Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Futurama (1ª y 2ª temporadas completas ^^)

Iniciado por Darkokova, 01 de Mayo de 2007, 21:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Zarza

Me gusta la idea, me aprece incluso bella (ffffffffffbella)

Darkokova

Pues nada, podeís ir descargando el primero, y luego mas tarde cuelgo el segundo.
Y si hay algun fallo o lo que sea avisais ^^

EvilCloud

Yo te puedo ayudar a subir si quieres. Sube el 2 y yo subo el 3 :)

lol

Si la subes toda, te convierto en mi Dios. La tengo toda, pero se la dejé a un amigo y aún espero que me la devuelva, mientras tanto mataré el mono gracias a tí, oh rey de reyes.

Atentamente: lol

Shaiyia

Yo me apunto!! Muchisimas gracias, es que mi emule ya no puede con una serie mas :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cigaretteman

Darkokova

Cita de: EvilCloudYo te puedo ayudar a subir si quieres. Sube el 2 y yo subo el 3 :)
Pues venga, que yo el 2 lo tengo ya subido casi por la mitad  :wink:
Y me alegro de que os parezca buena la idea  :gay:  :gay: (tenia ganas de poner este icono ya joe X-D)

elrapso

Eres el amo,ya solo te falta decir que son DVD-Rip y eres mi Dios

Darkokova

Cita de: elrapsoEres el amo,ya solo te falta decir que son DVD-Rip y eres mi Dios
Pues no tengo ni idea...verse se ven bien si es a lo que te refieres  X-D
Supongo que será si son sacados del dvd de capitulos y eso,no? Ni idea, por lo menos de la tele no parecen.
Creo que son los que andan por el emule, pero no me hagais mucho caso que los grabé hace tiempo...

elrapso

Cita de: Darkokova
Cita de: elrapsoEres el amo,ya solo te falta decir que son DVD-Rip y eres mi Dios
Pues no tengo ni idea...verse se ven bien si es a lo que te refieres  X-D
Supongo que será si son sacados del dvd de capitulos y eso,no? Ni idea, por lo menos de la tele no parecen.
Creo que son los que andan por el emule, pero no me hagais mucho caso que los grabé hace tiempo...
Con eso sobra,muchisimas gracias tio :)

Darkokova

PaleMan

Yo ya tengo la serie entera pero apoyo la iniciativa, todo sea por dar a conocer esta magnifica serie.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

monstruo de las galletas

pon en youtube
Futurama  

y vas buscando el capitulo que quieras.