Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 11 de Diciembre de 2007, 22:24:03 PM
No...

Y qué desplazado me siento a veces...

A mí me parece otra mierda.  De música electrónica me gusta mucho el House, pero esto es una puta mierda como una olla.

Crescendolls

Yo me trago el dance más comercial... de ahí no me saques, porque si quieres que me quede en una disco tragándome eso me tendrás que llenar de alcohol o algo peor...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nómada

Cita de: A.K.A en 11 de Diciembre de 2007, 22:37:47 PM
Bueno voy a intentar responderte a todo:

Precio una mierda, subió un huevo de un año para otro el primer año eran 15 euros 1 día y 25 los 2, este año fue 25 euros un día y 45 los dos  :( ... creo recordar que si se podía salir del recinto pq te ponían una puserita de esas, eso si, com ose te rompiera adios... un amigo mio casi no entra el 2º dia porq se le ocurrió quitarsela para ducharse XD. Los cagaderos no los caté por suerte, pero eran los típicos estos movibles que montal y no tenían demasiada mala pinta, grupies había bastantes de poca edad, la edad mínima creo que eran 16 años así que no hay problema, en cuanto a la comida si la dejan pasar pero la bebida no, te registran las mochilas y me dejaron meter un aquarius y porq la segurata se apiadó XD. Lo de los sitios ociosos ya no me acuerdo exactamente la verdad, siempre te puedes llevar un balon e improvisar unas porterías porque cesped si hay mucho...

Las entradas las puedes comprar a distancia en la fnac o por ejemplo en un carrefour, las entradas con que las compres una semana antes del cultura es suficiente, y en caunto a dinero.. pues nose depende de lo consumista que seas, están los típicos puestos vendiendo discos, camisetas, posters... y luego la comida que allí dentro es un pelín cara weno, de alcohol no recuerdo los precios aunque yo intentaría colar una botella llena de alcohol por agua porq siempre te saldra carillo...

Espero haberte servido de ayuda :)
Gracias men, un poco cara la entrada pero bueno si no se duerme se aprovecha xD, y la pasa pues para comer, a mejor pa alguna camiseta y para la entrada a algun museo o algo de eso ya que vamos a Madrid..
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

Sara_aguilera13

Boone es amor

Torn curtain

Estan la de la sombrita y el remix del Say it right, el Rise up la de Suave que has puesto y alguna que otra mas.
Del verano: Calabria, dolcevsalegria y el lamento boliviano xD

Torn curtain

Tengo muchas ganas de ir por gandia a la Falkata, Guru, Bacarra, Cocoloco, Diva y cia.
A ver si quedamos cuando no tenga examenes y lo damos todo por alli.

Teniente_Repley

Cita de: Torn curtain en 11 de Diciembre de 2007, 23:51:19 PM
Tengo muchas ganas de ir por gandia a la Falkata, Guru, Bacarra, Cocoloco, Diva y cia.
A ver si quedamos cuando no tenga examenes y lo damos todo por alli.

Tambien eres de Valencia?  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 00:03:15 AM
Es murciano ;D.

Ahhhh que curioso, supongo que veraneará por la zona, se sabe los nombres a la perfección, ni la tabla del 7  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Torn curtain en 11 de Diciembre de 2007, 23:47:42 PM
Estan la de la sombrita y el remix del Say it right, el Rise up la de Suave que has puesto y alguna que otra mas.
Del verano: Calabria, dolcevsalegria y el lamento boliviano xD

Wawa - Sombrita es posiblemete el tema más desaprovechado de la temporada primavera verano. No lo entiendo :(

Yo hice lo que pude, que conste.

La que has puesto de "dolcevsalegria" no la conozco o no entiendo el título :S

cloud633

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 00:16:29 AM
Wawa - Sombrita es posiblemete el tema más desaprovechado de la temporada primavera verano. No lo entiendo :(

Yo hice lo que pude, que conste.

La que has puesto de "dolcevsalegria" no la conozco o no entiendo el título :S

Alegriaaa lalalaaalalaa alegriaaaaa X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

No sabia que habia tanto housetero por el foro, que sorpresa mas grata.

Yo sin duda, pongo como banda sonora del 2007 esta cancion:

[youtube=425,350]hIExZvqX4j4[/youtube]

Jamas me cansare de escucharla, y mira que esta hasta en la sopa....

Jaifman

:))))

denisdj

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 00:18:40 AM
Alegriaaa lalalaaalalaa alegriaaaaa X-D

Me cago en diez, esa es más vieja que las piedras xDDDD

Vale, se refiere a otra versión. Esa horrenda, para mi gusto, que mezcla la melodía del tema de un spot de Dolce & Gabbana >:)