Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis visto el nuevo aspecto de Google?

Iniciado por Xumaka, 11 de Diciembre de 2007, 22:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xumaka

http://www.google.es/

Mola más! Se ha puesto la barra esa que pone "La web, imágenes, noticias, etc." arriba del todo, en vez de arriba de donde pones la búsqueda. Esta bastante bin ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

jooooooooooooooooder que gran cambio! no había dado cuenta que eso era el google! XD

spunka

Xumaka

Cita de: San_339 en 11 de Diciembre de 2007, 22:44:53 PM
Más incómodo.

Las cosas deben estar centradas, es un axioma universal.

Pueden meterse este google por donde les quepa.
¿Eres de los que usa "Yahoo", pues?

lol

Espero que vuelvan a como lo tenían antes o que se pueda cambiar a gusto del usuario, porque me parece incómodo de cojones.

Atentamente: lol

Squalido

Xumaka

Marc0

Los que querais el antiguo aspecto de google,tan solo teneis que entrar con vuestra cuenta gmail para entrar en modo igoogle.

cigaretteman

Es una mierda. Lleva ya unos días en el firefox y ahora en el ie ¿?¿?. Aparte de incómodo, tiene fallos. Probad a buscar algo en una categoría (web por ejemplo) y al darle a otra se borra (imágenes mismamente). :agh:

Sara_aguilera13

Boone es amor

Nemetona

No me gusta, pero que nada de nada, así es un coñazo.

Por qué no lo dejaron como estaba?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

_Annaisa_

Menos funcional no podía ser... Prefiero el anterior.

Cooll Woter

Pr0ZaK

La mayoría de las búsquedas que hago es por imágenes. Antes lo tenía fácil, a penas tenia que mover el ratón para cambiarlo, ahora tengo que moverlo hasta Cancún si quiero poner imágene.

Chustins.