Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Joder, llevaís 13 paginas del hilo discutiendo sobre una tontería.Vamos a cambiar un poco de tema:

Yo de pequeño ahogaba y pisaba a los patitos que vendian en las ferias.

Dame fuerte lutien,sii!

X-D

Paulsparty

Yo de pekeño correteava detras de los gatos del parke y les lanzava piedras, cosas de niños

soyesatia

Pues una vez mi perra iba estampandose con todo, tenia las pupilas super dilatadas y soltaba espuma por la boca. Supongo que estaria envenenada. Por determinadas circunstancias, era imposible llevarla a ningun veterinario.
Al final me arriesgue, le afeite la pata y le meti por vena la mariposa y el suero. No se, la perra se recupero en pocas horas.

Nada mas. Bueno, una vez tambien, mi hermana salio corriendo detras de una pelota y la cogi de la camiseta evitando su segundo atropello.

makbetz

Cita de: Kuranes
Sí, el pan de los enanos de mundodisco, que es un arma ofensiva/defensiva... Su comestibilidad es opcional, los panaderos enanos no suelen incluirla.

PD: qué grande, Terry Pratchett...

XD Los enanos en Mundodisco son brutales. El mejor "enano" sin duda es Zanahoria. Que risas cuando le comunican que en realidad no es un enano (por aquello de medir casi dos metros xDD).

Paulsparty

Cita de: Kuranes
Cita de: lutiensoy un cacho de pan en realidad  :$

Sí, el pan de los enanos de mundodisco, que es un arma ofensiva/defensiva... Su comestibilidad es opcional, los panaderos enanos no suelen incluirla.

PD: qué grande, Terry Pratchett...

Saludos.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAAHAHAH

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatiaPues una vez mi perra iba estampandose con todo, tenia las pupilas super dilatadas y soltaba espuma por la boca. Supongo que estaria envenenada. Por determinadas circunstancias, era imposible llevarla a ningun veterinario.
Al final me arriesgue, le afeite la pata y le meti por vena la mariposa y el suero. No se, la perra se recupero en pocas horas.

X-D  X-D  X-D

¿Y luego te caíste de la cama?  :D

¿Tu eres tonta, verdad?

Paulsparty

Cita de: soyesatia
Cita de: soyesatiaPues una vez mi perra iba estampandose con todo, tenia las pupilas super dilatadas y soltaba espuma por la boca. Supongo que estaria envenenada. Por determinadas circunstancias, era imposible llevarla a ningun veterinario.

X-D  X-D  X-D

¿Tu eres tonta, verdad?

HAY DIOS MIO Q ME LOL

soyesatia

A ver, lutien y todos los foreros con un cromosoma de mas o de menos:

MANUAL PARA PONERLE UN SUERO VIA INTRAVENOSA A UN PERRO:

Coger su pata.
Afeitar la parte de la de vena y limpiar
Poner elastico a presion en la pata
Coloca la mariposa en el suero segun indicaciones de este en su dorso
Pinchar la aguja en la pata y fijar la mariposa con esparadrapo (o como se diga)

Yo esta mariconada la aprendi en un curso de Auxiliar de clinica veterinaria, pero esto cualquiera lo sabe y puede hacer y ademas puede salvarle la vida al animal en muchisimas ocasiones.

De nada, a todos los toletes del forito.

Avpx

Os vais a poner a con las discusiones estúpidas aquí también? Si discutis por lo menos hacerlo de forma útil sobre algún tema en concreto, no discusiones que sólo llevan insultos y descalificaciones.  Bah, qué se puede esperar de dos tías...

Paulsparty

Cita de: soyesatiaA ver, lutien y todos los foreros con un cromosoma de mas o de menos:

Coger su pata.
Pinchar la aguja en la pata y fijar la mariposa con esparadrapo (o como se diga)

Yo esta mariconada la aprendi en un curso de Auxiliar de clinica veterinaria, pero esto cualquiera lo sabe y puede hacer y ademas puede salvarle la vida al animal en muchisimas ocasiones.

Es verdad lo q dice, yo lo prove con mi arañita xq no parava de vomitar y al final la cure  :$

Darkokova

Cita de: Paulsparty
Cita de: soyesatiaA ver, lutien y todos los foreros con un cromosoma de mas o de menos:

Coger su pata.

Es verdad lo q dice, yo lo prove con mi arañita xq no parava de vomitar y al final la cure  :$
Y nadie lo ha provado contigo troll?

soyesatia

Cita de: soyesatia

X-D  X-D  X-D

¿Tu eres tonta, verdad?

No, la tonta eres tú que no tienes ni por dónde agarrar tu historia de ciencia ficción.

Cuélasela a otro  X-D  X-D  X-D

Si, menuda historia de ciencia ficcion, ponerle un suero a un perro. ¿Cual sera mi proxima aventura fictisia? ¿darle la vuelta a la tortilla sin ayuda de un plato?
Anda y no me jodas.

Capitán Adama

Pues hace mucho tiempo, un perrito pequinés que teníamos se escapó, estábamos de vacaciones en un pueblo. El perro desapareció y por mucho que lo buscamos no lo encontrábamos.

Sabíamos que el perro no sabría volver solo a casa.

Así que mientras mi familia lo daba ya por perdido, yo no me quise dar por vencido y me puse a buscarlo por los alrededores, preguntando a todas las personas que me iba encontrando por el perro. Esto me hizo seguir pistas falsas, pero al final me lo encontré vagando con unos perros callejeros, y pude traerlo a casa.

Paulsparty

Cita de: Darkokova
Cita de: Paulsparty

Coger su pata.

Y nadie lo ha provado contigo troll?

q es troll?

soyesatia

- Qué pasa, que no sales de casa sin tu kit "mariposa más suero fisiológico al 0.9%" en el bolso? ¿También tienes una bomba de infusión en casa? Qué narices haces tú con eso, porsiaka?

No, amiga retrasada, hay algo llamado FARMACIA. Que lo venden, a no ser que donde me lo vendieron a mi fuese una farmacia espacial sacada de mi mentirosa, repugnante pero al fin y al cabo, aventurera, mente.

- Qué se supone que le iba a hacer el suero? El suero hidrata, nada más, ni disuelve venenos, ni cura extrañas enfermedades ni contrae pupilas. Hidrata cuando se está deshidratado y sirve como MEDIO para meter otras sustancias que SI sirven de algo en el organismo, punto.

¿Eres veterinaria? ¿No, verdad? Pues te callas, espabilada.

Un perro envenenado se cura a base de suero, quizas atropina o alguna cosilla por el estilo ¿el por que? No lo se, pero tampoco voy a buscarlo para explicartelo a ti.

- Cualquier cosa que se meta en la vena ha de estar ESTERIL. No desinfectado ni limpito, ESTERIL. Meter un objeto no estéril y una sustancia en el torrente sanguíneo con posibilidades de contaminación puede acarrear una infección de caballo al perro, gato, persona o extraterrestre. Y la piel (tanto como la del perro, como la de tus manos) está completamente llena de bacterias que están deseando colonizar el endocardio y que lo tienen muy muy muy fácil para entrar por el agujerito que haces con la "mariposa".

¿que agujerito haces con la mariposa, flipada? el agujero lo haces con la aguja y eso :lol: , la mariposa lo fija.
¿Tu has trabajado en una clinica veterinaria? Porque YO SI, y he visto como se utiliza incluso la misma aguja para distintos animales. Las cositas salen de una bolsita bien empaquetadita de una farmacia (como lo que compre yo, oh dios mio) y los animalitos salen limpitos y sanos.

- El torrente sanguíneo tiene una capacidad limitada, y más aun la de un perro y en una extremidad. Meter X centilítros de líquido a una velocidad inadecuada y sin purgar bien puede colapsar la vena, producir una hemorragia y en el peor de los casos un embolismo que conduce a la muerte.

Pero ¿tu sabes lo que hablas?
Callate anda, que haces el ridiculo.

CitarVamos, que no solamente no tuvo absolutamente ningún sentido lo que hiciste sino que además pusiste en grave peligro a tu perro de una forma estúpida. Menos mal que existen los angelitos de la guardia, porque tela.
:lol:

Vamos, chavala, de animales mucha boquita pero vas de culo y sin freno.

Lo que tienes que hacer en estos casos es INFORMARTE. Si quieres te informo yo misma que para eso hice un curso, no para que me vengas a dar tu lecciones SIN TENER NI PUTA IDEA.