Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje de sen

Iniciado por Troll, 11 de Diciembre de 2007, 00:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Este simpático forero al intentar loguearse hoy después de un tiempo alejado del foro se ha encontrado con la sorpresa de que está expulsado de forma definitiva y me pide que os pregunte los motivos de tan extraño baneo.

Nemetona

Cuánto desbarajuste hay en el tema de los baneos.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Qué extraño. De repente cambian todos los ban temporales a definitivos y foreros que hacía meses que no aparecían tienen problemas para loguearse X-D .

Me siento observado  :-[

Comprobaré su cuenta y si está todo correcto le quitaré el ban.

milarepa

ya puedo entrar, no sé que había pasado, de momento meditaré si sigo en mi retiro espiritual o vuelvo al foro, ya veré.

:*
:-*

pankti98

Tú dedícate a eliminar etarras, y no a floodear como antes. :)

cloud633

Apuesto a que es otra como la de Le Pen o Le Banner, temporales hechas definitivas por gomorrita... voy a revisar a ver si hay algún nick más con ese problema.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Lo de Le Pen no fue cosa de gomorrita y a sen hacía ya tiempo que se le había levantado el baneo, a menos que os hubieseis olvidado.

Así que el problema ha tenido que ser otro, igual algún baneo preventivo, es posible?  :-|

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Cita de: Nemetona en 12 de Diciembre de 2007, 01:28:33 AM
Lo de Le Pen no fue cosa de gomorrita y a sen hacía ya tiempo que se le había levantado el baneo, a menos que os hubieseis olvidado.

Así que el problema ha tenido que ser otro, igual algún baneo preventivo, es posible?  :-|

Si mal no recuerdo le_banner, Loeva y otro mod que no me acuerdo ahora también resultaron baneados. ¿Tambien crees que fueron baneos preventivos?. :-|.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 12 de Diciembre de 2007, 01:28:33 AM

No entiendo la relación. A ver, las personas que han sido expulsadas quedan en la lista de expulsiones con la misma "expirada", así que es bastante fácil cambiarla a definitiva teniendo acceso al panel.

Todo esto ha sido obra de Gomorrita. No ha habido ningún baneo preventivo que yo sepa salvo el de Matarratas y ya se ha aclarado.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 09:59:25 AM
Si mal no recuerdo le_banner, Loeva y otro mod que no me acuerdo ahora también resultaron baneados. ¿Tambien crees que fueron baneos preventivos?. :-|.

No fue a Loeva, nos expulsaron a Jiang Wei y a mí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 12:58:15 PM
No fue a Loeva, nos expulsaron a Jiang Wei y a mí xD.

Bueno 1 de 3 he acertado, no está mal jeje. Bueno, sabia que era alguien relacionado con Loeva xD. El caso es que mi argumento sigue siendo sólido cuán el más duro de los penes.
  NO,no quiero ser tu hamijo.