Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Wow ! Que Suerte !

Iniciado por Zcully, 10 de Diciembre de 2007, 21:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Iba yo caminando por la calle cuando ví asomar un billete de 20 € de un cajero.... lo cogí de forma instintiva... X-D fue verlo y ZAS !  jo... luego seguí caminando mas feliz que una perdiz... pa que digan que el dinero no da la felicidad X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Zcully

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 21:36:37 PM

No me carga la imagen... pero estoy segurisimo que es un Thanks for the info X-D   me esperaba algunos  ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 21:38:06 PM

No me carga la imagen... pero estoy segurisimo que es un Thanks for the info X-D   me esperaba algunos  ;D
sí es un Thanks for the info y además sales tu en la imagen :)

willyncreible

Joder tío, eres mala persona, excepto que ese dinero no lo hubiera sacado nadie. De todas formas me importa poco.

PD: thanks for the info!

Zcully

Cita de: nómada en 10 de Diciembre de 2007, 21:39:45 PM
sí es un Thanks for the info y además sales tu en la imagen :)

Tambien temía que fuese esa imagen X-D

nómada

Cita de: Zcully en 10 de Diciembre de 2007, 21:42:07 PM

Tambien temía que fuese esa imagen X-D
La imagen de Jesucristo ya está muy vista

Zcully

Ya X-D  ahora es cuando te denuncio por uso no solicitado de imagen personal   ;D

Zcully

Por cierto: Enhorabuena.... no miento si digo que es la primera vez que te veo escribir sin transmitir mal rollo   ;D   ;)

denisdj

willyncreible

Cita de: denisdj en 10 de Diciembre de 2007, 21:49:11 PM
...

¡¡¡La tía de la derecha de tu firma tiene pelos en el sobaco!!!   XDDDD

Xumaka

Yo me encontré uno de 500 el otro día!! Pero era del Monopoly :'(

cloud633

Yo me encontré uno de 50 tirado en mitad de la calle mientras cenaba con mi ex en un restaurante. Me salió la cena gratis y me sobró casi la mitad X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xumaka

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 22:05:56 PM
Yo me encontré uno de 50 tirado en mitad de la calle mientras cenaba con mi ex en un restaurante. Me salió la cena gratis y me sobró casi la mitad X-D.
¿McDonald's? X-D

Link Wolf

Yo me encontré un billete de 20€ doblado cuando iba a buscar a mis hermanos al colegio. Luego cuando lo abrí había otro debajo, así que 40€. Justo nunca voy a buscar a mis hermanos, y cuando voy me encuentro dinero, es dios.