Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 20:50:48 PM
Y quién eres tú para decidir lo que es música y lo que no es música? O lo que es arte y lo que no es arte?

Te lo acabo de explicar todo, capullín. Es un efecto que tú mismo puedes comprobar al repasar la historia.

aBsTrAcTo

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 20:51:48 PM
Los teclados digitales imitan bien ciertas cosas, pero falta muuucho para que puedan llegar a copiar a la perfección.

A mí esto no me molesta, ya que abarata los instrumentos y los hace más accesibles a la clase media, siempre que se base en el otro instrumento, sobre todo el sonido. Lo que me molesta es que lo moderno esté hecho con máquinas, que no sea interpretado por seres humanos. El que ocurra esto me parece patético.

Teniente_Repley

8)~

[youtube=425,350]sSWhax2H[/youtube]

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 20:55:10 PM
A mí esto no me molesta, ya que abarata los instrumentos y los hace más accesibles a la clase media, siempre que se base en el otro instrumento, sobre todo el sonido. Lo que me molesta es que lo moderno esté hecho con máquinas, que no sea interpretado por seres humanos. El que ocurra esto me parece patético.

Hombre, qué quieres que te diga, que un disc jockey productor se meta en un estudio a manejar teclados y demás parafernalia no me parece ni mucho menos patético si con ello componen música que a mí me gusta.

Además que es imposible conseguir resultados similares sin esas máquinas que tú dices.

Hablo de house, dance, trance...

cloud633

Teniente, he intentado arreglarte el vídeo de youtube pero sigue sin salir :(, lo que tienes que poner entre los corchetes es sólo lo que va detrás de "v=" en el link de youtube ;) :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 21:03:05 PM
Hombre, qué quieres que te diga, que un disc jockey productor se meta en un estudio a manejar teclados y demás parafernalia no me parece ni mucho menos patético si con ello componen música que a mí me gusta.

Además que es imposible conseguir resultados similares son esas máquinas que tú dices.

Pero el dj al ponerse a reproducir lo que ha "compuesto" no necesita ningún tipo de virtuosidad, lo hace todo la máquina. Y se pierde la esencia de la música, así cualquiera pone cuatro notas y ya se forra vendiendo discos.

Y ya hay teclados, o pianos electrónicos, que simulan con bastante fiabilidad el contrapeso, el sonido y demás.

denisdj

Teniente, ese tema del vídeo es Get Far - Shining Star (Gianluca Motta Rmx) , por si te interesa :P

Tanis

Denis, podrías ponernos, aunque fuese en títulos, una buena sesión de clásicos. En plan Pasilda, Lady y música así, tranquilita. Y otra más cañera en plan warp brothers, fiocco, etc. La de luvstruck siempre me moló.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 21:06:43 PM
Pero el dj al ponerse a reproducir lo que ha "compuesto" no necesita ningún tipo de virtuosidad, lo hace todo la máquina. Y se pierde la esencia de la música, así cualquiera pone cuatro notas y ya se forra vendiendo discos.

Y ya hay teclados, o pianos electrónicos, que simulan con bastante fiabilidad el contrapeso, el sonido y demás.

Sí, hombre, en un directo un dj que da un concieto (que no sesión) es una cutrez porque sólo tiene que pulsar cuatro botones, manejar el teclado y como mucho cantar. Cundo se trata de producciones únicamente instrumentales todo se centra en el equipo de bailarines y la puesta en escena del espectáculo, porque por lo demás...

denisdj

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2007, 21:14:40 PM
Denis, podrías ponernos, aunque fuese en títulos, una buena sesión de clásicos. En plan Pasilda, Lady y música así, tranquilita. Y otra más cañera en plan warp brothers, fiocco, etc. La de luvstruck siempre me moló.

Tanis, esta noche te pongo unos títulos. Y si alguien quiere alguna sesión mezclada por mí puede bajárselas por el Emule buscando por mi nick ;D

Lady, Pasilda... qué recuerdos... arf!

aBsTrAcTo

Ah, y las imperfecciones humanas, algo también fundamental, como la improvisación y la individualidad se pierden.

denisdj

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Diciembre de 2007, 21:20:51 PM
Ah, y las imperfecciones humanas, algo también fundamental, como la improvisación y la individualidad se pierden.

Si ya te digo que a mí los directos no me gustan por eso. Es todo muy... cuadrado.

Un punto en el que estamos de acuerdo 8)

cloud633

Esta canción la estoy escuchando mucho últimamente, me gusta bastante:

[youtube=425,350]mXnXYJ93uRI[/youtube]

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: denisdj en 12 de Diciembre de 2007, 21:19:34 PM
Tanis, esta noche te pongo unos títulos. Y si alguien quiere alguna sesión mezclada por mí puede bajárselas por el Emule buscando por mi nick ;D

Lady, Pasilda... qué recuerdos... arf!

Okis.

Ahora mismo me voy para la mula a ver si te veo...

Tanis

Ya me estoy descargando unas cuantas sesiones. Aunque la de baladas latinas con bustamante, etc me ha matado... ;D

Ya te daré el veredicto. ;)