Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LLo me bi aseh chabolistha!!

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Diciembre de 2007, 01:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Chacón firma un convenio para ayudar a los gitanos a que accedan a una vivienda
    * Se quiere erradicar el chabolismo y la infravivienda.
    * Se quieren obtener datos fiables sobre la ubicación y distribución de la población gitana en el territorio español

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, y el presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente Fernández, han firmado este martes un convenio que tiene como objetivo desarrollar un plan de actividades para favorecer el acceso de la población gitana a la vivienda.

Con este convenio se llevará a cabo un Estudio-Mapa sobre vivienda y la comunidad gitana en todo el territorio español y a crear un grupo de trabajo para el desarrollo de acciones de fomento de políticas activas con el fin de erradicar el chabolismo y la infravivienda

La finalidad de este estudio no es la de establecer un censo de población, sino obtener una base que permita obtener datos fiables sobre la ubicación y distribución de la población gitana en el territorio español, para poder así valorar su evolución a lo largo de los últimos quince años y las condiciones actuales de su hábitat para detectar las necesidades y proponer soluciones adecuadas a las carencias que todavía hoy presentan.

Pues nada,mañana mismo me saco los cartones,y me monto una chavola de tres pares de cojones para esperar mi casa,nada de ayudas ni bajos alquileres,currar es de gilipollas y ser payos de subnormales,todos a montarnos unas chavolas pero ya!

Chacon,SUBNORMAL!

_Annaisa_

Por si os interesa conocer la "Fundación del secretariado gitano":

http://www.gitanos.org/

Yo no tenía ni idea de que estaban tan organizados, estoy flipando.

P.D.: Por cierto Cooll, si te vas a sacar cartones y todo el rollo, guardame unos cuantos y hacemos unas chabolas adosadas, que fino que quedan moníiiiiisimas X-D

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:34:41 AM
Por si os interesa conocer la "Fundación del secretariado gitano":

http://www.gitanos.org/

Yo no tenía ni idea de que estaban tan organizados, estoy flipando.

P.D.: Por cierto Cooll, si te vas a sacar cartones y todo el rollo, guardame unos cuantos y hacemos unas chabolas adosadas, que fino que quedan moníiiiiisimas X-D

Ya si nos ponemos nos ponemos con los churumbeles y tiramos el carton central y nos montamos un unifamiliar to chulo

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 01:39:36 AM
Ya si nos ponemos nos ponemos con los churumbeles y tiramos el carton central y nos montamos un unifamiliar to chulo

Tu, que eso es un paso muy grande... Yo necesito mi espacio, además no conozco ningún sitio donde alquilen churumbeles ::)

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:42:12 AM
Tu, que eso es un paso muy grande... Yo necesito mi espacio, además no conozco ningún sitio donde alquilen churumbeles ::)

yo te los hago de gratis  ::)

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 01:46:59 AM

Yo no he dicho que quiera ;D
Además carezco de eso que se llama "instinto maternal".

Black Swan

Aquí recuerdo que se le dieron pisos a cuatro gitanos que vivían en cuevas -unas viviendas particulares de la zona que están bajo tierra- y lo primero que hicieron fue arrancar las puertas y montar una lumbre en medio del comedor porque tenían frío. Esto es verídico. ;D

Esta gente lo que necesitan es una jaula en un zoo.

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 12 de Diciembre de 2007, 01:50:24 AM
Yo no he dicho que quiera ;D
Además carezco de eso que se llama "instinto maternal".

tu si que molas  ::)

Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 01:55:56 AM
Aquí recuerdo que se le dieron pisos a cuatro gitanos que vivían en cuevas -unas viviendas particulares de la zona que están bajo tierra- y lo primero que hicieron fue arrancar las puertas y montar una lumbre en medio del comedor porque tenían frío. Esto es verídico. ;D

lo que necesitan es buscarse la vida como hacemos las personas normales,no tanto lloriqueo para luego destruir las casas y convertir el barrio en un puto guetto

Metal Inside

a
Cita de: Black Swan en 12 de Diciembre de 2007, 01:55:56 AM

Eso pasó cerca de donde vivo. Los cracks llegaron a meter a un burro en el piso XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Cita de: Cooll en 12 de Diciembre de 2007, 01:46:59 AM

LoL contigo, como siempre xDDDD desde el titulo del post hasta casi todos tus comentarios X-D  ay que me meo xDDDD (yo espaba pensando la misma respuesta  ;D)

PD:  la misma mierda de siempre.... luego encima hay gente que dice que la inmigración masiva (gitanos, inmigrantes.... lo chavolistas son todos uno)  no perjudica y que incluso al contrario....  pues junto con eso y junto aún mas, con politicos gilipollas, aquí estamos perdiendo no solo viviendas, sino haciendo que el resto sean mas caras (cuantas mas viviendas se ocupan, el resto valen mas)

En fin... si.... habrá que hacerse gitanos... y robar diciendo que robas por culpa de la sociedad que no te deja vivir  para que nos den casa.

PD2: que cracks (por no decir subnormales) los gitanos de la puerta y el burro xDDDDDDDDD dios mio.... es para echarlos de ahí a hostias... vaya pais de subnormales es este... donde se permite todo esto y se les siguen dando mas ayudas que al ciudadano que se lo curra de verdad.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Ya lo comenté alguna vez, aquí en Sevilla desalojaron un campamento de chabolas, y a cada puta familia le dieron 7 millones de pesetas, para que se buscaran la vida. Tiene cojones la cosa, eso son 3 o 4 años de curro para muchos pringaos, y a esa puta escoria se lo regalan por las buenas, por tirarles sus putas chabolas.

Yo no tengo nada contra los moros, los negros, los chinos ni los sudamericanos, que la verdad es que al menos aquí están muy bien integrados y no acostumbran a dar más problemas que la fauna autóctona. Pero con los gitanos no puedo, ni con los de aquí ni con los rumanos, es que son como animales inadaptados, y encima parece que les reímos las gracias y les damos todas las ayudas que podemos, como gilipollas que somos. Yo ni deportarlos ni apartarlos ni nada, directamente los gaseaba y los usaba como abono, su raza y "cultura" lleva demasiados años siendo como son como para tener esperanzas de que algún día se adapten a una sociedad civilizada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

La verdad es que es una puta vergüenza, con estos temas me hierve la sangre. O sea, hay familias que se parten el espinazo para poder dar de comer a sus familias, que están todo el puto dia trabajando, y las pasan putas para llegar a fin de mes, y a estos hijos de puta les regalan una casa porque, ay pobrecitos!!! que son unos inadaptados y viven en una chabola. La madre que lo parió, de verdad que les mataba a todos, y detrás a todos los que le dan ese dineral, joder.

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 12 de Diciembre de 2007, 10:27:47 AM
La verdad es que es una puta vergüenza, con estos temas me hierve la sangre. O sea, hay familias que se parten el espinazo para poder dar de comer a sus familias, que están todo el puto dia trabajando, y las pasan putas para llegar a fin de mes, y a estos hijos de puta les regalan una casa porque, ay pobrecitos!!! que son unos inadaptados y viven en una chabola. La madre que lo parió, de verdad que les mataba a todos, y detrás a todos los que le dan ese dineral, joder.

¿Has visto la cantidad de veces que hemos escrito los dos la palabra "puta"? Y mira que es difícil sacar lo peor de nosotros, ¿eh?  X-D

Shaiyia

X-D X-D X-D Yo es que con estos temas no puedo, me dan un coraje!!! :agh:

Lo que más gracia me hacen es esos que de cara a la galeria empiezan a decir "no generaliceis", "no todos son asi", pero luego se cruzan de acera cuando ven un grupo de gitanos que se acerca...y esto viene a cuento de que el otro dia en clase debatimos este tema, y de verdad que a alguna le había hecho comer el estuche por falsa X-D

Jack_Burton

Es que de cara a la galería y por quedar políticamente correcto, es muy fácil decir polladas como las que mencionas. Pero claro, luego nadie quiere tenerlos cerca, no vayan a ser malvados, y además huelen mal. Como esa gentuza hipócrita que da limosna en Navidad y se va dando golpes de pecho, pero luego mira a los vagabundos con asco y desprecio.
Es muy bonito dárselas de tolerante, pero como yo no tengo nada que aparentar delante de nadie, sigo diciendo que los únicos gitanos que me gustan son los que aparecen muertos con una bala en la cabeza por motivos de drogas o de venganzas entre familias.