Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 16:40:02 PM
1. Qué has hecho, sino tener vacaciones, desde junio?
2. Entre qué carreras dudas?
3. Se dice "craso". Eres horrible escribiendo X-D.

1. De julio a agosto me puse a hacer los apuntes de las asignaturas que tenia que recuperar. En agosto estuve estudiando todos los putos dias, y en septiembre igual para la selectividad.
2. Derecho, economia y sociologia. En estos momentos estoy pensando en estudiar la segunda simplemente por las salidas que tiene
3. El palo te va a azotar

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 16:42:49 PM
1. De julio a agosto me puse a hacer los apuntes de las asignaturas que tenia que recuperar. En agosto estuve estudiando todos los putos dias, y en septiembre igual para la selectividad.
2. Derecho, economia y sociologia. En estos momentos estoy pensando en estudiar la segunda simplemente por las salidas que tiene
3. El palo te va a azotar

Yo también estudiaría de ahí economía...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Yandros en 12 de Diciembre de 2007, 16:12:46 PM
Si no tienes la edad legal para trabajar poco puedes exigir, pero por poco que te den ya te permite tener una cierta independencia economica que es lo que buscabamos la mayoria de chavales, ademas de eso si decides seguir en el mismo ramo ya tienes una experiencia en el sector y por mucho que te paguen una miseria al principio con el tiempo ganaras mas.

No se como lo vereis vosotros, pero si no me hubiese "rebajado" a hacer de peon por 300 pelas la hora ahora no estaria cobrando mas de 15€ por cada una...

Amén, y por culpa de que los críos de ahora que no han sentido esa verdadera necesidad -algunos sí conozco con mucho valor y ambición, pero de la buena- y con mil leyes encima de la mano, todos los trabajos precarios se lo comen ahora los emigrantes. Pero de ese efecto bola de nieve no se dan cuenta. Quieren llegar y besar el santo. Con 12 o 15 años nadie te va a hacer un contrato, no me jodas. Y te vas a atener lo que disponga el empresario, lo quieres o lo dejas. Esa faena -que en mi caso empezó por ir quitando las gotas de pintura con una fregona y cargar cubos y mezclas- va a evolucionando y tu sueldo también, y lo importante de todo es aprender cierta profesión. Pero a ellos eso le importa una puta mierda, quieren entrar en un sitio que no los mareen mucho y poner la mano para cobrar, y si hay que culpar a alguien, culparemos al empresario explotador, que ya de paso en algunas ocasiones te está haciendo el favor de darte una chorrada de curro -aunque sea muy forzoso- para que tengas tu pasta.

boneslx

CitarAmén, y por culpa de que los críos de ahora que no han sentido esa verdadera necesidad -algunos sí conozco con mucho valor y ambición, pero de la buena- y con mil leyes encima de la mano, todos los trabajos precarios se lo comen ahora los emigrantes

Haber pijo, no se trata de que 2 millones y medio de personas sean unos vagos, sino que en una sociedad tan avanzada como se supone que esta la nuestra, estos trabajos precarios no deberian de existir.

CitarPero a ellos eso le importa una puta mierda, quieren entrar en un sitio que no los mareen mucho y poner la mano para cobrar, y si hay que culpar a alguien, culparemos al empresario explotador, que ya de paso en algunas ocasiones te está haciendo el favor de darte una chorrada de curro -aunque sea muy forzoso- para que tengas tu pasta.

Yo no quiero maravillas, pero si me gustaria recibir un salario digno por un trabajo digno. Lo triste es que porque tu hayas sufrido esa explotacion, ahora la apoyes. Es como las novatadas, tu como ya las has sufrido, no te importa, sino que te alegras de que se las hagan a otros. Asi pretendemos evolucionar?

Pd: otro esquirol...

Black Swan

Tú sabes de contratos, el salario de un pinche?

No quieras quedar más en ridículo aún si cabe, anda.

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 22:57:27 PM
Tú sabes de contratos, el salario de un pinche?

No quieras quedar más en ridículo aún si cabe, anda.

respondeme a lo que te he dicho esquirol

Black Swan

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 22:59:08 PM
respondeme a lo que te he dicho esquirol

mi respuesta ha sido esa pregunta, pero como veo que no tienes ni puta idea como en todo de lo que hablas, yo te respondo: he estado afiliado a UGT durante bastantes años y he llegado a ser delegado sindical. Pero todos los de aquí sabemos que un mañaco comunista de papá sabe más.

Los contratos que se le hacen a menores de edad en las empresas ejercen el cargo de pinche, algo que no va más allá de coger cuatro cosas y al cargo de otro más. Salario -ahora ya no sé como está porque me desengañé totalmente de los rojeras como tú- que no superaba ni de coña los 500 lerus. Pero claro, hay que hacerlo todo legal sin precariedad. Pero si viene una persona ofreciéndote más pasta y enseñarte de veras un curro hay dos tipos de respuestas:

A) Gandules listillos pro-revolucionarios que dentro de X años se bajarán los pantalones ante todo o serán unos profundos amargados.

B) La gente que lo necesita de verdad y con ganas de trabajar.

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 23:11:43 PM
mi respuesta ha sido esa pregunta, pero como veo que no tienes ni puta idea como en todo de lo que hablas, yo te respondo: he estado afiliado a UGT durante bastantes años y he llegado a ser delegado sindical. Pero todos los de aquí sabemos que un mañaco comunista de papá sabe más.

Los contratos que se le hacen a menores de edad en las empresas ejercen el cargo de pinche, algo que no va más allá de coger cuatro cosas y al cargo de otro más. Salario -ahora ya no sé como está porque me desengañé totalmente de los rojeras como tú- que no superaba ni de coña los 500 lerus. Pero claro, hay que hacerlo todo legal sin precariedad. Pero si viene una persona ofreciéndote más pasta y enseñarte de veras un curro hay dos tipos de respuestas:

A) Gandules listillos pro-revolucionarios que dentro de X años se bajarán los pantalones ante todo o serán unos profundos amargados.

B) La gente que lo necesita de verdad y con ganas de trabajar.

Veo que a los esquiroles se os da muy bien insultar. Sois unos conformistas de mierda que traicionais al mundo por vuestro propio beneficio. Personas como tu son las que lo han pasado mal y no les importa que otros lo pasen mal y quien no ha sufrido como tu es un pijo. Y no soy comunista, pedazo de esquirol. Es triste que haya gente como tu , que por haber sido explotado como una puta se alegran de que todavía exista esa explotacion y lo peor: crees que para que alguien se forme como persona tiene que haber trabajado como una puta por un salario de mierda y en las condiciones mas indignas posibles.

Yo no me he metido con nadie, pero algunos atontaos como tu si que estais hablando sin conocimiento. No se si eso que has dicho de que fuiste delegado sindical es cierto, pero una persona a la que le encanta tanto la explotacion laboral merece ser repudiada por cualquiera que cree en los derechos del trabajador.

cloud633

Lo triste es que digas que hablan sin conocimiento del mundo laboral a tíos que llevan más de 15 años trabajando, cuando tú acabas de cumplir la mayoría de edad y lo único decente que has hecho en tú vida es ser ayudante de electricista durante unas semanas o meses.
Te lo pido por favor, porque te "aprecio", cállate, porque cada nuevo comentario que haces quedas más en evidencia que antes...

PD: Deja de insultar diciendo esquirol o pijo, porque con eso sólo consigues que se te tome menos en serio aún X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 23:36:08 PM
Lo triste es que digas que hablan sin conocimiento del mundo laboral a tíos que llevan más de 15 años trabajando, cuando tú acabas de cumplir la mayoría de edad y lo único decente que has hecho en tú vida es ser ayudante de electricista durante unas semanas o meses.
Te lo pido por favor, porque te "aprecio", cállate, porque cada nuevo comentario que haces quedas más en evidencia que antes...

PD: Deja de insultar diciendo esquirol o pijo, porque con eso sólo consigues que se te tome menos en serio aún X-D.

Mira las 7 primeras paginas para ver quien ha estado hablado sin conocimiento he insultando. Es que uno ya se cansa de que le esten insultando gente que no me conoce de nada y que me odia sin motivo. Y tu se un poco mas objetivo y no te pongas siempre de parte de tus amigotes.

Y tambien podrias contraargumentar lo que le he dicho a blackswan, que no haces mas que repetir lo mismo.

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 23:38:50 PM
Mira las 7 primeras paginas para ver quien ha estado hablado sin conocimiento he insultando. Es que uno ya se cansa de que le esten insultando gente que no me conoce de nada y que me odia sin motivo. Y tu se un poco mas objetivo y no te pongas siempre de parte de tus amigotes.

Y tambien podrias contraargumentar lo que le he dicho a blackswan, que no haces mas que repetir lo mismo.

Con Yandros nunca he tenido trato (por nada en especial, no le tengo manía ni nada X-D) y seguramente me lleve tan bien con el brujo como contigo ;).
Y si no contraargumento lo que dice el brujo y me pongo de su parte, es porque creo que está en lo cierto, comparto su opinión y no dice tantas patochadas como tú :).

boneslx

Digo que contraargumentes lo que YO le he dicho a EL.

Black Swan

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 23:23:21 PM
Veo que a los esquiroles se os da muy bien insultar. Sois unos conformistas de mierda que traicionais al mundo por vuestro propio beneficio. Personas como tu son las que lo han pasado mal y no les importa que otros lo pasen mal y quien no ha sufrido como tu es un pijo. Y no soy comunista, pedazo de esquirol. Es triste que haya gente como tu , que por haber sido explotado como una puta se alegran de que todavía exista esa explotacion y lo peor: crees que para que alguien se forme como persona tiene que haber trabajado como una puta por un salario de mierda y en las condiciones mas indignas posibles.

Yo no me he metido con nadie, pero algunos atontaos como tu si que estais hablando sin conocimiento. No se si eso que has dicho de que fuiste delegado sindical es cierto, pero una persona a la que le encanta tanto la explotacion laboral merece ser repudiada por cualquiera que cree en los derechos del trabajador.

Pero tú has leído lo que es un contrato legal, su trabajo y su sueldo de mierda -y de un trabajo pasajero que no aprendes NADA, sólo currar por dinero- y lo de un contrato de estrangis a lo que llamáis vosotros explotación? ???

X-D

A África te mandaba yo, para que vieras lo que es ganarse el pan y solamente eso.

Aunque tú eres capaz de llamar en plena hambruna al mismo borrico que te ayuda para labrar esquirol, y a tus padres explotadores.  :-|

boneslx

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 23:52:13 PM
Pero tú has leído lo que es un contrato legal, su trabajo y su sueldo de mierda -y de un trabajo pasajero que no aprendes NADA, sólo currar por dinero- y lo de un contrato de estrangis a lo que llamáis vosotros explotación? ???

X-D

A África te mandaba yo, para que vieras lo que es ganarse el pan y solamente eso.

Aunque tú eres capaz de llamar en plena hambruna al mismo borrico que te ayuda para labrar esquirol, y a tus padres explotadores.  :-|

Hay varias cosas que me dan asco de personas como tu:
1. Traicionais al mundo por tu propio beneficio
2. Eres una persona que por haber sido explotado como una puta te alegras de que todavía exista esa explotacion
3. Crees que para que alguien se forme como persona tiene que haber trabajado como una puta por un salario de mierda y en las condiciones mas indignas posibles

Y esto lo repito porque no me los has contestado

cloud633

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 23:55:12 PM
Hay varias cosas que me dan asco de personas como tu:
1. Traicionais al mundo por tu propio beneficio
2. Eres una persona que por haber sido explotado como una puta te alegras de que todavía exista esa explotacion
3. Crees que para que alguien se forme como persona tiene que haber trabajado como una puta por un salario de mierda y en las condiciones mas indignas posibles

Y esto lo repito porque no me los has contestado

Si quieres trabajan para tu beneficio, no te jode... traicionar al mundo dice X-D. Se llama mirar por uno mismo, por su futuro, que al fin y al cabo es lo que importa.
Para que alguien se forme en un oficio, o lo aprende estudiando, o lo aprende como ayudante, cobrando poco y haciendo trabajos feos. Yo lo veo bastante claro y fácil... pero claro, es más fácil no querer estudiar ni trabajar y protestar desde tu ordenador con internet, verdad? Sal a la calle, monta manifestaciones, huelgas de hambre y lo que haga falta, pero no protestes en un foro porque aquí no vas a conseguir nada, y mientras tú te dedicas a hacer el tonto en el foro, cientos de personas te adelantan en el mundo laboral ;).