Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Respuesta rapida: Recomendación de mp3!

Iniciado por A.K.A, 10 de Diciembre de 2007, 14:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 18:04:15 PM

OOOH yo tuve ese... hasta que lo perdí en un autobus (se le saldria del bolsillo sin darme cuenta) y me gusta incluso mas que el Zen Vision M que tengo excepto en la pantalla.... es que ese NO TIENE TECLAS  (el vision M si tiene)   na mas que la de encendido.... manejarte con el simplemente con "ir rozandolo"  era una gozada ^^

Yo tuve ese modelo pero en antiguo (no se como se llamaba antes X-D, todo blanco), hasta que empezó a chochear y tal y me compré el Zen Vision M, es precioso y no le falta de nada :D. Creo recordar que san también tenía uno igual.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 20:49:25 PM
Yo tuve ese modelo pero en antiguo (no se como se llamaba antes X-D, todo blanco), hasta que empezó a chochear y tal y me compré el Zen Vision M, es precioso y no le falta de nada :D. Creo recordar que san también tenía uno igual.

A Nuestro Zen Vision M si le falta algo. Ser totalmente Tactil, como el Zen Micro. Y estar hecho con un material que no se arañe tanto como el que tiene en la carcasa de la parte de arriba.

Y de paso, un Firmware mas estable.... el ultimo ya no me da problemas desde hace mucho.... pero hasta que lo actualizaron.... he sufrido mas cuelgues sel Vision M que con windows 95, ¿Nunca se te quedó pillado sin poder apagarlo ni con el boton de reset?  era increible....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 21:36:41 PM

A Nuestro Zen Vision M si le falta algo. Ser totalmente Tactil, como el Zen Micro. Y estar hecho con un material que no se arañe tanto como el que tiene en la carcasa de la parte de arriba.

Y de paso, un Firmware mas estable.... el ultimo ya no me da problemas desde hace mucho.... pero hasta que lo actualizaron.... he sufrido mas cuelgues sel Vision M que con windows 95, ¿Nunca se te quedó pillado sin poder apagarlo ni con el boton de reset?  era increible....

Sólo me pasó una vez, y encima iba conduciendo y no veas la que lié X-D. Lo tenía conectado a un cassette de esos para que suene en las radios de los coches no-modernos xD.

PD: A mí también me hubiera gustado que fuera táctil entero :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

A mí me encanta el Micro Photo. El vison M también me gustaba pero aparte de que tuve que ahorrar dinero para otra cosa, este me convenció más. Me encanta que sea táctil entero :chachi:

PD: El de lutien por lo que veo también es táctil y tiene buena pinta, pero no lo cambio por el mío, aunque la pantallica sea más pequeña.
HL :-[ Ax3l :$