cooll a trabajar por el mero hecho de a ver nacido en un sitio en concreto del planeta.
Joder con el moro mierda,vete a vender hachis soplapollas

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 14:44:08 PM

A mi lo que me jodio fue el madrugar y desplazarme hasta madrid  X-D

Cooll Woter

Cita de: nómada en 11 de Diciembre de 2007, 09:10:41 AM
No esperaba menos del friky del barrio, que te "abujerean" el recto los negros de tu barrio no?

Sufres algun tipo de trauma por el que debes descalificar a la gente,eso se mama de tu cultura retrasada o es que por el contrario eres asi de subnormal?