Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: lutien
Cita de: Teniente_Repley

Me vas a contestar algún día en serio o seguiremos con las lecciones de etología made by Teniente?  :D

El día que me des el manual de perfecta forera, (y perfecta persona) que lo llevas a rajatabla  :mrgreen:

Ok. Primer paso, contestar cuando te dedican una respuesta de más de tres líneas, al menos para no quedar como

Aunque por esa regla de tres... no te merecerías una respuesta en 9 de cada 10 respuestas tuyas  :mrgreen:

no creo que haga falta que os insulteis... paz hamijos paz :gay:

Teniente_Repley

Hombre, si por no pensar igual que tu, pones esa imagen....

Además te he respondido bien claro a todo, tu solo a lo que te ha interesado.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz

Cita de: makbetz

X-D
¿De que teoria me hablas? No recuerdo haber formulado ni argumentado nada acerca de la estupidez de las aves. Quiza te refieras a esa gracia que hice sobre el casi-reptiliano-cerebro de ave. Evidentemente era una broma (y lo sabes), en ningun momento lo presente ni anuncie como una imbatible teoria como graciosamente la llamas. Pero bueno, has hecho un bonito Argumentum ad hominem :)

Esto es un argumento ad hominem

Creo que no tenemos el mismo concepto de lo que es un A.A.H. Revisa tu wikipedia.

Cuando ya te he dicho más arriba, y varias veces por cierto, que no soy la única, ni desde luego la que más fervor ha puesto, en opinar que ha sido una descuidada.

Cierto, pero tu eres la unica que me ha quoteado para responder (aunque te hayas ido por las ramas).

Probablemente lo mismo que otros cuando postean con tono lastimero, antisistema, victimista y cansino. ¿Pasar el tiempo? Cada cual con su estilo.

Bueno, pero yo no requiero del ataque a otros para sentirme mejor ;)

En fin, me voy a merendar. ¡Un beso!

Matarratas

Lutien está celosa porque la teniente está bastante más buena que ella.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: MatarratasLutien está celosa porque la teniente está bastante más buena que ella.

Y si me discuto con una fea, de qué tengo "celos"?  :D

De su inteligencia.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yandros

Realmente a mi me la suda que sea algo tontita cuidando animales, lo que hace que tampoco me importe demasiado que lo reconozca o no, pero el hecho de que sea tan cabezona lo hace la mar de divertido.

Venga, que podemos llegar a las 20 paginas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

makbetz

¿Y si Teniente tuviera colita? ¿También se me acusaría igual, o entonces ya sencillamente defendería mi postura?

El problema es que tiendes a atacar unicamente a otras chicas. Saca tus conclusiones.

En cualquier caso, yo no defendia a Teniente por ser Teniente. Sencillamente defendia las buenas formas y criticaba esa necesidad impersiosa que sufres cada vez que alguna otra chica opina en este foro de atacarla, intentar humillarla y sentirte de esta forma mejor.

Gracias por el pin :)

urban

Cita de: Matarratas
Cita de: MatarratasLutien está celosa porque la teniente está bastante más buena que ella.

Y si me discuto con una fea, de qué tengo "celos"?  :D

De su inteligencia.

ZAS en toda la boca

PD: vuelve por otra

Teniente_Repley

Cita de: YandrosRealmente a mi me la suda que sea algo tontita cuidando animales, lo que hace que tampoco me importe demasiado que lo reconozca o no, pero el hecho de que sea tan cabezona lo hace la mar de divertido.

Pues el hecho de que vosotros seais tan cabezones, a mi me divierte todavia más.

"Soy huevito de Oro"

jimmythegreattt

No, todas muertas :'( De pequeño las maltrataba, las consideraba seres inferiores, excepto a mi perra, que se perdió y no la volvimos a encontrar...

Teniente_Repley

Cita de: makbetz
¿Y si Teniente tuviera colita? ¿También se me acusaría igual, o entonces ya sencillamente defendería mi postura?

El problema es que tiendes a atacar unicamente a otras chicas. Saca tus conclusiones.

En cualquier caso, yo no defendia a Teniente por ser Teniente. Sencillamente defendia las buenas formas y criticaba esa necesidad impersiosa que sufres cada vez que alguna otra chica opina en este foro de atacarla, intentar humillarla y sentirte de esta forma mejor.

Gracias por el pin :)

Buscamos "discusiones" con forerOs? Igual te aburres antes de acabarlas de leer enteras.

Humillar? Defender tus ideas no es humillar, lo es cuando se insulta sin ningún tipo de razón o lógica. Yo no tengo la culpa de que ciertas personas no sean capaces de esgrimir sus argumentaciones o pensamientos de forma ordenada o mínimamente coherente. Pero yo NO he insultado, de hecho, llevo todo el post sencillamente intentando averiguar en qué condiciones tienes a las aves, para poder opinar con objetividad, pero aun no he logrado que lo haga. Y si no quiere contestar, que no lo haga, pero entonces no tiene sentido que conteste las mismas tonterías repetitivamente para desviar el tema, reflotándolo una y otra vez.

Coherencia señores, y con esto y un bizcocho...  :D

Defender lo mio tampoco es de ser tonta, tonta seria si dijera a todo lo que tu escribes si.

Mis periquitos están en 1 zona habilitada para ello, te lo he dicho 200 veces, yo no se pq no eres capaz de entenderlo, al igual que no se pq el hecho de que los periquitos vuelen no se te queda en la cabeza.

Tu concepto del orden y la coherencia no es el mismo para todo el mundo, tampoco te entra en la cabeza que las personas no nos expresemos igual. No se quien es más cabezota, entonces.

En cuanto a insultar, colgar esa imagen me ha parecido de lo más patetico, solo pq no tenga tu punto de vista, encima juzgas de lo que no conoces.

chica, lo he dicho mil veces, si tan inteligente eres, si tan perfecta en tu vida, y en todo lo demás eres, sino cometes fallos, si no te equivocas nunca, si en tus libros está todo escrito y tal..yo no entiendo como estás aqui, peleando conmigo, y no trabajando para Bill Gates, o colaborando con la Nasa, o con algun centro Medico de reconocido prestigio en EE.UU.

"Soy huevito de Oro"

Yandros

Cita de: YandrosRealmente a mi me la suda que sea algo tontita cuidando animales, lo que hace que tampoco me importe demasiado que lo reconozca o no, pero el hecho de que sea tan cabezona lo hace la mar de divertido.

Pues el hecho de que vosotros seais tan cabezones, a mi me divierte todavia más.

Me alegro de que tambien te divierta. Y si, yo tambien puedo ser testarudo en algunas ocasiones, pero no soy yo el que tiene un ave que no desaprovecha una oportunidad de hacerse unos largos, aunque sea en un barreño de lejia, y sigue dandoselas de cuidadora perfecta...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

Cita de: Yandros

Me alegro de que tambien te divierta. Y si, yo tambien puedo ser testarudo en algunas ocasiones, pero no soy yo el que tiene un ave que no desaprovecha una oportunidad de hacerse unos largos, aunque sea en un barreño de lejia, y sigue dandoselas de cuidadora perfecta...

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  me parto con esto, estoy en proceso de imaginarme un periquito dandose unos largos, mariposa tirandose de cabeza en un cubo de lejia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  X-D

Kuranes

Cita de: Teniente_Repleysi tan inteligente eres

Sí lo es, pero tiene mala leche...

Kuranes

Cita de: lutiensoy un cacho de pan en realidad  :$

Sí, el pan de los enanos de mundodisco, que es un arma ofensiva/defensiva... Su comestibilidad es opcional, los panaderos enanos no suelen incluirla.

PD: qué grande, Terry Pratchett...

Saludos.