Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Futurama (1ª y 2ª temporadas completas ^^)

Iniciado por Darkokova, 01 de Mayo de 2007, 21:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo llevo ya vista más de mitad de la 4ª temporada y la verdad es que me está decepcionando bastante. Está teniendo unos giros de guión que no molan, como que por ejemplo
CitarLeela sea hija de mutantes del mundo subterráneo o Fry su propio abuelo.

Además, están dando demasiada importancia a la relación entre Fry y Leela y la serie no tiene tanta gracia.

Parece que el guionista fuese otro... ¬¬

PD: Aun así no puedo parar de verla porque sigue siendo muy buena. Es como el Slurm... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Pues nose, a mi me gustaban igual, lo que si noté fue un cambio en los dibujos, los veia "raros", como dibujados de diferente forma...

Subido el 3x02 ^^

gryphonheart

Pues yo creo que lo de que
CitarLeela fuera mutante
estaba planeado desde el principio. No me hagas mucho caso, pero creo que en un episodio muestran un pequeño detalle de los padres.

Pero puede que me equivoque. Y bueno, el único episodio romántico que recuerdo es el de los saltos temporales.

Darkokova

Cita de: gryphonheartPues yo creo que lo de que
CitarLeela fuera mutante
estaba planeado desde el principio. No me hagas mucho caso, pero creo que en un episodio muestran un pequeño detalle de los padres.

Pero puede que me equivoque. Y bueno, el único episodio romántico que recuerdo es el de los saltos temporales.
El de las lombrices dentro de Fry tambien creo que es en plan romantico (hace mucho tiempo que lo ví).Y seguro que hay bastantes mas, pero a mi me gustan igual  :D

gryphonheart

Cita de: Darkokova
Cita de: gryphonheartPues yo creo que lo de que
CitarLeela fuera mutante

El de las lombrices dentro de Fry tambien creo que es en plan romantico (hace mucho tiempo que lo ví).Y seguro que hay bastantes mas, pero a mi me gustan igual  :D

Oh, sí, el del holófonor (o algo asín X-D). No me acordaba :D.

Me encantan esos episodios tan emotivos. El del hermano de Fry y el de Seymour son preciosos.

Darkokova

Bueno venga, que esto hoy va a toda ostia.
3x03 subido.

Tanis

A ver, que antes me he precipitado. Cuando digo que me han decepcionado un poco me refiero a que no son tan mordaces y cachondos como los de las temporadas anteriores, porque hay algunos episodios que son geniales, literalmente.

Y los de la 4ª temporada algunos giros no me gustan porque cambian demasiado la serie y aparte son más sosos. Lo que sí es verdad es que son más íntimos. Me parecen muy personales y tengo la sensación de que Matt intenta explicar muchas cosas para cerrar la serie.

En ese sentido es diferente a los Simpsons donde aunque el tiempo pasa, apenas se nota (salvo al final y cosas puntuales como que deje de trabajar en la central...).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Darkokova

Darkokova

Darkokova

Darkokova

Darkokova