Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La inmigracion masiva y sus nefastas consecuencias

Iniciado por boneslx, 09 de Diciembre de 2007, 22:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Apoyas la inmigracion masiva?

Si
3 (30%)
No
7 (70%)

Total de votos: 10

Black Swan

Mira que eres tonto de los cojones. A ver si te crees que lo que aceptamos eso no sabemos a lo que nos exponemos. Ya te digo yo que lo "legal" sale aún por muchísimo menos dinero cuando quieres curro siendo menor, y que si te ofrecen algo sin contrato, con más pasta y el único handicap de currar como un mayor -eso a los gandules es lo que más os duele- y echando más horas que un reloj es por ser trabajador, ambicioso y con perspectiva de futuro enseñándote un oficio. Tú tira a repartir publicidad con tu legalidad, que yo voy pintando y ganando pasta a quien me lo pida. ;D

Zcully

Sabeis que ?

Me encanta mojar patatas fritas (pero tipo baston, fritas en sarten)  en la yema de un huevo. MMMMMmmmhhhhh....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

En vista de como esta degenerando este debate, nada es mejor que reorientarlo un poco.

Hare varias preguntas:

¿Es positiva la existencia de una gran masa de desempleados?
¿Contribuye la inmigracion masiva a aumentar esta masa?
¿Crees que existe relacion entre la inmigracion masiva y el aumento de la delincuencia?
¿Que medidas propondrias para frenar la inmigracion masiva?

Agradeceria que la gente que quisiera participar, fueran serios y no se pongan a soltar chorradas. Solo contestare lo relacionado con este tema. Para cosas personales ya esta el foro de palomitas.

Yandros

Valos a ver...

Lo que tu vees como una explotacion yo siempre lo he visto como un aprendizaje, y si me preste a eso es porque pese a no cobrar mucho vi que acumulaba experiencia en un sector y tendria una salida laboral por si decidia dar un giro y dejar la mecanica tal y como paso. Podria haber seguido con la mecanica, de hecho tengo el titulo y podria trabajar como tal, pero decidi que eso no era para mi y tampoco era mi opcion principal asi que lo dje.

Lo que tengo claro es que sin esa experiencia previa que tu tanto criticas con 20 años habria sido un simple peon como la mayoria, pero en vez de eso como llevaba muchos años acumulados a esa edad ya podia hacer de oficial de primera, levantar paredes, y alicatar, lo que ahora con 30 me permite hacer casi lo que me da la gana y dedicarme, sobretodo, a trabajar con piedra que es lo que me gusta.

Tampoco se a que estareis acostumbrados, y quizas tengamos una mentalidad diferente, pero al menos aqui lo habitual es que la gente se busque la vida desde bien pronto para pagarse sus caprichos y compagine los estudios secundarios con trabajos temporales pero eso es algo que los jovenes cada vez hacen menos...

Citar¿Es positiva la existencia de una gran masa de desempleados?

No, pero tampoco es de recibo culpar exclusivamente a la inmigracion cuando la mayoria de chupasangres son autoctonos

Citar¿Contribuye la inmigracion masiva a aumentar esta masa?

Si, la inmigracion contribuye a aumentarlo todo, pero eso no deberia ser un problema.

Citar¿Crees que existe relacion entre la inmigracion masiva y el aumento de la delincuencia?

No del todo, la inmigracion masiva aumenta junto con el numero de personas de clase social baja y estos son mas proclives a delinquir sean de la nacionalidad que sean. Tambien es cierto, como ya he dicho otras veces, que hay quien ya era un delincuente en su pais y aqui no va hacer otra cosa, pero son solo minorias y podria solucionarse con mas control y colaboracion entre paises.

Citar¿Que medidas propondrias para frenar la inmigracion masiva?

Controles mas duros, revisar los expedientes delictivos, y asegurarse de que el que viene lo hace con un contrato de trabajo o de forma totalmente legal, y el que no venga asi que regrese a su pais de origen.

Eso si, en vez de preocuparos tanto de los inmigrantes quizas deberias hacer lo mismo con las sabandijas que abusan del paro, o las bajas, a costa de los demas o de la economia sumergida, que de estos todo el mundo conoce a un monton y nadie dice ni mu.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

Cita de: Zcully en 13 de Diciembre de 2007, 01:44:59 AM
Sabeis que ?

Me encanta mojar patatas fritas (pero tipo baston, fritas en sarten)  en la yema de un huevo. MMMMMmmmhhhhh....
Ufff, calla tio  8)~
:))))

MaeSe_RoB

Lo que se tiene que hacer es mejorar las condiciones laborales y los salarios de esas profesiones. No es que los inmigrantes nos quiten esos trabajos, pues nadie quiere trabajar ahi por dignidad, lo que pasa es que el puto empresario se aprovecha de gente que necesita el dinero a cambio de joderse y callarse todo. Esto lo hubo hace años y lo sigue habiendo ahora, solo que los chavales que ocupaban estos puestos han sido sustituidos por los inmigrantes. No hay que disculpar la situación laboral por los inmigrantes o por los niños de papa que quieren cobrar 131231231 euros al mes y trabajar 2 horas diarias, sino que hay que atacar a los jodidos empresarios que son quienes hacen que el mundo laboral en determinados sectores sea una mierda. Unos tienen la culpa de callar y no moverse y otros de explotar sin escrúpulos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yandros

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Diciembre de 2007, 14:59:18 PM
Lo que se tiene que hacer es mejorar las condiciones laborales y los salarios de esas profesiones. No es que los inmigrantes nos quiten esos trabajos, pues nadie quiere trabajar ahi por dignidad, lo que pasa es que el puto empresario se aprovecha de gente que necesita el dinero a cambio de joderse y callarse todo. Esto lo hubo hace años y lo sigue habiendo ahora, solo que los chavales que ocupaban estos puestos han sido sustituidos por los inmigrantes. No hay que disculpar la situación laboral por los inmigrantes o por los niños de papa que quieren cobrar 131231231 euros al mes y trabajar 2 horas diarias, sino que hay que atacar a los jodidos empresarios que son quienes hacen que el mundo laboral en determinados sectores sea una mierda. Unos tienen la culpa de callar y no moverse y otros de explotar sin escrúpulos.

Bueno, en la construccion la cosa ha mejorado mucho y la mayoria de empresarios se portan, entre otras cosas porque si no con tanta inspeccion te joden vivo, pero el problema de la economia sumergida y los trabajos en negro persiste, y eso no es culpa en exclusiva de los empresarios.

Yo tengo que pagar autonomos, licencias, y permisos mientras que otros no lo hacen y trabajan en negro. La consecuencia es que si trabajas para alguno de estos te van a pagar lo que les de la gana, porque ahi lo del salario minimo no existe, pero sin embargo despues es la propia gente la que los contrata para ahorrarse cuatro duros en vez de recurrir a alguien que lo tiene todo legal y ante eso los empresarios poco pueden hacer.
Lo mejor de todo es que entre esta gente que esta trabajando en negro en muchos casos estan cobrando del paro y contando como desempleados. Ademas a todos estos habrias que sumar a los que por trabajar en negro consta que ganan una cantidad muy inferior a la real, lo que hace que encima puedan beneficiarse de empleos, como la vigilancia de bosques en verano por ejemplo, teniendo despues tres meses de paro que usaran para seguir trabajando en negro.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

boneslx

Yandros

CitarValos a ver...

Lo que tu vees como una explotacion yo siempre lo he visto como un aprendizaje, y si me preste a eso es porque pese a no cobrar mucho vi que acumulaba experiencia en un sector y tendria una salida laboral por si decidia dar un giro y dejar la mecanica tal y como paso. Podria haber seguido con la mecanica, de hecho tengo el titulo y podria trabajar como tal, pero decidi que eso no era para mi y tampoco era mi opcion principal asi que lo dje.

Lo que tengo claro es que sin esa experiencia previa que tu tanto criticas con 20 años habria sido un simple peon como la mayoria, pero en vez de eso como llevaba muchos años acumulados a esa edad ya podia hacer de oficial de primera, levantar paredes, y alicatar, lo que ahora con 30 me permite hacer casi lo que me da la gana y dedicarme, sobretodo, a trabajar con piedra que es lo que me gusta.

Tampoco se a que estareis acostumbrados, y quizas tengamos una mentalidad diferente, pero al menos aqui lo habitual es que la gente se busque la vida desde bien pronto para pagarse sus caprichos y compagine los estudios secundarios con trabajos temporales pero eso es algo que los jovenes cada vez hacen menos...

A mi nadie me paga mis vicios

Por cierto, me parece que te contradices. Según tu:
CitarSi, la inmigracion contribuye a aumentarlo todo, pero eso no deberia ser un problema.
CitarControles mas duros, revisar los expedientes delictivos, y asegurarse de que el que viene lo hace con un contrato de trabajo o de forma totalmente legal, y el que no venga asi que regrese a su pais de origen.

Si no es un problema, porque establecerias tales medidas?

CitarEso si, en vez de preocuparos tanto de los inmigrantes quizas deberias hacer lo mismo con las sabandijas que abusan del paro, o las bajas, a costa de los demas o de la economia sumergida, que de estos todo el mundo conoce a un monton y nadie dice ni mu.

Y tu sabes la de inmigrantes que trabajan en esa economia sumergida?

Maese rob:

CitarLo que se tiene que hacer es mejorar las condiciones laborales y los salarios de esas profesiones. No es que los inmigrantes nos quiten esos trabajos, pues nadie quiere trabajar ahi por dignidad, lo que pasa es que el puto empresario se aprovecha de gente que necesita el dinero a cambio de joderse y callarse todo. Esto lo hubo hace años y lo sigue habiendo ahora, solo que los chavales que ocupaban estos puestos han sido sustituidos por los inmigrantes. No hay que disculpar la situación laboral por los inmigrantes o por los niños de papa que quieren cobrar 131231231 euros al mes y trabajar 2 horas diarias, sino que hay que atacar a los jodidos empresarios que son quienes hacen que el mundo laboral en determinados sectores sea una mierda. Unos tienen la culpa de callar y no moverse y otros de explotar sin escrúpulos.

Estoy de acuerdo, aunque si se mejorarian las condiciones laborales, si se crearian mas puestos de trabajo, y se tomaran medidas para controlar la inmigración masiva, el numero de desempleados disminuiria considerablemente.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 13 de Diciembre de 2007, 11:05:46 AM
En vista de como esta degenerando este debate, nada es mejor que reorientarlo un poco.

Hare varias preguntas:

¿Es positiva la existencia de una gran masa de desempleados?
No
¿Contribuye la inmigracion masiva a aumentar esta masa?
si
¿Crees que existe relacion entre la inmigracion masiva y el aumento de la delincuencia?
si
¿Que medidas propondrias para frenar la inmigracion masiva?
A cerrar fronteras

Agradeceria que la gente que quisiera participar, fueran serios y no se pongan a soltar chorradas. Solo contestare lo relacionado con este tema. Para cosas personales ya esta el foro de palomitas.

Yandros

Cita de: boneslx en 14 de Diciembre de 2007, 12:56:38 PM
Yandros

A mi nadie me paga mis vicios

¿No? ¿Cuales son tus fuentes de ingresos?

CitarPor cierto, me parece que te contradices. Según tu:
Si no es un problema, porque establecerias tales medidas?

No me contradigo, leete el parrafo que va justo en medio, y que por alguna razon te has saltado, y lo veras.

CitarY tu sabes la de inmigrantes que trabajan en esa economia sumergida?

Menos de los que crees, si los comparas con los de aqui. 

boneslx

Cita de: Yandros en 14 de Diciembre de 2007, 15:26:08 PM
¿No? ¿Cuales son tus fuentes de ingresos?

No me contradigo, leete el parrafo que va justo en medio, y que por alguna razon te has saltado, y lo veras.

Menos de los que crees, si los comparas con los de aqui. 

Ahhh.

Respecto a mis ingresos, mi clave es que no gasto practicamente nada. Todavia me queda algo de dinero entre lo que gane de ayudante y una beca que me dieron el año pasado.

Yandros

Cita de: boneslx en 14 de Diciembre de 2007, 15:31:51 PM
Ahhh.

¿Mande?

Sobre lo de los ingresos lo tuyo debe ser una suerte. ¿De donde eres? de ¿Zimbawe?

boneslx

Cita de: Yandros en 14 de Diciembre de 2007, 15:35:09 PM
¿Mande?

Sobre lo de los ingresos lo tuyo debe ser una suerte. ¿De donde eres? de ¿Zimbawe?

Pues no, soy de pamplona, pero no tengo costumbre de gastar 30 euros semanalmente en ir de fiesta, ni de comprar ropa mensualmente, ni de renover mi movil y otras cosas por el estilo cada 2 meses. No tengo por costumbre gastar mucho dinero. Es mas, la anterior semana solo gaste 1 euro en la quiniela y otro euro en una bolsa de patatas. Esa es mi rutina respecto al consumo.

Yandros

Pues no se que quieres que te diga, mis becas cubrian el transporte y poco mas y no creo que trabajando dos semanas como aprendiz de electricista, y vete a saber cuanto hace de eso, amasases una gran fortuna. Otra cosa es que seas beato de la virgen del puño, que visto lo que comentas no me sorprenderia...

cloud633

Cita de: boneslx en 14 de Diciembre de 2007, 15:31:51 PM
Ahhh.

Respecto a mis ingresos, mi clave es que no gasto practicamente nada. Todavia me queda algo de dinero entre lo que gane de ayudante y una beca que me dieron el año pasado.

UNA BECA??!?!??!?!? VAGO DE MIERDA!!!!

:). Eso mismo le dijiste a san hace 3 días en palomitas :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.