Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Harto de los pagafantas

Iniciado por Yusuke, 12 de Diciembre de 2007, 00:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Es ir a ver el post de fotos a Meri o dando un paseo por cualquier centro comercial ahora que hay que buscar regalitos y ver el singular comportamiento de esta fauna. Si analizamos el primer caso en meri o en cualquier otro foro, cada vez que una tia pone su foto siempre saltan unos cuantos a decir lo guapa que es y demas frases de Meri que obvio postear por el patetismo que desprenden. Pendientes de sus mensajits, apoyandola en todo lo que diga y suspirando porque ella les dea una nueva foto por el messenger Mas si añadimos el nuevo invento dedsde el infierno llamado "fotolog" podemos encontrar cosas como esta que me provocan un profundo dolor de piloro:

http://www.fotolog.com/yosoyel_747/12068645

Lo peor de todo es que el autor se creera que ni Quevedo en su dia mas inspirado habria hecho algo que pudiera igualarlo. Y por los dioses, menos mal que este tio tuvo la decencia de escribir bien porque llega a estar en lenguaje sms y mereceria una buena patada en el estomago

Y luego vemos a los sujetos que van por la calle, sean los tipicos amigos de usar y tirar y los novios que parece que ellas estan por pena. Muchos de ellos les aguantan sus caprichitos y borderias cuando a la tia le suele dar el berrinche. O invitarla. O estar pendiente de ella y mandandola mensajitos. O preguntar que tal le va y aguantar la perorata de "Jo, tio, mi novio y yo tuvimos una discucion super-fuerte y no se que hacer, ¿me acompañas de compras y te cuento lo que paso?"

En fin, luego cuando la relacion no da para mas y tiene menos futuro que Chewbacca en un anuncio de la gilette venus, siempre le dices "Que va, tio, hay muchas tias por ahi. pasa de ella". Por desgracia, algunosintentan volver y prometen cambiar. O vuelven a repetir el mismo error con otra. Y nunca cambiaran

Que si, que la gente es libre de hacer lo que quiera pero la gente que se rebaja a este nivel me da una sensacion de repulsion ¡Tened un poco de amor propio!

P.D: Aprended de:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

Creia que te habias ido del foro....

PD: me alegro de que sigas   ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yusuke

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 00:57:32 AM
Creia que te habias ido del foro....

PD: me alegro de que sigas   ;)

Seria, si no fuera por la lesion que me obliga a estar en casa a morirme de asco con prolongadas horas en el fisio retorciendome musculos que ni sabia que existian
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Zcully

Cita de: Yusuke en 12 de Diciembre de 2007, 00:59:04 AM
Seria, si no fuera por la lesion que me obliga a estar en casa a morirme de asco con prolongadas horas en el fisio retorciendome musculos que ni sabia que existian

Anda tontorron no te hagas de rogar... quedate y pasa de quien tengas que pasar :)

Pd:  que mejore esa lesión

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Viva Kirilenko, que tiene yonosecuántos días al año para poder acostarse con otras mujeres sin que la mujer lo considere infiel X-D.

PD: No sé si era un día o varios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Que asco de gente. Los pagafantas son el patetismo mas absoluto hecho carne. Tienes razón en lo de Meri, pero yo diria que pasa en todos los foros en general, es salir una tia bien hecha o con pose de puta (Da igual lo fea que sea.) y hale, 3000 buitres mandandole MPs, queriendo ser su amigo, etc. Lo peor es que esos comportamientos hacen que las tias se crean que todos somos iguales y estamos dispuestos a soportar sus gilipolleces a cambio de ayudarlas en algo o gasarte cientos de euros en su comodidad, que contradictorio jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 13:18:50 PM
Que asco de gente. Los pagafantas son el patetismo mas absoluto hecho carne. Tienes razón en lo de Meri, pero yo diria que pasa en todos los foros en general, es salir una tia bien hecha o con pose de puta (Da igual lo fea que sea.) y hale, 3000 buitres mandandole MPs, queriendo ser su amigo, etc. Lo peor es que esos comportamientos hacen que las tias se crean que todos somos iguales y estamos dispuestos a soportar sus gilipolleces a cambio de ayudarlas en algo o gasarte cientos de euros en su comodidad, que contradictorio jeje.

Eso es porque la mayoría de la fauna que habita por interné son asociales -aquí no hay que irse muy lejos, con el hilo de la amistad ya me di cuenta que aquí hay una gran carga de ellos también- que están estableciendo este medio lo que en la calle son incapaces de realizar.

Pr0ZaK

Si veo una foto de una tiabuena en un foro lo primero que se me pasa por la cabeza es comerle la regla a cucharadas. Y si además se lo digo, ¿me convierto en pagafanta? Bah...

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2007, 13:43:54 PM
Si veo una foto de una tiabuena en un foro lo primero que se me pasa por la cabeza es comerle la regla a cucharadas. Y si además se lo digo, ¿me convierto en pagafanta? Bah...

Bastante tienes con postear en cierto foro (eK) en el que el 90% son tias, piratilla... jiji, que te vi hace dias alli xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jack_Burton

Pues no hacen daño a nadie, digo yo. Más me tocan los huevos los que van de pasotas y duros de palo, aunque después se les caigan los huevos como a todos cuando ven una tía buena.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

Generalizas demasiado. Yo tengo amigas que me cuentan sus rollos con los novios, y no lo hago con ánimo de tirármelas, lo hago porque son mis amigas.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Cita de: Metal Inside en 12 de Diciembre de 2007, 16:23:11 PM
Yo tengo amigas que me cuentan sus rollos con los novios, y no lo hago con ánimo de tirármelas, lo hago porque son mis amigas.

Y no te has preguntado nunca por que no follas?

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 14:04:23 PM
Bastante tienes con postear en cierto foro (eK) en el que el 90% son tias, piratilla... jiji, que te vi hace dias alli xD.

X-D X-D

Touché. ¿Tú también estás registrado?

Al principio quería tomarlo como un foro más, pero es imposible, así que estoy haciendo un poco el trollete:

http://www.elkonsultorio.es/quieres-ser-moderador-a/peticion-para-humor-ek-y-foro-general-43716.html

Hay algunos que me tienen cruzao X-D

Metal Inside

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2007, 16:54:11 PM
Y no te has preguntado nunca por que no follas?

Tu te follas a tus amigos?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.