Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me siento demandado

Iniciado por boneslx, 12 de Diciembre de 2007, 15:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Como todos sabeis, ahora estoy en paro y de que nadie me llamara para hacerme ningun trabajo ahora me han llamado para 2 cosas y queria que me ayudaseis a elegir:

1. Este trabajo seria de reponedor en el eroski. Seria 2 horas a la mañana y 2 horas a la tarde. Incorporacion inmediata. Y trabajo hasta el 31 de diciembre por 300 euros en total.

2. En este trabajo me han llamado ahora. Es para asesor de seguros o alguna cosa asi. Parece interesante y he quedado mañana para la entrevista. Lo malo es que antes es preciso un curso de formacion de 2 meses, aunque me han asegurado que si lo termino me ofrecerian un trabajo inmediatamente.

Que hago?  :-*

Zcully

asesor de seguros?  y tu estudias derecho acaso? como que te llaman para algo asi ?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cita de: Zcully en 12 de Diciembre de 2007, 15:58:12 PM
asesor de seguros?  y tu estudias derecho acaso? como que te llaman para algo asi ?

Me dijo que no hacia falta formacion. Que con el curso ese ya estaba todo.  :-|

Jack_Burton

Lo de asesor de seguros será una mierda de esas de comercial junior, yo pasaría. Lo del eroski parece poco dinero pero son pocas horas, y de aquí a final de mes, no parece estar mal pagado.
Tú mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Yo primero me ganaria los 300 euros para Navidades, ademas son pocas horas y asi puedes disfrutar con la familia, y luego para Enero me buscaria algo como el segundo trabajo, que son más horas y necesitas curso de formacion.

Bueno, pero depende de ti, eh?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

El primero no está mal, sabiendo que te pasas todo el día vagueando en casa, aunque no sean demasiadas pelas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Lo que no me gusta nada del primero es que el eroski esta bastante lejos de mi casa, y teniendo en cuenta que serian 2 horas a la mañana y 2 a la tarde, y que para ir hasta alli en autobus me cuesta una hora, perderia al dia 4 horas en transporte.  :(

Teniente_Repley

El segundo trabajo, el curso de formacion es remunerado?

"Soy huevito de Oro"

boneslx

Teniente_Repley

Cita de: boneslx en 12 de Diciembre de 2007, 16:10:56 PM
Que significa eso?

Que si te pagan por ir a formarte, te han dicho algo de eso?

"Soy huevito de Oro"

boneslx

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Diciembre de 2007, 16:13:24 PM
Que si te pagan por ir a formarte, te han dicho algo de eso?

Me han dicho no se que ostias de unas becas, pero de todas formas mañana me informare.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

boneslx

Vincent Vega

yo haría lo segundo, aunque solo fuera por el curso...

MaeSe_RoB

Siempre es bueno tener cursos de cosas para llenar CV, aunque mejor si son de tu campo laboral.
El primero parece estar bien pagado para las horas que son, tendrias que pensar si te compensa y decidirte una vez tengas seguras las condiciones del segundo.
  NO,no quiero ser tu hamijo.