Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Futurama (1ª y 2ª temporadas completas ^^)

Iniciado por Darkokova, 01 de Mayo de 2007, 21:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

EvilCloud

He cerrado sin querer el navegador cuando el capítulo 3 lo tenía subido al 92%...

Mañana pondré los enlaces el 3, 5 y 7

El autor del hilo que vaya subiendo los pares :D

DoubleT

En cierto foro se pueden encontrar esa y muchas otras séries en descarga directa, además de películas, música, software, etc...

La de Futurama lo he mirado y la tienen toda colgada.

elrapso

Darkokova

Cita de: elrapsoSi interesa hago una portada para el DVD :D
Cualquier cosa es bienvenida  :-D

En cierto foro se pueden encontrar esa y muchas otras séries en descarga directa, además de películas, música, software, etc...

La de Futurama lo he mirado y la tienen toda colgada.
Creo que se a que foro te refieres, ya que intente bajarlo de alli hace tiempo.Y lo deje porque :habia que bajar los capitulos por partes o por que la calidad era mas bien malilla (o quizas es que no busque bien).
Ademas, offtopicalia debe tener links propios  :D

CitarHe cerrado sin querer el navegador cuando el capítulo 3 lo tenía subido al 92%...

Mañana pondré los enlaces el 3, 5 y 7

El autor del hilo que vaya subiendo los pares risa
Pues yo empiezo ahora a subir el 4, para esta noche habrá unos cuantos mas
:D

elrapso

OK,pues cuando si caben todos los de la 1º  Temporada en un DVD esta semana tendreis la portada :D
Y si sobra mucho espacio igual me curro el menu del DVD tambien :)

Salu2!

Darkokova

Cita de: elrapsoOK,pues cuando si caben todos los de la 1º  Temporada en un DVD esta semana tendreis la portada :D
Y si sobra mucho espacio igual me curro el menu del DVD tambien :)

Salu2!
Si,caber caben y de sobra,por que la primera temporada son solo 13 capitulos  :D

Adri_G

Gracias, a mí también me interesan los capítulos 8O
Saludos.

monstruo de las galletas

Metete en:

http://foros.darketernal.net/

Ahí registrate y busca, multimedia, descargas directas. Todas las temporadas de futurama.

:) me encanta esa página. Si no te registras no te aparecen los subforos correspondientes.

PaleMan

Cita de: elrapsoSi interesa hago una portada para el DVD :D

A mi me interesa. :mrgreen:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jiang Wei

Ey gracias por las molestias de subir la serie :wink: , así puedo recordar algunos momentos míticos de la serie, como el traumatismo cervical de Bender. X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Darkokova

Subi el cuarto entero,y justo me llamaron,asi que guarde el link en favoritos...y ahora no está  :'(  :'(  :'(
Asi que esto va a tardar mas de lo esperado,ahora mismo estoy subiendo el seis y va para largo.
Evilcloud cuando los tengas pones los links  :wink:

EvilCloud

Cita de: DarkokovaSubi el cuarto entero,y justo me llamaron,asi que guarde el link en favoritos...y ahora no está  :'(  :'(  :'(
Asi que esto va a tardar mas de lo esperado,ahora mismo estoy subiendo el seis y va para largo.
Evilcloud cuando los tengas pones los links  :wink:

Espero conseguir subir el 3 capítulo porque ya van 4 veces que ocurre algo xD

Darkokova

Ya está el sexto, perdonad el desorden ^^U
Evil, de momento voy a empezar a subir (otra vez) el cuarto. Luego ya me dices cual subo, si no te da tiempo a subir esos impares :D

elrapso

Sois los amos,bajando el ultimo...:D
Entonces ¿Hago la portada para 2 temporadas o para 1 solo?
Como prefirais.