Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salvado alguna vez la vida a vuestras mascotas?

Iniciado por Teniente_Repley, 01 de Mayo de 2007, 20:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Yandros
Cita de: Teniente_Repley
Cita de: KuranesAl final, hartaréis a la teniente y dirá: "¡qué pasa, el periquito es mío y me lo follo cuando quiero!"  :|

Saludos.

No, lo que pienso es que son seres con 1 inteligencia superior, por lo visto, y no se que coño hacen aqui, y no trabajando para microsoft o para la Nasa.

Pues espero, por el bien de la humanidad, que tu no llegues a uno de los puestos que comentas.

Si no eres capaz ni de predecir donde puede caer tu canario imaginate el peligro que supondria un transbordador, manejado o controlado por ti, volando sobre nuestras cabezas...

Seguramente tú tampoco has predecido donde caía tu pie y has pisado alguna mierda.  :-|

Pero claro, como seres superiores que sois seguramente eso sólo sea exclusivo de errores de los humanos medios. :D

Black Swan

Hay que ser también subnormal comparar el cuidar una mascota con un hijo, ya puestos así mi gata me la pela. :D

Pero claro, no lo quiero decir muy alto no sea que me hagan una vivisección mediante telepatía estos seres.  :)

Yandros

Cita de: Black Swan
Cita de: KuranesAl final, hartaréis a la teniente y dirá: "¡qué pasa, el periquito es mío y me lo follo cuando quiero!"  :|

Saludos.

No, lo que pienso es que son seres con 1 inteligencia superior, por lo visto, y no se que coño hacen aqui, y no trabajando para microsoft o para la Nasa.

Pues espero, por el bien de la humanidad, que tu no llegues a uno de los puestos que comentas.

Si no eres capaz ni de predecir donde puede caer tu canario imaginate el peligro que supondria un transbordador, manejado o controlado por ti, volando sobre nuestras cabezas...

Seguramente tú tampoco has predecido donde caía tu pie y has pisado alguna mierda.  :-|

Pero claro, como seres superiores que sois seguramente eso sólo sea exclusivo de errores de los humanos medios. :D

Peor, una vez pise una y me meti en una tienda de campaña. Por suerte no era mia porque me hubiese dado un asco...
Desde entonces me miro siempre los pies antes de entrar en una tienda.

Todo el mundo la caga, pero lo de cometer el mismo error dos veces, y encima no querer reconocerlo ya me perece de gilipollas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Saludos.

Peor, una vez pise una y me meti en una tienda de campaña. Por suerte no era mia porque me hubiese dado un asco...
Desde entonces me miro siempre los pies antes de entara en una tienda.

Todo el mundo la caga, pero lo de cometer el mismo error dos veces, y encima no querer reconocerlo ya me perece de gilipollas.

Osea, que sólo has pisado una mierda en tu vida.  :)

Lacan

Cita de: Black SwanHay que ser también subnormal comparar el cuidar una mascota con un hijo, ya puestos así mi gata me la pela. :D

Pero claro, no lo quiero decir muy alto no sea que me hagan una vivisección mediante telepatía estos seres.  :)

Yo he visto a lutien comparando a la ganadería y a las granjas con el holocausto nazi.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Hey q los animales tienen un sexto sentido, yo siempre q salgo de casa me llevo mi arañita de la suerte y una vez estava meando en un arbol cuando la araña me dijo: Mis sentidos aracnidos me dicen q alguien t va a dar por culo. Y asi es, un cabron me bajo los pantalones y me dio x culo en un arbol, hay q joderse.

P.D lo siento llevava tiempo sin hacerlo

Yandros

Saludos.

Desde entonces me miro siempre los pies antes de entara en una tienda.

Osea, que sólo has pisado una mierda en tu vida.  :)

No, no es la unica, pero es la peor que recuerdo. ¿Tienen alguna relacion las mierdas que haya pisado con todo esto?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Lacan

Cita de: PaulspartyHey q los animales tienen un sexto sentido, yo siempre q salgo de casa me llevo mi arañita de la suerte y una vez estava meando en un arbol cuando la araña me dijo: Mis sentidos aracnidos me dicen q alguien t va a dar por culo. Y asi es, un cabron me bajo los pantalones y me dio x culo en un arbol, hay q joderse.

X-D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer
Cita de: Black SwanHay que ser también subnormal comparar el cuidar una mascota con un hijo, ya puestos así mi gata me la pela. :D

Yo he visto a lutien comparando a la ganadería y a las granjas con el holocausto nazi.

Que lo ha dicho lutien?

Bueno, eso os pasa por tomárosla en serio. :D

Lacan

Cita de: Safer

Que lo ha dicho lutien?

Bueno, eso os pasa por tomárosla en serio. :D

¿Que nos pasa el qué? Que diga lo que quiera, es su opinión.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

No, no es la unica, pero es la peor que recuerdo. ¿Tienen alguna relacion las mierdas que haya pisado con todo esto?

Se trata de fallos que comete la gente, básicamente.

Y por los comentarios de que una vez os pasa, dos es de gilipollas.

No entiendo como cojones se le da tanta importancia a un animal, en serio.

Otra cosa es que lo tenga encerrado en una puta caja de cartón y le dé de comer de uvas a peras.

Cooll Woter

Black Swan

Cita de: Coolly de un pedo se hizo un saco de mierda....

Mira, uno que sólo lo ha explicado todo el santísimo hilo en una frase.  :lol:

Paulsparty

Cita de: Coolly de un pedo se hizo un saco de mierda....

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Teniente_Repley

Se trata de fallos que comete la gente, básicamente.

Y por los comentarios de que una vez os pasa, dos es de gilipollas.

No entiendo como cojones se le da tanta importancia a un animal, en serio.

Otra cosa es que lo tenga encerrado en una puta caja de cartón y le dé de comer de uvas a peras.

a ver si lo entiende ahora....

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas