Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy asustado :(

Iniciado por monstruo de las galletas, 11 de Diciembre de 2007, 13:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 15:57:49 PM
A ver si el jodido monstruo cuenta la edad suya y de su novia, que es el 3º post que le pregunto, creo ¬¬.

PD: Como dice zcully, haber abortado, eso hubiera hecho (u obligado a hacer ::) X-D) yo xD.

Yo 27 y ella 29 :)

Cooll Woter

Cita de: monstruo de las galletas en 11 de Diciembre de 2007, 20:02:55 PM
Yo 27 y ella 29 :)

Ya ves,te la ha colado por la escuadra

A esa edad empieza a llamar el sindrome mamanoide a la mujeres

denisdj

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 00:44:42 AM
Ya ves,te la ha colado por la escuadra

A esa edad empieza a llamar el sindrome mamanoide a la mujeres

Justo esa edad tenía mi ex cuando la dejé jjijijiji

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 00:47:05 AM
Justo esa edad tenía mi ex cuando la dejé jjijijiji

a punto d ehacerte la trama chechual

Zcully

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Diciembre de 2007, 16:51:15 PM
Menuda chorrada. Haz un puzzle.

Tu tienes un fijamiento hacia mi ¿no es asi?   ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

_Annaisa_

Yo que tu no me calentaba mucho la cabeza. La gente por regla general inamobible siempre se siente atraida hacia la novedad, y cuando la novedad es una persona agobian al máximo y desgastan su paciencia, igual que cuando es un objeto lo toquetean hasta desgastarlo.

Tiempo, sólo tiempo, cuando se cansen de verte y estén más que acostumbrados a tu presencia ya verás como pasan de ti.

Por cierto, congratulations por el retoño :D

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:06:28 AM
Yo que tu no me calentaba mucho la cabeza. La gente por regla general inamobible siempre se siente atraida hacia la novedad, y cuando la novedad es una persona agobian al máximo y desgastan su paciencia, igual que cuando es un objeto lo toquetean hasta desgastarlo.

Tiempo, sólo tiempo, cuando se cansen de verte y estén más que acostumbrados a tu presencia ya verás como pasan de ti.

Me gusta tu coco.

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:06:28 AM

me gustan tus cocos (¿¿¿??)

denisdj

Cooll Woter

_Annaisa_

denisdj

Pr0ZaK

Me gustaría ver tu cuenta de photobucket, denis, tiene que ser todo un espectáculo.