Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es esta la canción del momento?

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Diciembre de 2007, 16:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Gorillaz no me mola, pero de los Chemical sí que tengo algunos temas en carpetas seleccionadas que no están nada mal ;D

Por cierto, según pienso en maravillas del ayer:

Raven Maize - The Real Life

[youtube=425,350]qzJdKNobtt8[/youtube]

Y esta jodida obra maestra que es Carlos Santana - Dirty Dancing ( Robbie Rivera Remix )

[youtube=425,350]_DCKFj6olkc[/youtube]

8)~ 8)~ 8)~ 8)~

M_A_R_E_A

Maldito denis... mira que horas son y me tienes buscando por el youtube temazos de antaño. El primer link de tu ultimo post me ha recordado a todo un SEÑOR TEMA de... principios de los 90?

[youtube=425,350]nEVKBq0ES9o[/youtube]
Sublime  8)~

denisdj

Diooos! Faithlesssssssssss !

Qué de temas tienen estos cabrones.

denisdj

Olvidé también añadir a la lista house el increíble Roger Sánchez - Another Chance!!!

Tanis, a por la caña vamos ahora ;D

La lista será más simplona y con temas que comprenden fechas que van desde el 97 hasta el 2003 aproximadadente:

Darude - Sandstorm (mi nº 1 hasta que muera)

[youtube=425,350]PSYxT9GM0fQ[/youtube]

Warp Brothers - We Will Survive (el Phatt Bass no lo meto porque de todas las versiones prefiero la que postearé después)

[youtube=425,350]Q5bE0CPAxXw[/youtube]

Public Domain - Operation Blade

[youtube=425,350]ydawzmFLHj8[/youtube]

Gitta vs Rozalla - Everybody´s Turning Back

[youtube=425,350]f-a8HkRzFek[/youtube]

Jimmy Goldschmitz vs Peter Luts - Horizon

[youtube=425,350]AmLTvC2E4GA[/youtube]

Dj Sakin & Friends - Miami

http://www.goear.com/listen.php?v=7c3a752

Voodoo & Serano - Blood Is Pumping

[youtube=425,350]o6fns0XTGZ8[/youtube]

Marc Et Claude - Tremble (Safri Duo remix)

[youtube=425,350]g-KYbSHPmnY[/youtube]

Noemi - In My Dreams

[youtube=425,350]2XvJFNkoAuw[/youtube]

Hi-Gate - Pitchin

[youtube=425,350]UzgWizhhbnc[/youtube]

Space Frog - I feel your pain

[youtube=425,350]G967noogipE[/youtube]

Dj Quicksilver - Equinoxe 4

[youtube=425,350]qxCwAfeaD0A[/youtube]

Sash - Adelante

[youtube=425,350]2NXX5EXqF0Y[/youtube]

Martillo Vago - Por Que No (Plazmatek Edit)

[youtube=425,350]mUU3TGVJEY0[/youtube]

Martillo Vago - Qué Es La Vida (Plazmatek Edit)

[youtube=425,350]ClMdyJsgb8Q[/youtube]

Scooter - How Much Is The Fish

[youtube=425,350]T8m6IbItrgk[/youtube]

Paffendorf - Where Are You

[youtube=425,350]SU7RlCtEpgg[/youtube]

Svenson & Gielen - Twisted

[youtube=425,350]GTlqe7XG-dQ[/youtube]

DJ Tiësto - Love comes again

[youtube=425,350]HDS2dbRWEG0[/youtube]

DJ Tiësto - Lethal Industry

[youtube=425,350]mXpKPhMlU4[/youtube]

CJ Stone - Infinity

[youtube=425,350]3Y91QmYCKwY[/youtube]

Infernal - Muzaik

[youtube=425,350]1mksctIRYec[/youtube]

DJ Alligator Project - The Whistle Song

[youtube=425,350]fQfrHhYQARY[/youtube]

Floorfilla - The hypno

[youtube=425,350]PqCNPrktDQo[/youtube]

Sin tirar de listas pienso que está bastante potente esta pequeña recopilación >:)

De Milk Inc, Alice DeeJay, Ian Van Dhal y demás no pongo nada porque no es la línea que me interesa más.

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 17:19:21 PM
De Milk Inc, Alice DeeJay, Ian Van Dhal y demás no pongo nada porque no es la línea que me interesa más.

La de festivalitos que me habre pegao en el KKO con esta cancion  8)~

[youtube=425,350]Gmhc5v_0DNc[/youtube]

Y este fragmento es del cierre de Amnesia, que salio a tocar un violinista en directo sobre un tema house. Quedo impresionante

[youtube=425,350]h9NxbeBv-Hk[/youtube]

Tanis

Algunas no las conozco por el nombre pero seguro que se salen.

Te falta The spirit, de Fiocco.
http://es.youtube.com/watch?v=zaD0VqKi5OE
(aunque no es la mejor versión).

También Southside Spinners y su Luvstruck.
http://es.youtube.com/watch?v=4ezL2qW9X54
No es la mejor versión. Una vez grabé una de la radio y la pasé a wav, hace unos 10 años y es la mejor versión que han hecho, aunque se oía de pena.

Aunque es posible que vayan en algo más duro.

Por cierto, en la lista de ayer supongo que pondrías el Groovejet de Spiller...

Tendría que mirar CD's para recordar las anteriores al 97 y alrededores.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Diciembre de 2007, 20:41:19 PM

Y este fragmento es del cierre de Amnesia, que salio a tocar un violinista en directo sobre un tema house. Quedo impresionante

Buah. Tocando sobre el Umbrella de Angello & Ingrosso. Impresionante.

Lo hacen mucho allí en Ibiza desde hace muchos años. En Privilege ví a un fulano tocando la trompeta junto al dj sobre un temazo tribal que me dejó los huevos a ras de suelo 8)~

Pd: sobre ese tema hay una remezcla con la parte vocal de Madonna - Frozen que le va como anillo a dedo 8)

Tanis

Por cierto, esta es la mejor que existe, posiblemente.
http://es.youtube.com/watch?v=wh0MLMVPB4k

Aquellos que no la conozcáis, simplemente echadle un ojo.

Temazo eterno... ;D

denisdj

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2007, 20:52:38 PM

También Southside Spinners y su Luvstruck.

Basta que la mencionanes ayer para olvidarla xD

De Fiocco me quedaría antes con el Afflitto.

Spiller... of course ;D

En cuanto a la lista de hoy me limité a lo más contundente, donde por cierto el Proximus de Mauro Picotto se me olvidó también. Y el Poco Loco Gang - Poco Loco ¬¬'

Y como temazo que no me perdono bajo ningún concepto, el Balloon - Pussy Lovers 8)

denisdj

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2007, 20:56:08 PM

Temazo eterno... ;D

Clasicazo, joder.

Otra colleja para mí ;D

denisdj

Voy a hacer un par de sesiones con los temas house que pusimos en estas dos últimas páginas. Será mi pequeño regalo navideño para los houseros del foro :-[

Tanis

Cita de: denisdj en 14 de Diciembre de 2007, 17:08:12 PM
Voy a hacer un par de sesiones con los temas house que pusimos en estas dos últimas páginas. Será mi pequeño regalo navideño para los houseros del foro :-[
GENIAL.

Cooll Woter

llego con mil de retraso,pero llego.

A mi en Falkata me rayaron con el Veo veo reguetonero y el lamento boliviano (estuve en la sala latina  8)~ )

Meri

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Diciembre de 2007, 01:11:18 AM
Yo tampoco te lo perdono denis  >:(

[youtube=425,350]jfxUn1PjoLQ[/youtube]

Por cierto, siguiendo con el tema de la electronica, y saliendo un poco del movimiento housete y minimal....  a quien le mola Gorillaz o Chemical Brothers?

Cualquier amante de la música electrónica ha de conocer o molarle minimamente los Chemicals, son como los Daft Punk, héroes que pasarán a la historia
Gorillaz me encanta ese ambiente chill-house tan bueno que tienen sus discos, ¿sabias que el creador fue el cantante del famoso grupo Blur? es el grupo virtual más conocido de la historia, los dibujos y diseños los hace un afamado dibujante de cómics americanos, Jamie Hewlett
Los Chemicals han sacado un nuevo disco hace poco, no me gusta mucho la verdad :s, aún así aquí os dejo su enlace en descarga directa http://rapidshare.com/files/34623571/The_Chemical_Brothers_-_We_Are_the_Night__XDUSTCD8_-Promo-CD-2007-mCZ.rar Si alguno no sabeis como funciona el Rapidshare decidmelo y lo explico :)

Meri

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2007, 20:56:08 PM

Temazo eterno... ;D

Temazo eterno y con historia además pues fue el himno del Love Parade, una fiesta que se celebra en Berlin a la que acude miles y miles de personas en la que aparecen los DJ's más importantes de la escena subidos a camiones y gente alrededor gritando y coreando al dj mientras este pincha los temas más punteros que han salido, hay muchos camiones y cada uno sigue al camión que más se acerque a su gusto.
Cada año se suele hacer un himno, el de este año fue el cañero Joop - The Future, que hicieron un Live con él Joop y Leon Bolier, pero el tema temamás recordado es justo el que has posteado, Meet her at the love parade!.

Por otro lado dicen de la música electrónica es sencilla, sonidos parecidos... no estoy deacuerdo.

Aún así hay momentos en el que lo clásico y lo electrónico se unen para crear magia
Tiesto pinchando el Lethal Industry con Mason tocando un violín eléctrico. Un momento espectacular que ocurrió en el aclamado Tiësto In Concert, os aconsejo escuchar primero el tema original, Tiësto - Lethal Industry para luego ver cómo van cambiando las notas con el violín en el video, que sino.. pierde su gracia
[youtube=425,350]0yoTPmQbHbY[/youtube]

No sólo eso, éste hombre unió la música electrónica con el prestigioso coro de vocalistas del Children Of Orpheus, una experiencia maravillosa ver como se unen esos acordes mágicos del Suburbian Train con las angelicales voces de los Orpheus, la miga en este video comienza en el min 2:00 más o menos, al igual estaria bien ecuchar primero la versión normal, Tiësto - Suburban Train
[youtube=425,350]pB2y5pXOVy4[/youtube]

Denisdj, de paso te aconsejo que escuches un Bootleg, que no es muy famoso que se hizo del Suburban Train con el Yet Another Day, lo hizo el gran Armin Van Buuren
[youtube=425,350]ivUxAnLG1dw[/youtube]

Claro, todo ello Trance, que sé que te gusta también :)

-House-

Ahora algo de House, más bien Progressive House Vocal (no confundir con Poki y cosas raras de esas)
[youtube=425,350]8zh_PzMXVSU[/youtube]
Está muy muy bien este tema, además de este año, si os gusta puedo subir el vinilo :)

Más adelante pondré cosas actuales e interesantes