Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 13:28:41 PM
Tu en aquella epoca ganabas 500 euros semanales, lo que ahora seria mucha mas pasta, asi que no me vengas con que no te pagaban una mierda PIJO, QUE ERES UN PIJO.

Mensuales ;).

PD: Me hace gracia cuando usáis el término "pijo" como algo despectivo o insultante X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Tú eres gilipollas, pero profundo:

Mis CDs costaban dos mil pesetas, la game gear me llegó a costar 25.000 pesetas, mi primera minicadena también. Las únicas diferencias notables que hay ahora son en los impuestos tipo tabaco y alcohol.

Dime quien sería ahora de aguantar más de tres años cobrando 600€ -mira que hasta te lo redondeo- trabajando 12 horas diarias y sábados también.

Pues eso, los perros como tú, no. Ni la mayoría de los jóvenes de ahora tampoco. 

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 13:35:45 PM
Tú eres gilipollas, pero profundo:

Mis CDs costaban dos mil pesetas, la game gear me llegó a costar 25.000 pesetas, mi primera minicadena también. Las únicas diferencias notables que hay ahora son en los impuestos tipo tabaco y alcohol.

Dime quien sería ahora de aguantar más de tres años cobrando 600€ -mira que hasta te lo redondeo- trabajando 12 horas diarias y sábados también.

Pues eso, los perros como tú, no. Ni la mayoría de los jóvenes de ahora tampoco. 

Y las condiciones de trabajo que tenias te parecen malas? Tu no sabes lo que es trabajar duro pijo de mierda.

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 13:38:30 PM
Y las condiciones de trabajo que tenias te parecen malas? Tu no sabes lo que es trabajar duro pijo de mierda.

Bones, deja de hacer el ridículo. No hace falta ser muy listo para saber que el brujo ha trabajado 4000 veces más que tú y que sabe mucho mejor que tú de lo que habla.

PD: Acaso TÚ sí sabes lo que es trabajar duro? Te parece poco trabajar 12 horas diarias incluyendo sábados? Me estás dando vergüenza ajena, tío :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cambio cualquier trabajo en hosteleria por cualquier trabajo de 12 h diarias mas normalito incluyendo los sabados y que no me partan en dos siempre las jornadas laborales, haciendo que salga a currar a las 8 de la mañana y vuelva a casa a dormir a las 3 de la noche... dejando como unicas horas libres, unas cuantas por la tarde hasta la hora de servir las cenas..... pues a poco que curres lejos de casa, preferirás dormir tirao en un parke.  Todo esto porque a los dueños de restaurantes no suele importarles un bledo tener así al personal en lugar de contratar gente para hacer 2 turnos (que es asi como deberia ser por ley y ya no solo por ley, sino por derecho humano)   (currad en esto y sabreis lo que es sufrir y no tener vida social)  Por algo lo he dejado y me estoy haciendo unas oposiciones a otra cosa.

PD: yo si que he trabajado 12 y hasta 16 horas diarias en restaurantes , librando a veces 2 dias, otras veces solo un dia... y otras veces ninguno . OBVIAMENTE, NI UNO DE ESOS DIAS CAIA EN FIN DE SEMANA ni en festivo ¿librar festivos? ¿desde cuando? XD  en hosteleria eso es un chiste de mal gusto. Y ni rotar personal ni pollas (alguna vez se hace... pero ten por seguro que la inmensa mayor parte de tu vida, cuando libres, será cuando tu gente curre.... y currarás cuando tu gente libre) y así se acaba tu vida... en un pozo sin fondo que es la mierda de la hostelería... Perdí 2 años estudiando esa mierda para nada..... lo hice pensando que luego habria mejores condiciones y jefes que respetasen las leyes... pero ni en el hotel mas pijo se hace...  Como anecdota, he currado en el cuarto mejor restaurante de españa , dentro de un hotel de madrid ... y la bodega de vinos y cavas ESTABA EN EL GARAJE (totalmente ilegal)  camuflada tras unas paredes de carton... Y LOS DIAS DE INSPECCIÓN SANITARIA, COGIAN A 4 CAMAREROS (a mi me tocó varias veces) Y TENIAS QUE TRASLADAR TODA LA PUTA BODEGA A OTRO PISO (ni os imaginais los pesos de cajas que habia que llevar, muebles enteros , no solo vinos.)....

Eso es solo un mero ejemplo de lo que se respetan las leyes incluso en el lugar mas "selecto" .... pues imaginad con los trabajadores lo que les respetan.... e imaginad ya en lugares mas de calle

Que tiene esto que ver ?    que si nos pusiesemos serios esto no pasaría... pero si abres la boca te echan y cogen al peruanito que se la suda que le roben la dignidad y la vida... y repito... yo no aplaudo a nadie por ser tran trabajador que permite que le roben su vida, en lugar de luchar. 

PD: Bones... no insultes, no te rebajes al nivel de los que lo hacen por dios... no te pido moderacion porque no suelo verte hacerlo habitualmente... pero weno... que no hay que rebajarse al insulto.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 13:50:29 PM
Bones, deja de hacer el ridículo. No hace falta ser muy listo para saber que el brujo ha trabajado 4000 veces más que tú y que sabe mucho mejor que tú de lo que habla.

PD: Acaso TÚ sí sabes lo que es trabajar duro? Te parece poco trabajar 12 horas diarias incluyendo sábados? Me estás dando vergüenza ajena, tío :(.

El brujo me da igual lo que haya trabajado, solo se que ahora es un pijo de mierda.

Y como ya he dicho le pagaban bastante

boneslx

Y ya que zcully esta contando su experiencia, ahora me direis que el, que ha estudiado y se ha esforzado en su trabajo no esta afectado por la puta competencia inmigrante...

Zcully

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 14:11:56 PM
Y ya que zcully esta contando su experiencia, ahora me direis que el, que ha estudiado y se ha esforzado en su trabajo no esta afectado por la puta competencia inmigrante...

Tranquilo ya no me afecta  ;D.... preferí dejar el sector xDDDD  (era eso o malvivir el resto de mis dias en unas condiciones ruinosas de calidad de vida) ahora pretendo opositar a policia nacional   :redface:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

A.K.A

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 14:09:02 PM
El brujo me da igual lo que haya trabajado, solo se que ahora es un pijo de mierda.

Y como ya he dicho le pagaban bastante

osea que por 72 horas semanales por 120 euros a la semana te parece bien?, osea que cobrar 1,7 euros la hora resulta que ahora es la poya o que? Acuestate chaval que pareces retrasado...

Zcully

Cita de: A.K.A en 12 de Diciembre de 2007, 14:19:42 PM
osea que por 72 horas semanales por 120 euros a la semana te parece bien?, osea que cobrar 1,7 euros la hora resulta que ahora es la poya o que? Acuestate chaval que pareces retrasado...

Yo lo que no entiendo es quien presume de aguantar esas condiciones laborales y justificarlas como de gente trabajadora... Gente estafada la calificaría yo.

boneslx

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 14:38:56 PM
Yo lo que no entiendo es quien presume de aguantar esas condiciones laborales y justificarlas como de gente trabajadora... Gente estafada la calificaría yo.

En esa situacion estan algunas personas. Confunden explotacion con esfuerzo y no critican sino que se enorgullecen de haber sido tratados como mierda.

Zcully

Si... así vamos... encima te critican y te llaman vago si te quejas.

A.K.A

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 14:42:32 PM
En esa situacion estan algunas personas. Confunden explotacion con esfuerzo y no critican sino que se enorgullecen de haber sido tratados como mierda.

no te desvies del tema flipao que tu has puesto que le pagaban mucho al brujo cobrando 1,7 euros la hora... vamos ni cobrando el doble de lo que le daban sería un salario digno por 72 horas semanales...

Zcully

que si A.K.A  pero que lo triste es que gente como el brujo y como muchisima mas gente en españa, presuma de ello como gente trabajadora nata en lugar de exigir condiciones decentes (no confundir esto con vaguería, sino con dignidad). Si todos hiciesemos eso, el mundo estaría mas repartido economicamente (los ricos seguirían siendo ricos , aunque un poco menos, no se quejen, y los pobres, tendrian mejores condiciones de vida y trabajo)   Pero como siempre habrá gente dispuesta con gusto a que le peten el cacas.... pues esto es una utopía.

boneslx

Citarque si A.K.A  pero que lo triste es que gente como el brujo y como muchisima mas gente en españa, presuma de ello como gente trabajadora nata en lugar de exigir condiciones decentes (no confundir esto con vaguería, sino con dignidad). Si todos hiciesemos eso, el mundo estaría mas repartido economicamente (los ricos seguirían siendo ricos , aunque un poco menos, no se quejen, y los pobres, tendrian mejores condiciones de vida y trabajo)   Pero como siempre habrá gente dispuesta con gusto a que le peten el cacas.... pues esto es una utopía.

Exacto

Cita de: A.K.A en 12 de Diciembre de 2007, 14:49:36 PM
no te desvies del tema flipao que tu has puesto que le pagaban mucho al brujo cobrando 1,7 euros la hora... vamos ni cobrando el doble de lo que le daban sería un salario digno por 72 horas semanales...

1,7 ahora serian mas de 4 euros. A mi eso es lo que me pagaron por ayudante de electricista, 4 euros la hora.