Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: mery_mery en 11 de Diciembre de 2007, 18:26:43 PM
Me aprece un insulto para los aficionados a Red Hot Chili Peppers que le hagan eso a ésa canción, vaya mierda, señores. >:(

No hay que ser así, mujer. Total, si no te gusta, no la escuchas y punto.

A mí me gustan los Red Hot y soy amante del house. No hace falta decir que el tema me pone golosón ;D

nómada

Cita de: Xumaka en 11 de Diciembre de 2007, 17:57:02 PM
Por dios, pedazo mierda!! O___o'
Ahora me tendré que poner DobleV para que mis oidos no me peguen :-[
uy rap chichi que malote
El Islam es el estado natural del hombre.

jimmythegreattt

Cita de: denisdj en 11 de Diciembre de 2007, 18:33:03 PM
No hay que ser así, mujer. Total, si no te gusta, no la escuchas y punto.

A mí me gustan los Red Hot y soy amante del house. No hace falta decir que el tema me pone golosón ;D

Igual que yo :D Y a mery le digo lo mismo.

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2007, 19:27:22 PM
Igual que yo :D Y a mery le digo lo mismo.

Somos unos incomprendidos.

Eso les ocurría a los visionarios y mira, ahora genios 8)

Xumaka

A.K.A

Cita de: Xumaka en 11 de Diciembre de 2007, 20:18:25 PM
¿Malote porqué? :-|

Para nomada escuchas el denominado rap chichi, nach, doble v, tote... Supongo que a nomada le tirara el rollo sholo & latex, darmo, mitsurugy, yako muñoz...

cloud633

By the way es DIOS, tanto la original como la versión house ;D. Otra que me gusta mucho de house así nuevecita es Micha Moore - Space :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

vaya puta mieeeeeeeeeeeeerda de canción esa de micha moore... la intentas acaso comparar con el himno comesetas out of space de prodigy?

cloud633

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 20:52:53 PM
vaya puta mieeeeeeeeeeeeerda de canción esa de micha moore... la intentas acaso comparar con el himno comesetas out of space de prodigy?

No la comparo, igual que no comparo la by the way original con su remix house. Sólo digo que dentro del house es de las que más me gustan :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

A.K.A

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 21:06:30 PM
No la comparo, igual que no comparo la by the way original con su remix house. Sólo digo que dentro del house es de las que más me gustan :D.

Mientes!! todos a comer setas ya!

nómada

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 20:29:26 PM

Para nomada escuchas el denominado rap chichi, nach, doble v, tote... Supongo que a nomada le tirara el rollo sholo & latex, darmo, mitsurugy, yako muñoz...
Ey tu eres de Madrid no? a ver si me informas un poco sobre donde hacen el cultura urbana como llegar y esas cosas,   :-*

A.K.A

Cita de: nómada en 11 de Diciembre de 2007, 21:34:08 PM
Ey tu eres de Madrid no? a ver si me informas un poco sobre donde hacen el cultura urbana como llegar y esas cosas,   :-*

Soy de un pueblo a 40 km de madrid, pero vamos llevo 2 años yendo al cultura urbana :), este año fue en el parque juancarlos I de Madrid, tenía mucho verde donde tirarse y en general era muy bonito, no sabría indicarte el camino ya que no soy de Madrid y ya no recuerdo exactamente como hacerlo pero vamos que sabiendo que es en ese parque mirando en un callejero no tiene perdida, creo recordar que cojimos el metro y luego hicimos un trabordo y luego a andar un rato XD, lo bueno es que a la vuelta siempre ponen autobuses hacia moncloa (normalmente esos autobuses acaban destruidos, en el ultimo que fui volaron 3 cristales) así que no se si seguirá ese servicio para el año que viene...

Nose si tienes otra pregunta sobre el cultura que no sea su localización te respondo gustoso XD

Crescendolls

Cita de: boneslx en 11 de Diciembre de 2007, 16:52:48 PM
Soy el unico al que le parece una merda?  X-D

No...

Y qué desplazado me siento a veces...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nómada

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 21:46:56 PM
Soy de un pueblo a 40 km de madrid, pero vamos llevo 2 años yendo al cultura urbana :), este año fue en el parque juancarlos I de Madrid, tenía mucho verde donde tirarse y en general era muy bonito, no sabría indicarte el camino ya que no soy de Madrid y ya no recuerdo exactamente como hacerlo pero vamos que sabiendo que es en ese parque mirando en un callejero no tiene perdida, creo recordar que cojimos el metro y luego hicimos un trabordo y luego a andar un rato XD, lo bueno es que a la vuelta siempre ponen autobuses hacia moncloa (normalmente esos autobuses acaban destruidos, en el ultimo que fui volaron 3 cristales) así que no se si seguirá ese servicio para el año que viene...

Nose si tienes otra pregunta sobre el cultura que no sea su localización te respondo gustoso XD
Bueno nosotros iremos en tren, proque no es plan de ir ocn el coche para allá.

Hay van unas cuantas preguntillas:

Precio de la entrada? se puede entrar alcohol? se puede entrar comida? venden alcohol dentro? precio de bebidas y comidas dentro? Se puede entrar y salir del recinto sin problemas? están decentes los cagaderos? van muchos grupis? edad mínima (esto a mi me la suda, pero para algunos colegas....)? hay sitios para estar ocioso ya sea algunas canchas de basket y esas cosas? donde se pueden comprar las entradas, el mismo día que empieza abran entradas xD ? cuanta pasta más o menos es conveniente llevar?

A.K.A

Cita de: nómada en 11 de Diciembre de 2007, 22:26:56 PM
Bueno nosotros iremos en tren, proque no es plan de ir ocn el coche para allá.

Hay van unas cuantas preguntillas:

Precio de la entrada? se puede entrar alcohol? se puede entrar comida? venden alcohol dentro? precio de bebidas y comidas dentro? Se puede entrar y salir del recinto sin problemas? están decentes los cagaderos? van muchos grupis? edad mínima (esto a mi me la suda, pero para algunos colegas....)? hay sitios para estar ocioso ya sea algunas canchas de basket y esas cosas? donde se pueden comprar las entradas, el mismo día que empieza abran entradas xD ? cuanta pasta más o menos es conveniente llevar?

Bueno voy a intentar responderte a todo:

Precio una mierda, subió un huevo de un año para otro el primer año eran 15 euros 1 día y 25 los 2, este año fue 25 euros un día y 45 los dos  :( ... creo recordar que si se podía salir del recinto pq te ponían una puserita de esas, eso si, com ose te rompiera adios... un amigo mio casi no entra el 2º dia porq se le ocurrió quitarsela para ducharse XD. Los cagaderos no los caté por suerte, pero eran los típicos estos movibles que montal y no tenían demasiada mala pinta, grupies había bastantes de poca edad, la edad mínima creo que eran 16 años así que no hay problema, en cuanto a la comida si la dejan pasar pero la bebida no, te registran las mochilas y me dejaron meter un aquarius y porq la segurata se apiadó XD. Lo de los sitios ociosos ya no me acuerdo exactamente la verdad, siempre te puedes llevar un balon e improvisar unas porterías porque cesped si hay mucho...

Las entradas las puedes comprar a distancia en la fnac o por ejemplo en un carrefour, las entradas con que las compres una semana antes del cultura es suficiente, y en caunto a dinero.. pues nose depende de lo consumista que seas, están los típicos puestos vendiendo discos, camisetas, posters... y luego la comida que allí dentro es un pelín cara weno, de alcohol no recuerdo los precios aunque yo intentaría colar una botella llena de alcohol por agua porq siempre te saldra carillo...

Espero haberte servido de ayuda :)