Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hay algun usuario de DS por aqui?... (CENSO)

Iniciado por Vincent Vega, 12 de Diciembre de 2007, 01:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

He visto el post oficial, pero no se mueve desde hace 3 meses y la mayoria de los que escribieron ya no lo hacen...

De los que quedamos, molaría un censo (con codigos de amigo y tal)... Yo es que me la compro esta semana y me interesaría ver cuantos somos  ;D

Un saludete   :D

Shaiyia

Yo la tengo, pero no juego nunca online. La DS es tremenda ;D

Jack_Burton

Yo la tengo desde hace tiempo, pero lleva meses y meses en un cajón muerta de risa. Sinceramente, es una compra de la que me arrepiento, su catálogo no me gusta nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 12 de Diciembre de 2007, 10:26:11 AM
Yo la tengo desde hace tiempo, pero lleva meses y meses en un cajón muerta de risa. Sinceramente, es una compra de la que me arrepiento, su catálogo no me gusta nada.

Pues no sé a qué esperas para venderla  :-|

Jack_Burton

Cita de: le_banner en 12 de Diciembre de 2007, 11:02:37 AM
Pues no sé a qué esperas para venderla  :-|

Es que cuando he vendido una consola he terminado por arrepentirme, y total, tampoco ando tan necesitado de dinero...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Shaiyia en 12 de Diciembre de 2007, 10:20:05 AM
Yo la tengo, pero no juego nunca online. La DS es tremenda...
...mente mala

Jack burton, te aconsejo que la vendas y te compres la psp

Vincent Vega

Una que la tiene y no juega online, otro que la tiene y no juega ni offline... Exitasso...  X-D

PD: La PSP aPSPesta... :)

Darkokova

Yo la tengo y tampoco la uso nunca... pero si organizáis un torneillo online del Mario Kart (el único juego que me gusta xD) me apunto.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 13:30:47 PM
...mente mala

Gran argumento.

Yo también la tengo y me encanta, realmente es la única consola portatil a la venta. Nunca juego en internet y no sé si con juegos descargados de internet se puede :S.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 15:28:10 PM
Gran argumento.

Yo también la tengo y me encanta, realmente es la única consola portatil a la venta. Nunca juego en internet y no sé si con juegos descargados de internet se puede :S.

Si que se puede  :)

Podríamos organizar algo pa la navidad, joer  :(

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Scrab

Vincent Vega

Ya la tengo en mis manos... La negra... Que belleza...  X-D

Falta que me llegue la M3 Simply y la SD de 1 Gb...