Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pretendo darle un toque de humor y buen rollo al foro

Iniciado por Zcully, 11 de Diciembre de 2007, 22:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Así que a partir de ahora, mas o menos unas dos o 3 veces semanalmente, os fotografiaré (en el escaner no puedo porque se lo llevaron mis padres)  una sección de "El Jueves" de critica social llamada Para Ti Que Eres Joven.... los que la conozcáis sabréis que es un LOL enorme generalmente.

Estarán hechas con camara de fotos... pero retocaré las imagenes para que queden lo mas legibles posibles (considero que se puede leer sobradamente bien)

Bueno... Espero que quien se moleste en leerlos obtenga al menos unas risas, que es de lo que se trata.... Hoy posteo 2. que van en post por separado.

Saludos!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Xumaka

Muy bien Zcully, pero seria mejor unos vídeos tuyos así un poco picantones :-*

Crescendolls

Serán bienvenidas, Zcully. 'El jueves' puede haber perdido un poco de chispa, pero es de lo poco que queda un poco mordaz...

Saludos y gracias.  ;)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Se agradece muchísimo que vayais aportando cosillas.

Si me permites un consejo, te recomiendo que hagas un hilo oficial y lo vayas actualizando cada semanilla. Así lo vas subiendo y manteniendo.

Si abrieses un hilo nuevo cada semana la gente acabaría perdiendo el interés y se hundirían todos en el abismo.

Un besazo.

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 11 de Diciembre de 2007, 22:38:02 PM
Se agradece muchísimo que vayais aportando cosillas.

Si me permites un consejo, te recomiendo que hagas un hilo oficial y lo vayas actualizando cada semanilla. Así lo vas subiendo y manteniendo.

Si abrieses un hilo nuevo cada semana la gente acabaría perdiendo el interés y se hundirían todos en el abismo.

Un besazo.

No se hacer eso... como no le pongas chincheta tu.... es mas, creía que eso solo podian hacerlo los moderadores.

Otro besazo  :-*

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 22:46:00 PM
Yo pretendo darle un aire calentorro, así que postearé como le hago pajas a un perro todos los días.

¿Os parece?

Me parece buena idea, yo también lo haré, pero a un cerdo, que tienen orgasmos de 30 minutos. :)

Zcully

cloud633

Cita de: Zcully en 11 de Diciembre de 2007, 22:44:37 PM

No se hacer eso... como no le pongas chincheta tu.... es mas, creía que eso solo podian hacerlo los moderadores.

Otro besazo  :-*

Las chinchetas sólo podemos ponerla los mods, pero babs se refiere a que al ir publicando un nuevo artículo cada semana en el mismo post, el sólo se iría subiendo y no perdería interés :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 11 de Diciembre de 2007, 23:26:19 PM
Las chinchetas sólo podemos ponerla los mods, pero babs se refiere a que al ir publicando un nuevo artículo cada semana en el mismo post, el sólo se iría subiendo y no perdería interés :D.

Si le pusieseis chincheta me resultaría mas comodo para no tener que buscarlo. ¿lo hariais? Podríais.... pretendo publicar por muuucho tiempo, tengo para años ya que me compro los tomos recopilatorios de Para Ti Que Eres Joven y los tengo todos  XD

MaeSe_RoB

Buena idea. Leeré tus posts de "el jueves" todas las semanas.
Yo tambien he decidido hacer críticas de cine serias y bien argumentadas casi semanalmente, asi que no dejeis de pasaros por la sección de cultura :D. Ya haré publicidad en algun post cuando haga una nueva jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 00:47:32 AM

Si le pusieseis chincheta me resultaría mas comodo para no tener que buscarlo. ¿lo hariais? Podríais.... pretendo publicar por muuucho tiempo, tengo para años ya que me compro los tomos recopilatorios de Para Ti Que Eres Joven y los tengo todos  XD

Como poder podríamos.... pero (según mi opinión, única y personal xD) no es lo suficientemente importante como para tener una chincheta en Off Topic.... todo sería consultarlo con el resto de moderadores y tal, pero yo no se la pondría, sinceramente :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.