Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Harto de los pagafantas

Iniciado por Yusuke, 12 de Diciembre de 2007, 00:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2007, 13:16:50 PM
Viva Kirilenko, que tiene yonosecuántos días al año para poder acostarse con otras mujeres sin que la mujer lo considere infiel X-D.

PD: No sé si era un día o varios...

El dia en el que el muy cabron nos jodio el Europeo cayo alguna seguro X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 16:03:46 PM
Pues no hacen daño a nadie, digo yo. Más me tocan los huevos los que van de pasotas y duros de palo, aunque después se les caigan los huevos como a todos cuando ven una tía buena.

Una cosa es ejercer un papel y otra muy diferente tomarse todo tan en serio como pelotear constantemente y ponerse como meta el conseguir cierto mensenyer. Hay que saber diferenciar ambas cosas, porque dudo muchísimo que los unos sean comparables con los otros.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Diciembre de 2007, 17:09:58 PM
X-D X-D

Touché. ¿Tú también estás registrado?

Al principio quería tomarlo como un foro más, pero es imposible, así que estoy haciendo un poco el trollete:

http://www.elkonsultorio.es/quieres-ser-moderador-a/peticion-para-humor-ek-y-foro-general-43716.html

Hay algunos que me tienen cruzao X-D

Jejeje. Ya lei el post ese. Yo me registré hace meses porque una amiga me aconsejó ese foro, una vez que lo vi bien me aburrí bastante de él y sólo lo visito cada muchas semanas jeje. Lo único bueno que tiene es el subforo de sexualidad, pues ver tias de 16-18 años hablando de sexo no tiene desperdicio xD. No sé, quizás algún dia haga publicidad de este foro alli, que molaria tener tanta fémina por aqui.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

El amigo Yusuke está dando guerra por ahí. Pobre, cómo se aburre por culpa de la lesión :(

¿Qué nick tienes?

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Diciembre de 2007, 16:20:14 PM
El amigo Yusuke está dando guerra por ahí. Pobre, cómo se aburre por culpa de la lesión :(

¿Qué nick tienes?

El mismo que aqui y en todos los foros jiji. Sólo que simplemente tengo un mensaje, asi que poco me habrás visto xD.

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Diciembre de 2007, 16:16:55 PM
Jejeje. Ya lei el post ese. Yo me registré hace meses porque una amiga me aconsejó ese foro, una vez que lo vi bien me aburrí bastante de él y sólo lo visito cada muchas semanas jeje. Lo único bueno que tiene es el subforo de sexualidad, pues ver tias de 16-18 años hablando de sexo no tiene desperdicio xD. No sé, quizás algún dia haga publicidad de este foro alli, que molaria tener tanta fémina por aqui.

#1- Si sacas de ahí a futuros ligues y "amiwitas" no me extraña que acabes mandándolas al guano.
#2- Por lo que he podido leer la mayoría de tias que hay ahí metidas son un insulto para el género femenino.
#3- El subforo de sexualidad, a parte de ser un "quiero y no puedo" perpetuo, es traumatizante.

Para mi que todas ellas tienen en común un mundo de color rosa y una pubertad mal llevada... Joder, cada día te metes en sitios más raros ::)

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Diciembre de 2007, 17:13:59 PM
#1- Si sacas de ahí a futuros ligues y "amiwitas" no me extraña que acabes mandándolas al guano.
#2- Por lo que he podido leer la mayoría de tias que hay ahí metidas son un insulto para el género femenino.
#3- El subforo de sexualidad, a parte de ser un "quiero y no puedo" perpetuo, es traumatizante.

Para mi que todas ellas tienen en común un mundo de color rosa y una pubertad mal llevada... Joder, cada día te metes en sitios más raros ::)

Jejeje, tranqui, de ahi no saco mis futuras presas o víctimas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sAH faNtaH cn VinO i 2 yEloH Ai!!!