Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: lutien
Cita de: Teniente_Repley

No me preocupo pq sabe volar, y le dejo en libertad que vuele lo que quiera y como quiera, de donde sacas que se se pasa 24 horas en 1 jaula?

Pero a ver, no has dicho tú misma anteriormente que tienes una habitación-palacio con water incluído especialmente para los periquitos? Entonces debería estar acondicionada correctamente para ese tipo de animal, y los descuidos estilo cubo lleno de lejía no deberían ocurrir.

Porque perdona que te lo diga, pero dejar un cubo abierto con sustancias abrasivas en una habitación llena de aves volando frenéticamente, es un poco de tontos.

Pero bueno, aquí por lo visto hay que hacer un máster en responsabilidad en Oxford para tener nociones de "malo" y "bueno", porque algunos siguen sin verlo.

Claro, por eso mismo no están encerrados en jaula, por eso mismo saben volar aparte de desplazarse con sus patitas, no tienen pq caerse al suelo, tienen palos donde posarse en lo alto, que es lo que hacen los periquitos.

Y si, no es 1 habitacion propiamente dicha, pero bueno, si tu lo quieres entender asi, asi se queda.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Y si, no es 1 habitacion propiamente dicha, pero bueno, si tu lo quieres entender asi, asi se queda.

¿Qué es, entonces?

Para qeu te lo voy a explicar, si no lo vas a entender.

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

¿Qué es, entonces?

Por dios... Todavia estais asi?  X-D

Teniente_Repley

Cita de: Vincent Vega

¿Qué es, entonces?

Si, tu que piensas de todo esto?

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

¿Qué es, entonces?

No lo he leido todo, pero en resumen diria que las 2 creeis llevar la razón, asi que basicamente es una conversacion de besugos (con todo mi respeto hacia los besugos...) Ninguna de las 2 va a ceder a la otra, asi que podeis tiraros aqui la vida...

Teniente_Repley

¿Qué es, entonces?

No lo he leido todo, pero en resumen diria que las 2 creeis llevar la razón, asi que basicamente es una conversacion de besugos (con todo mi respeto hacia los besugos...) Ninguna de las 2 va a ceder a la otra, asi que podeis tiraros aqui la vida...

Exacto.

Nos podemos tirar aqui tda la vida, q no llegaremos a 1 entendimiento.

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

En ese caso os deseo buenas noches... Mañana ya miraré por donde vais  :D

Kuranes

El periquito es lo de menos

:'(  :'(  :'(

¿Cómo pudiste decir eso?

Mi visión de ti como adalid de las causas animales acaba de sufrir un serio varapalo...

Hoy se me ha derrumbado un mito...  :cry:

Saludos.

Nightmare_0

No, principalmente porque cuido a mi mascota y no la dejo suelta habiendo cosas peligrosas para su salud cuando la suelto primero miro que este todo ok.

Es lo que se llama cuidar a tu mascota y tal...

Nena_Babs

Habría que ver también aquellso que dicen cuidar tan bien de sus mascotas si realmente los cuidan ellos o sus papis, que suele pasar...

Errores cometemos todos. Ahora bien, tampoco está de más reconocerlo.

Las dos llevais parte de razón, pero mira que sois cabezonas ¿Eh? :D

makbetz

¡Dios! diez paginas de hilo, nueve de las cuales son ajenas al tema original de discusion.

En primer lugar creo que algunos os estais pasando veinte pueblos. Que la forera Teniente se dejara dos veces un cubo para limpiar en la habitacion donde cada dia vuela el periquito es un pequeño error, fruto de un vulgar despiste. Que si, que los periquitos son animales con un cerebro casi reptiliano que no da para mucho y es "responsabilidad humana" el sobreprotegerlos evitando introducir en su falso ambiente liquidos susceptibles de convertirlos en ex-periquitos o reunirlos con el Señor (me acabo de acordar del sketch del Dead Parrot XD).

Pero aun asi, no deja de ser un error cualquiera mas aun sabiendo el ligero esfuerzo que se toma Teniente para tenerlos mas supuestamente felices dejandolos volar en una habitacion cada dia. Asi que si en X años solo la ha "cagado" dos veces, pues tampoco pasa nada.
Ademas... joder, ¡¡que son periquitos!! que en mi ciudad esta permitido matarlos para evitar que sigan desplazando la fauna autoctona en ciertos bosques!! No estamos hablando ni de niños, ni de responsabilidades de caracter especial ni de nada parecido...

Y finalmente, y ya para acabar, tambien me parece ridiculo exigir como haceis algunos un reconocimiento y un arrepentimiento publico, casi merecedor de una posterior lapidacion, de lo que considerais un enorme y terrible error. Parece como si desearais morbosamente ver como la pobre pide perdon por sus actos.

Paulsparty

Pero q solo son animales, si se mueren pues se compra otro y listos

monstruo de las galletas

Yo se la salvo todos los dias dejándolo vivir....porque el cabrón merece palmar  :@

ZELL175

Yo tuve de  enano una tortuguita preciosa. Pero un día terrible, tuve que contemplar en directo como caminaba desamparada en la ignorancia, directa al borde de la terraza de mis abuelos que vivían en un octavo.

Fuí corriendo a por ella y justo cuando ya la alcanzaba... cayó al vacío.

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :cry:  :cry:  :cry:

Teniente_Repley

Cita de: Black Swan

Me estoy partiendo el ojete de las comparaciones que se dan.  :D

Y yo me parto otra cosa leyéndote a ti comparar el pisar una mierda con el dejar peligros a sabiendas cerca de un animal "con antecedentes".

Nadie dice que deba rendir pleitesía al periquito y que lo trate como un hijo (digas lo que digas, NADIE ha dicho esa estupidez fruto de tu elocuente mente, por separado :D ), pero si tienes un animal y si encima alardeas de que lo tienes en plan "pro", con una habitación para que "aprendan a volar" (será que no sabía de antes? :D) no tengas un puto cubo de lejía en él y encima vengas riéndote y dejando en evidencia lo inútil que eres como cuidador/a, intentando que la gente te ría las gracias.

El periquito es lo de menos, se trata de que reconozca que hizo mal.

QUe dices?

Que el periquito es lo de menos??  acabas de echar por tierra todos tus argumentos.

Imagino que si tienes animales, tus animales serán lo de menos...

En cuanto al lugar, no es 1 pajarera, vamos si fuera 1 pajarera lo diria.

Y por cierto? ¿reconocer que? yo no considero que en 10 años que tengo periquitos haya tenido un error.

Claro que aprenden a volar, y cuando ya saben,  pueden pasar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche volando, pq para posarse tienen palos altos, no se como tengo que repetir esto.
Un periquito no está por el suelo, un periquito vuela.

Además tu que quieres? que haga lo que tu digas?

Yo si me rio o me dejo de reir, pues puede ser pq se que está bien y que no pasó nada una vez los recogí.

Como si tu nunca te hubieras reido de 1 situación, digamos, "macabra"

Y si hubiera puesto en vez de  X-D  esto  :'( ??
oye lo mismo  te quedas más tranquila y no me exiges reconomiento publico de mi "culpa"

pero en que epoca estamos por Dios?

serás tu la primera en lanzar la primera piedra? o que?

"Soy huevito de Oro"