Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: Kuranes
Cita de: Teniente_Repleysi tan inteligente eres

Sí lo es, pero tiene mala leche...

Y pq no está en la Nasa?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: eNDirOs vais a poner a con las discusiones estúpidas aquí también? Si discutis por lo menos hacerlo de forma útil sobre algún tema en concreto, no discusiones que sólo llevan insultos y descalificaciones.  Bah, qué se puede esperar de dos tías...

revisa bien, nene.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

Cita de: Teniente_Repley
Cita de: eNDirOs vais a poner a con las discusiones estúpidas aquí también? Si discutis por lo menos hacerlo de forma útil sobre algún tema en concreto, no discusiones que sólo llevan insultos y descalificaciones.  Bah, qué se puede esperar de dos tías...

revisa bien, nene.

Que revise qué? Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo leyendo ese tipo de estupideces. Las discusiones son siempre iguales , además.

A dice X cosa.
B cuestina de forma insultante X cosa por haberla dicho A.
-Para i=0 hasta N:
A insulta B
B insulta A
i++

Paulsparty

Cita de: soyesatia
Cita de: lutien
- Qué pasa, que no sales de casa sin tu kit "mariposa más suero fisiológico al 0.9%" en el bolso? ¿También tienes una bomba de infusión en casa? Qué narices haces tú con eso, porsiaka?

No, amiga retrasada, hay algo llamado FARMACIA. Que lo venden, a no ser que donde me lo vendieron a mi fuese una farmacia espacial sacada de mi mentirosa, repugnante pero al fin y al cabo, aventurera, mente.

- Qué se supone que le iba a hacer el suero? El suero hidrata, nada más, ni disuelve venenos, ni cura extrañas enfermedades ni contrae pupilas. Hidrata cuando se está deshidratado y sirve como MEDIO para meter otras sustancias que SI sirven de algo en el organismo, punto.

¿Eres veterinaria? ¿No, verdad? Pues te callas, espabilada.

Un perro envenenado se cura a base de suero, quizas atropina o alguna cosilla por el estilo ¿el por que? No lo se, pero tampoco voy a buscarlo para explicartelo a ti.

- Cualquier cosa que se meta en la vena ha de estar ESTERIL. No desinfectado ni limpito, ESTERIL. Meter un objeto no estéril y una sustancia en el torrente sanguíneo con posibilidades de contaminación puede acarrear una infección de caballo al perro, gato, persona o extraterrestre. Y la piel (tanto como la del perro, como la de tus manos) está completamente llena de bacterias que están deseando colonizar el endocardio y que lo tienen muy muy muy fácil para entrar por el agujerito que haces con la "mariposa".

¿que agujerito haces con la mariposa, flipada? el agujero lo haces con la aguja y eso :lol: , la mariposa lo fija.
¿Tu has trabajado en una clinica veterinaria? Porque YO SI, y he visto como se utiliza incluso la misma aguja para distintos animales. Las cositas salen de una bolsita bien empaquetadita de una farmacia (como lo que compre yo, oh dios mio) y los animalitos salen limpitos y sanos.

- El torrente sanguíneo tiene una capacidad limitada, y más aun la de un perro y en una extremidad. Meter X centilítros de líquido a una velocidad inadecuada y sin purgar bien puede colapsar la vena, producir una hemorragia y en el peor de los casos un embolismo que conduce a la muerte.

Pero ¿tu sabes lo que hablas?
Callate anda, que haces el ridiculo.

CitarVamos, que no solamente no tuvo absolutamente ningún sentido lo que hiciste sino que además pusiste en grave peligro a tu perro de una forma estúpida. Menos mal que existen los angelitos de la guardia, porque tela.
:lol:

Vamos, chavala, de animales mucha boquita pero vas de culo y sin freno.

Lo que tienes que hacer en estos casos es INFORMARTE. Si quieres te informo yo misma que para eso hice un curso, no para que me vengas a dar tu lecciones SIN TENER NI PUTA IDEA.

OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!

n()sf3r@tu

denisdj

Barro para soyesatia y lutien!!! Que se están calentandoooooooooo!!!

Paulsparty

Cita de: lutienMadre mía, se puede ser tonta, pero lo tuyo es oligofrénia profunda.

¿Seguro que no estás diagnosticada? Te darían ayudas del gobierno, ya sabes, dinerito para que te lo gastes en espuma del pelo y esas cosas. Porque es para lo único que te sirve la cabeza, para aguantar los rizos.

Cita de: soyesatia

No, amiga retrasada, hay algo llamado FARMACIA. Que lo venden, a no ser que donde me lo vendieron a mi fuese una farmacia espacial sacada de mi mentirosa, repugnante pero al fin y al cabo, aventurera, mente.

Nada, nada, kit de infusión endovenoso casero, lo tengo baratito oigaaaaa! Cuántos quieres rubia, que te los dejo a dó euro!

¿Eres veterinaria? ¿No, verdad? Pues te callas, espabilada.

Un perro envenenado se cura a base de suero, quizas atropina o alguna cosilla por el estilo ¿el por que? No lo se, pero tampoco voy a buscarlo para explicartelo a ti.

No soy veterinaria, trabajo en un laboratorio, donde se extrae sangre y se han estudiado todos los conceptos relativos a "pinchazos" y "venas"  y en la farmacia en un hospital, donde se preparan en la cabina estéril todas las soluciones que se usaran via intravenosa. Donde te obligan a tener unos estudios superiores para siquiera entrar en ella, los cuales te han provisionado de todos los conceptos necesarios sobre hematología, inmunología y microbiología clínica, y donde aparte de todo eso realizas un curso intensivo de tres meses para saber todo lo relativo a sustancias extrañas, tóxicos, embolismos, infecciones, accidentes, procedimientos normalizados y que es lo que jamás se debe hacer. Y todo ello mientras me dedico a estudiar asignaturas de medicina.

Por cierto, "suero" es para los profanos cualquier bolsita de plástico que cuelga y que gotea líquido que entra en la vena.
Suero fisiológico es una cosa, que es lo que venden y antídotos, antibióticos, anticolinérgicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos, diuréticos, analgésicos, etc etc son líquidos y van en "bolsita" o viales pero no son sueros "de la farmacia" que vas a comprar tan alegremente y se los enchufas al perro por las buenas.

Por cierto, ya sabes lo que es la atropina y cuándo se usa, ¿espabilada?

- Cualquier cosa que se meta en la vena ha de estar ESTERIL. No desinfectado ni limpito, ESTERIL. Meter un objeto no estéril y una sustancia en el torrente sanguíneo con posibilidades de contaminación puede acarrear una infección de caballo al perro, gato, persona o extraterrestre. Y la piel (tanto como la del perro, como la de tus manos) está completamente llena de bacterias que están deseando colonizar el endocardio y que lo tienen muy muy muy fácil para entrar por el agujerito que haces con la "mariposa".

¿que agujerito haces con la mariposa, flipada? el agujero lo haces con la aguja y eso :lol: , la mariposa lo fija.
¿Tu has trabajado en una clinica veterinaria? Porque YO SI, y he visto como se utiliza incluso la misma aguja para distintos animales. Las cositas salen de una bolsita bien empaquetadita de una farmacia (como lo que compre yo, oh dios mio) y los animalitos salen limpitos y sanos.

La mariposa no son las alas, es el conjunto de aguja más catéter. Y las alitas son para ayudar a sujetarlo al cuerpo, al igual que se utilizan en los bebés.

Y mira, si me dices que has trabajado en una clínica, y que se usa la misma aguja para varios animales, me lo terminas de decir todo.

Sabes lo que son las enfermedades? Sabes lo que es un virus? Sabes lo que es una bacteria? Entiendes un mínimo concepto de inmunología? De contagios por contacto sanguíneo? Sabes lo que te pasa cuando te pinchas con la aguja de otra persona? Sabes lo que le puede pasar a tu perro cuando le pinchan con la aguja de otro perro?

Eso es PARA DENUNCIARLES. Así de claro.

- El torrente sanguíneo tiene una capacidad limitada, y más aun la de un perro y en una extremidad. Meter X centilítros de líquido a una velocidad inadecuada y sin purgar bien puede colapsar la vena, producir una hemorragia y en el peor de los casos un embolismo que conduce a la muerte.

Pero ¿tu sabes lo que hablas?
Callate anda, que haces el ridiculo.

Yo sí sé muy bien de lo que hablo. Ahora dime tú el por qué hago el ridículo. Qué fácil es mandar a callar cuando no se sabe ni de qué cojones te están hablando, ¿verdad?

Vamos, chavala, de animales mucha boquita pero vas de culo y sin freno.

Lo que tienes que hacer en estos casos es INFORMARTE. Si quieres te informo yo misma que para eso hice un curso, no para que me vengas a dar tu lecciones SIN TENER NI PUTA IDEA.

Eso digo yo. Ahora coge toda la información que te he dado y machaca al Sr. Google. O mejor aun, coje un libro de veterinaria de VERDAD, no de un puto curso de CCA o de a saber de donde lo has sacado. Porque como te hayan cobrado encima por enseñarte lo que te han enseñado, es para morirse de risa. Cuando te des cuenta de que eres tu LA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA (te gustan las mayúsculas y las palabras duras?) espero que al menos te sonrojes. Y si quieres a tu perro, espero que al menos aprendas la lección.

Saludos.

EvilCloud

Joder Paulsparty deja de quotear para no decir nada. Que sí, que se pelean pero ya basta. No te vamos a dar nada por llegar a x número de mensajes. Recúerdalo.

soyesatia

Cita de: lutien
Nada, nada, kit de infusión endovenoso casero, lo tengo baratito oigaaaaa! Cuántos quieres rubia, que te los dejo a dó euro!

Sin comentarios. Esta es la prueba indiscutible de que la estupidez no tiene cura.

Por favor, cualquier forer@ puede acercarse a una farmacia y pedir un suero fisiologico via intravenosa. Cuesta cerca de los 3 euros.

No soy veterinaria, trabajo en un laboratorio, donde se extrae sangre y se han estudiado todos los conceptos relativos a "pinchazos" y "venas"  y en la farmacia en un hospital, donde se preparan en la cabina estéril todas las soluciones que se usaran via intravenosa. Donde te obligan a tener unos estudios superiores para siquiera entrar en ella, los cuales te han provisionado de todos los conceptos necesarios sobre hematología, inmunología y microbiología clínica, y donde aparte de todo eso realizas un curso intensivo de tres meses para saber todo lo relativo a sustancias extrañas, tóxicos, embolismos, infecciones, accidentes, procedimientos normalizados y que es lo que jamás se debe hacer. Y todo ello mientras me dedico a estudiar asignaturas de medicina.

Por cierto, "suero" es para los profanos cualquier bolsita de plástico que cuelga y que gotea líquido que entra en la vena.
Suero fisiológico es una cosa, que es lo que venden y antídotos, antibióticos, anticolinérgicos, antiinflamatorios, antiespasmódicos, diuréticos, analgésicos, etc etc son líquidos y van en "bolsita" o viales pero no son sueros "de la farmacia" que vas a comprar tan alegremente y se los enchufas al perro por las buenas.

Por cierto, ya sabes lo que es la atropina y cuándo se usa, ¿espabilada?

Puedes meterte tu estudio en el laboratorio POR EL MISMISMO CULO.
No tiene nada que ver con saber COMO, CUANDO Y DONDE poner un puñetero suero a un animal.

He pinchado ATROPINA a mis perros, he pinchado atropina a otros perros. He puesto vacunas, he puesto chips y hasta he pinchado a un animal para sacrificarlo. ¿Te dice algun auxiliar de veterinaria o simplemente no sabes leer?

Y mira, si me dices que has trabajado en una clínica, y que se usa la misma aguja para varios animales, me lo terminas de decir todo.

Sabes lo que son las enfermedades? Sabes lo que es un virus? Sabes lo que es una bacteria? Entiendes un mínimo concepto de inmunología? De contagios por contacto sanguíneo? Sabes lo que te pasa cuando te pinchas con la aguja de otra persona? Sabes lo que le puede pasar a tu perro cuando le pinchan con la aguja de otro perro?

Eso es PARA DENUNCIARLES. Así de claro.

¿Entonces para que hablas de lo que hay que HAY QUE HACER?
Si te he dicho que yo he trabajado con veterinarios que se pasan por el ojete LO QUE SE DEBE HACER.

¿Sabes ahora lo que es una MARIPOSA? Por supuesto que lo sabes, despues de buscarlo en el google cualquiera puede saberlo :lol:

Yo sí sé muy bien de lo que hablo. Ahora dime tú el por qué hago el ridículo. Qué fácil es mandar a callar cuando no se sabe ni de qué cojones te están hablando, ¿verdad?

¿Por que el mismo suero trae un ajustador del goteo?
Menuda tontaina.

Eso digo yo. Ahora coge toda la información que te he dado y machaca al Sr. Google. O mejor aun, coje un libro de veterinaria de VERDAD, no de un puto curso de CCA o de a saber de donde lo has sacado. Porque como te hayan cobrado encima por enseñarte lo que te han enseñado, es para morirse de risa. Cuando te des cuenta de que eres tu LA QUE NO TIENE NI PUTA IDEA (te gustan las mayúsculas y las palabras duras?) espero que al menos te sonrojes. Y si quieres a tu perro, espero que al menos aprendas la lección.

Saludos.

Pero que pedazo de flipadas.
Vamos, esto es lo ultimo.
Me llamas mentirosa sin tener NI PUTA IDEA, hablas de cosas que NO TIENES NI PUTA IDEA quedando en ridiculo y ¿te piensas que por soltar que trabajas en un LABORATORIO DE MIERDA que has hecho en un MODULO DE MIERDA (seguramente) vas a tener mas razon que yo?

Mira chavala, preguntale a un veterinario, preguntale a un cazador, preguntale a alguien que haya trabajado con animales y luego discute y llama a la gente mentirosa.
Gracias a Dios que este es un foro donde la gente no tiene ni pajolera idea de esto, pero si puede ser y siempre que a ella no le importe, le pedire a una de mis antiguas profesoras que se pase por aqui y corrobore lo que digo. Seria de lo mas divertido, sin duda.

NullPointerException

Cita de: EvilCloudJoder Paulsparty deja de quotear para no decir nada. Que sí, que se pelean pero ya basta. No te vamos a dar nada por llegar a x número de mensajes. Recúerdalo.

Lo siento, pero es que me los has puesto a webo macho

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cita de: NullPointerException
Cita de: EvilCloudJoder Paulsparty deja de quotear para no decir nada. Que sí, que se pelean pero ya basta. No te vamos a dar nada por llegar a x número de mensajes. Recúerdalo.

Salu2 de un forero

Qué? Escribo mucho yo no? Es por eso?

denisdj

Cita de: EvilCloud

Salu2 de un forero

Bueno, en Meri... :D

NullPointerException

Cita de: EvilCloud

Salu2 de un forero

No digo que floodees, lo que digo es que como tienes la fama de postear gran cantidad de mensajes (pero no haciendo +1), pues...

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Esto...yo en temas de veterinarios y demás ni entro ni salgo, porque no tengo ni puta idea.

Solo hago una matización de una cosa que se a ciencia cierta, a los perros cuando se les envenena lo que les hacen es meterles suero por un tubo, y es el suero del que habla soyesatia. Lo se porque a mi perro lo envenenaron hace un año con carne que tiraron en un pequeño parque al lado de mi casa. Cuando le llevamos a urgencias al veterinario lo único que le hicieron, a parte de una revisión rapida, esdarle suero y tenerle en observación toda la noche. Nos le llevamos a casa y nosotros eramos los que teníamos que cambiarle las botellas de suero. A nuestro perro se le salió la aguja al pobrecillo y mi madre misma se lo puso gracias a las indicaciones de la veterinaria...:cry:

De otras cosas como la mariposa esa ni puta idea oiga :lol: Pero lo de los envenenamientos si que se curan así.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: Shaiyia

De otras cosas como la mariposa esa ni puta idea oiga :lol: Pero lo de los envenenamientos si que se curan así.

Doy fe 8)