Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: lutien
Cita de: Jamakukeich

Osea dejas un bote de lejia,el bater, y los dejas sueltos y casi se mueren por ello y no es tú culpa? :-| ...

¿Qué va a reconocer, si encima lo explica descojonándose de risa?

Cita de: Teniente_Repley

y la segunda, tenia 1 cubo con agua caliente, lejia y ariel, y tampoco estaba, y lo mismo, 1 mal pensamiento me vino a la cabeza y cuando fui, la pobre medio quemada, abrasada viva, sin plumas, la saqué, la lavé bien, y la sequé con secador, y después olia a lejia  X-D eso si, estuvo 6 meses sin poder volar, hasta que le crecieron las plumas.

X-D  X-D  X-D

Ya veo ya...pues nada,la próxima vez que deja la ventana abierta,"fue un descuido".
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: lutien
Cita de: makbetz

Pues oye, muchos de los olores y gustos (en concreto el amargo) aparecieron como una respuesta evolutiva (perdon por hablar en terminos algo lamarquistas) a la estupidez biologica de ciertos individuos que se comian frutas o sustancias inapropiadas.

No obstante, como muy bien sabes (aunque hayas hecho caso omiso) mi "teoria" como tu llamas era unicamente en tono de broma.

Ya me imaginé que iba en tono irónico, pero la interesada es tan boba que se cree que lo dices en serio.

Hay que forzarlo con paralelismos algo más impactantes para que resalte la diferencia.

PD: me conozco las teorías evolutivas, al igual que el dulce nos atrae nos repele el olor a excrementos, porque un olor semejante indica que el alimento se está pudriendo.

A ver cuando vives de verdad algunas cosas y te das cuenta que no todo es teorico.

Parece que si las cosas no están en tus libros no son validas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Yandros
Cita de: makbetzPues a mi me parece bien dejar un barreño lleno de lejia por ahi. Si el animal es tan estupido de introducirse en el sin antes haber percibido ese extraño olor que emite, entonces, evolutivamente hablando, se merece morir en el. Y si consigue sobrevivir, seguro que no vuelve a acercarse nunca xDD

PD: por cierto, yo tambien fui un miserable irresponsable. Deje una vez a mi gata en compañia de dos pececitos naranjas sin poner el cierre de seguridad de la pecera. Horas mas tarde descubri una gata, un pie de esta mojado y la ausencia total de los osteictios en el agua.  :cry:
[/b]

Lamento comunicarte que ahora para Yandros y Lutien te has convertido en 1 ser estupido.

anda, si ahora puedes hacer migas conmigo tb  X-D

No se si te has dado cuenta, pero el reconoce que fue un irresponsable. Tu no.

Yo no tengo que reconocer nada.

Pues entonces es que eres corta hija,fuiste una irresponsable.

No nene, lo que yo no tengo que hacer es reconocer lo que no es.

Osea dejas un bote de lejia,el bater, y los dejas sueltos y casi se mueren por ello y no es tú culpa? :-| ...

Si saben volar, no tienen pq caer, ¿no crees? un pajaro vuela.

No lo entiendes?

"Soy huevito de Oro"

garm

Una vez salía una mujer de casa con un yorkshide de estos ridículos. Mientras la mujer sale por la puerta del portal el perro aún iba muy detrás, total que cuando está apunto de cerrarse la puerta el perro aún estaba saliendo. Llegé a tiempo antes de que el chucho mueriese aplastado, porque el muelle de la puerta va bastante duro y cierra de portazo.
La mujer ni se enteró de mi acto heróico. xDD

makbetz

Cita de: garmUna vez salía una mujer de casa con un yorkshide de estos ridículos. Mientras la mujer sale por la puerta del portal el perro aún iba muy detrás, total que cuando está apunto de cerrarse la puerta el perro aún estaba saliendo. Llegé a tiempo antes de que el chucho mueriese aplastado, porque el muelle de la puerta va bastante duro y cierra de portazo.

No hay nada mejor que realizar un buen acto heroico para sentirse bien el resto del dia X-D.

Yo una vez consegui rescatar mi pobre y desgraciado perro del ataque de un terrible y monstruoso matorral de medio metro. Dicho vegetal atrapo vilmente el delicado y enredadizo pelo del canido, el cual, tras una lucha de dimensiones epicas solo consiguio quedar mas enredado aun. Atrapado por un inmenso panico, el perro (con el ridiculo nombre de Titi) opto por la opcion mas valiente y logica: llorar.

Gracias a su heroico llanto pude localizarlo ya que el diabolico matorral habia conseguido tragarselo por completo.

En otra ocasion tuve que rescatar a mi perra del frenesi sanguinario de cuatro mulas canicidas. En esa ocasion sali herido y magullado ya que no es facil enfrentarse a tanta mula con ansia de pisar (y por lo tanto erradicar) a mi perra.

Kuranes

Al final, hartaréis a la teniente y dirá: "¡qué pasa, el periquito es mío y me lo follo cuando quiero!"  :|

Saludos.

Teniente_Repley

Cita de: KuranesAl final, hartaréis a la teniente y dirá: "¡qué pasa, el periquito es mío y me lo follo cuando quiero!"  :|

Saludos.

No, lo que pienso es que son seres con 1 inteligencia superior, por lo visto, y no se que coño hacen aqui, y no trabajando para microsoft o para la Nasa.

"Soy huevito de Oro"

Black Swan

Cita de: KuranesAl final, hartaréis a la teniente y dirá: "¡qué pasa, el periquito es mío y me lo follo cuando quiero!"  :|

Saludos.

No, lo que pienso es que son seres con 1 inteligencia superior, por lo visto, y no se que coño hacen aqui, y no trabajando para microsoft o para la Nasa.

O amargados de la vida también.

Me estoy partiendo el ojete de las comparaciones que se dan.  :D

Paulsparty

garm

Cita de: makbetz
Cita de: garmUna vez salía una mujer de casa con un yorkshide de estos ridículos. Mientras la mujer sale por la puerta del portal el perro aún iba muy detrás, total que cuando está apunto de cerrarse la puerta el perro aún estaba saliendo. Llegé a tiempo antes de que el chucho mueriese aplastado, porque el muelle de la puerta va bastante duro y cierra de portazo.

No hay nada mejor que realizar un buen acto heroico para sentirse bien el resto del dia X-D.

Yo una vez consegui rescatar mi pobre y desgraciado perro del ataque de un terrible y monstruoso matorral de medio metro. Dicho vegetal atrapo vilmente el delicado y enredadizo pelo del canido, el cual, tras una lucha de dimensiones epicas solo consiguio quedar mas enredado aun. Atrapado por un inmenso panico, el perro (con el ridiculo nombre de Titi) opto por la opcion mas valiente y logica: llorar.

Gracias a su heroico llanto pude localizarlo ya que el diabolico matorral habia conseguido tragarselo por completo.

En otra ocasion tuve que rescatar a mi perra del frenesi sanguinario de cuatro mulas canicidas. En esa ocasion sali herido y magullado ya que no es facil enfrentarse a tanta mula con ansia de pisar (y por lo tanto erradicar) a mi perra.

somos héroes anónimos.  8)

Yandros

Saludos.

Pues espero, por el bien de la humanidad, que tu no llegues a uno de los puestos que comentas.

Si no eres capaz ni de predecir donde puede caer tu canario imaginate el peligro que supondria un transbordador, manejado o controlado por ti, volando sobre nuestras cabezas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

Cita de: Yandros

Saludos.

Pues espero, por el bien de la humanidad, que tu no llegues a uno de los puestos que comentas.

Si no eres capaz ni de predecir donde puede caer tu canario imaginate el peligro que supondria un transbordador, manejado o controlado por ti, volando sobre nuestras cabezas...

No, claro, por eso yo estoy aqui, lo que no entiendo es pq estais vosotros, seres superiores donde los haya...
..

"Soy huevito de Oro"

Lacan

A veces el agua de mis tortugas está tan sucia que cambiársela es un auténtico socorro para ellas.
Oh, las vampiresas!

Teniente_Repley

Cita de: SaferA veces el agua de mis tortugas está tan sucia que cambiársela es un auténtico socorro para ellas.

Eres un irresponsable, estupido...

con ironia.

(Lease todo el post)

"Soy huevito de Oro"

Paulsparty