Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Respuesta rapida: Recomendación de mp3!

Iniciado por A.K.A, 10 de Diciembre de 2007, 14:30:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

me quiero pillar un mp3 a poder ser hoy, no necesito que reproduzca video porque tengo una psp, y me direis porque no usas la psp para escuchar música?, simple, es un puto ladrillo XD.

Así que quiero un mp3 de unos 100 euros con buena capacidad, 2 gb o más y de una marca decente no de esos que duran 3 días, también me gustaría una interfaz clara y sencilla y que no sea muy grande, he estado viendo y los walkman y los zen no están mal, que me recomendais amigos?

PD: se que esto va en hardware pero por la prisa que me corre lo pongo aquí, luego si quereis lo cambias de lao o lo incinerais.

denisdj

Yo tengo un Blue sens edición limitada Pacha que me ha ído de lujo y un colega mío tiene otro modelo de la misma marca que también le ha ído de lujo.

Es una buena marca a precio asequible.

A.K.A

gracias por tu respuesta denisdj, voy a mirar que tal es :)

cloud633

Mira en la web de creativa y llévate el que más se ajuste a tu presupuesto, son todos geniales :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Los Zen los mejores. Si quieres uno sencillito y baratito, el Zen Stone, que cosa más bonita :)

MaeSe_RoB

Yo tengo el Creative Zen microphoto y estoy muy agusto con él. Te lo aconsejo sin dudar, otras cosas son tus gustos jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

nose estoy muy rayao, por diseño me gustan mucho los sony pero son un pelín caros a mi gusto, los zen tb son bonitos y de tamaño están muy bien y son economicos, así que posiblemente me decante por uno de ellos, de todas formas iré a la fnac ahora con 100 euros y miraré que pillar...

spunka

los zen estan de putisima madre ya que la bateria/pilas duran mucho tiempo

Marc0

mery_mery

Los Zen Stone no tienen para reproducir video. Los Zen micro photo, que es el que tengo yo, tampoco reproduce video, pero es una pasadica, me lo compré el mes pasado y estoy encantada.
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Zcully

Cualquier Creative antes que cualquier iPod, eso seguro.... en cualquiera de sus gamas / precios  (eso según lo que busques en capacidad y funcionalidad)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Zcully

Cita de: mery_mery en 10 de Diciembre de 2007, 17:57:46 PM
El mío:

OOOH yo tuve ese... hasta que lo perdí en un autobus (se le saldria del bolsillo sin darme cuenta) y me gusta incluso mas que el Zen Vision M que tengo excepto en la pantalla.... es que ese NO TIENE TECLAS  (el vision M si tiene)   na mas que la de encendido.... manejarte con el simplemente con "ir rozandolo"  era una gozada ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Ya, es táctil entero, a mi me encanta. Oye, pues ya es raro que se te perdiera, muy flojos llevas tú los pantalones, porque pequeñísimo no es. Bueno, sí, los hay más grandes... el tuyo de ahora por ejemplo X-D